En español por si lo preferís:
God of War: Ragnarok comparte múltiples detalles sobre su sistema de combate
Mihir Sheth, diseñador jefe del sistema de combate de lo nuevo de Santa Monica, detalla las nuevas habilidades para las armas principales y los escudos, además de los niveles de dificultad.
EDIT:
God of War: Ragnarok revela el reino nórdico de Svartalfheim en un nuevo gameplay
Game Informer comparte en exclusiva un nuevo gameplay de God of War: Ragnarok, lo nuevo de Santa Monica Studios, centrado en las localizaciones del reino de Svartalfheim.
Última edición:
Por si queréis provocar el Ragnarok bien equipados xDD.
El discurso de Odín.
La escena con Skoll y Hati
EL CHOQUE!!!!!!!!.
Como Jomurgandr se me ha puesto joder.
La escena con Skoll y Hati
EL CHOQUE!!!!!!!!.
Como Jomurgandr se me ha puesto joder.
Vaya sacada de rabo, se ve espectacular.
"death can have me when it earns me"
PD: Thor chasqueando los dedos para llamar a Mjolnir.
PD: Thor chasqueando los dedos para llamar a Mjolnir.
God of War: Ragnarok duraría 20 horas, el doble con misiones secundarias
Según informaciones no oficiales, el nuevo God of War tendría una duración de 40 horas para completar toda la experiencia. La misión principal duraría 20 horas con más de tres horas de cinemáticas.
Ya solo queda esperar.
Veremos cuanto tarda en agotarse.
God of War: Ragnarok tendrá un parche de lanzamiento de 18 GB, al menos en PS4
La nueva aventura de Kratos se lanza el 9 de noviembre y en su debut contará, al menos en PlayStation 4, con una actualización.
God of War: Ragnarok ocupará 118 GB de espacio en PS4
La nueva entrega de God of War que culminará la saga nórdica ocupará 118,509 de espacio en el almacenamiento de PS4. A la venta el próximo 9 de noviembre, también para PS5.
Por desgracia, se ha vuelto el pan de cada día...
vandal.elespanol.com
God of War Ragnarok: Se filtran imágenes y 'spoilers' del argumento en redes
Durante el fin de semana se han filtrado capturas de pantalla de la aventura de acción narrativa de Santa Monica Studio para PS5 y PS4 que parecen haberse publicado por error.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.