[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

Aún lo dudais? xd

Siendo que prácticamente todo se está retrasando con respecto a las fechas iniciales dichas, y que no hemos visto básicamente nada del juego, esto se va para 2023 igual que Final Fantasy 16.

No quiero ser pesimista, pero si dicen eso, hay bastantes posibilidades de un retraso a 2023.
No lo creo por varias razones, la primera es que hoy es el aniversario, y por tanto eso me suena mas a "no esperéis que hoy haya trailer nuevo, para eso tendreis que esperar mas" a que "no enseñamos nada porque esta muy verde".

Segundo que segun el making of dejaron claro que el juego para mostrarse de forma detallada y sin tapujos, debían esperar a que estuviera cerca del lanzamiento porque meses antes, el juego aun no es fiel a lo que sera... de hecho el anterior era un desastre de bugs pocos meses antes de lanzarse.

Tercero estos meses han habido desarrolladores que han confirmado por twitter que se viene este año a menos que haya imprevistos... y hoy, despues del mensaje de cory, el director de animación vuelve a confirmarlo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y bueno, también hay movimiento en otros sentidos:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Ya hicieron algo similar con el TLOU 2, poniendo el primero unos meses antes de su salida.

Pues si lo que puso @Deidara1 se cumple, fijo que el dia 30 nos dan la fecha de salida.

FW_D1y1WYAAqFSJ

Bueno bueno bueno.

Toca jugar al "4" a la vuelta de septiembre.

A ver si sacan una edición especial, esa es la que siempre me pillo yo.

Volver