Para una serie de God of War quedaría mejor como animación que como live action.
Para una serie de God of War quedaría mejor como animación que como live action.
This
Solo que estan de moda los live action y el cringe fest puede ser de proporciones biblicas
A ver si van dando fecha ya para Ragnarok.
God of War Ragnarok 'no está listo para mostrarse': Santa Monica Studio pide paciencia
Cory Barlog, director de God of War, ha aprovechado el cuarto aniversario del juego para hablar de la falta de información de su secuela, que llegará este año a PS5 y PS4.
No quiero ser pesimista, pero si dicen eso, hay bastantes posibilidades de un retraso a 2023.
Aún lo dudais? xd
Siendo que prácticamente todo se está retrasando con respecto a las fechas iniciales dichas, y que no hemos visto básicamente nada del juego, esto se va para 2023 igual que Final Fantasy 16.
Siendo que prácticamente todo se está retrasando con respecto a las fechas iniciales dichas, y que no hemos visto básicamente nada del juego, esto se va para 2023 igual que Final Fantasy 16.
Yo sigo teniendo fe.
No lo creo por varias razones, la primera es que hoy es el aniversario, y por tanto eso me suena mas a "no esperéis que hoy haya trailer nuevo, para eso tendreis que esperar mas" a que "no enseñamos nada porque esta muy verde".![]()
God of War Ragnarok 'no está listo para mostrarse': Santa Monica Studio pide paciencia
Cory Barlog, director de God of War, ha aprovechado el cuarto aniversario del juego para hablar de la falta de información de su secuela, que llegará este año a PS5 y PS4.vandal.elespanol.com
No quiero ser pesimista, pero si dicen eso, hay bastantes posibilidades de un retraso a 2023.
Segundo que segun el making of dejaron claro que el juego para mostrarse de forma detallada y sin tapujos, debían esperar a que estuviera cerca del lanzamiento porque meses antes, el juego aun no es fiel a lo que sera... de hecho el anterior era un desastre de bugs pocos meses antes de lanzarse.
Tercero estos meses han habido desarrolladores que han confirmado por twitter que se viene este año a menos que haya imprevistos... y hoy, despues del mensaje de cory, el director de animación vuelve a confirmarlo:
Y bueno, también hay movimiento en otros sentidos:
God of War Ragnarok tendrá más de 60 opciones de accesibilidad
La nueva entrega de la saga God of War dispondrá de una amplia variedad de opciones de accesibilidad en términos auditivos, de visibilidad y de dificultad. Santa Monica ha presentado algunas de ellas.
Siempre esta muy bien que ofrezcan este tipo de facilidades para las personas con diversas discapacidades.
Ya no deberían tardar en dar fecha.
¿Fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok? Su registro en Corea anticipa novedades
El exclusivo de PS5 y PS4 reaparece, dando esperanzas a los fans de Kratos para la llegada de novedades. No suele pasar siempre, pero sí que es un buen...
Ya hicieron algo similar con el TLOU 2, poniendo el primero unos meses antes de su salida.
Seguimos sin fecha para God of War: Ragnarok, pero la PS Store ofrece indicios sobre su lanzamiento
Si ordenamos nuestra lista de deseados en PlayStation, la aventura de Santa Monica se situaría entre Tunic y Forspoken. God of War: Ragnarok se ha situado...
Veremos si se cumple.
God of War: Ragnarok podría tener noticias el día 30, según un conocido 'insider'
La cuenta 'The Snitch' ha publicado una imagen de Kratos y unos números que la comunidad intenta descifrar; la secuela de God of War sigue prevista para este año.
Bueno bueno bueno.
Toca jugar al "4" a la vuelta de septiembre.
La coleccionista vendrá sin disco como con horizon.
Mira, se pueden ir a la mierda. Me voy a por la normal.
Mira, se pueden ir a la mierda. Me voy a por la normal.
A ver si sacan una edición especial, esa es la que siempre me pillo yo.
El dia de Odin.El 9 de noviembre vicio del bueno.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.