La gente descubre ahora que el Thor de la mitología no es como el de Marvel.Diseñazos. Ya he visto por Twitter quejándose de Thor gordo XD
La verdad es que la gente es muy imbécil y da mucho asco.
Y menos mal. Este es mucho menos ridiculo. Aunque en ese aspecto los cuernos de Loki Marvel son insuperables.La gente descubre ahora que el Thor de la mitología no es como el de Marvel.
Siempre hay expectativas pero en este caso es fiel y consistente de verdad no sólo con la mitología nórdica sino con el anterior juego, Mimir le llama gordo cabrón literalmente.Diseñazos. Ya he visto por Twitter quejándose de Thor gordo XD
Si me he fijado que ahora está en un puesto más alto en el estudio, no me extraña después de sacársela con el gow4. Cero presión para el nuevo director juas.Creo que estaba ya confirmado que el no seria el director.
Lo supervisa, pero está con otra IP.
Última edición:
Es que entre este Homer Simpson y Chris Hemsworth, pues me quedo con el buenorro de Chris vaya.Diseñazos. Ya he visto por Twitter quejándose de Thor gordo XD
Este parece que se ha tragado a Zeus, a su madre y a Loki.
muy bueno el diseño de thor, no obstante nada supera al diseño de thor en sandman
Es que entre este Homer Simpson y Chris Hemsworth, pues me quedo con el buenorro de Chris vaya.
Este parece que se ha tragado a Zeus, a su madre y a Loki.

lo único que si no me esta gustando eso eso de que este sera el ultimo del arco Nordico, realmente da para más y me parece que se dejaran algunas cosas en el tintero.
Buf, la que hay montada entre Thor y la niña:
vandal.elespanol.com
God of War Ragnarok: El director narrativo responde a las críticas sobre la raza de Angrboda
Matt Sophos, director narrativo del nuevo título de Santa Monica Studios, explica que en la fantasía todo es posible y que Angrboda encaja perfectamente en el universo que han creado para Ragnarok.
Bueno, lo de siempre, los racistas e intransigentes que si las cosas no son como se imaginan empiezan a llorar. No merece la pena.
Me parece más interesante hablar sobre que es el final de la saga nórdica... Para empezar se rumorea que el juego será más largo que el anterior. Así que imagino que habrá tiempo suficiente para conocer a Thor y a... ¿Odín? No creo que nos vayamos sin conocerle.
Me parece más interesante hablar sobre que es el final de la saga nórdica... Para empezar se rumorea que el juego será más largo que el anterior. Así que imagino que habrá tiempo suficiente para conocer a Thor y a... ¿Odín? No creo que nos vayamos sin conocerle.
Eso es, yo pensaba que iba a ser una trilogía. Espero que no se dejen nada en el tintero y que lo desarrollen bien al ser dos entregas...
Con Thor supongo que será en la primera parte del juego, dejando a Odin seguramente para el final.
Seguirá con el hacha?
Unpopular opinion, pero el primero dejé de jugarlo por lo tedioso del sistema de combate y lo poco que me gustaba el hacha. (Bueno y que se me hizo un poco repetitivo el juego)
Unpopular opinion, pero el primero dejé de jugarlo por lo tedioso del sistema de combate y lo poco que me gustaba el hacha. (Bueno y que se me hizo un poco repetitivo el juego)
Ya que termina en la segunda estaria bn sacar un juego situado entre el 3 y el 4. Digo antes de cambiar de mitología si es q piensen hacerlo.
en lo personal aunque el juego sea más largo me parece que igual se van a dejar cosas en el tintero, sobretodo con odin
De esto sacaron comicsYa que termina en la segunda estaria bn sacar un juego situado entre el 3 y el 4. Digo antes de cambiar de mitología si es q piensen hacerlo.
Sobre Odín... no sé como irá la idea, pero no me extrañaría que no lucháramos con él, y que se busque otra resolución, como evolución del personaje de Kratos y esas cosas. Parece que con Freya y Thor habrá acción de sobra.
Esta historia no es como los originales, que estaba en plena matanza.
Esta historia no es como los originales, que estaba en plena matanza.
Es que si lo de Tyr es como lo contaron en el primer juego, el que lo esten buscando no sería para liarse con todo dios de asgard sino para evitarlo, ya que según las historias, Tyr es un dios de la guerra que la evita, no que la busca.
lo que pasa con odin es que en el anterior juego te lo van presentando como un carbón de primera, Dudo que sea alguien que escuche palabras, y es por eso que en lo personal me hubiera gustado que esto fuera una Trilogía, para ver que clase de desarrollo pudiera tener el personaje de Odin a final de cuentas Baldur fue un antagonista con desarrollo ya que llegamos a ver el motivo por el cual es así y hasta cierto punto uno puede llegar a entender su forma de actuar.
La cosa es. Después de este juego, lo dejaran abierto para una nueva saga con Kratos?
No me pega que se retire a Egipto o a zona celta, porque ya ha probado el retiro y no le ha funcionado. Veo varias posibilidades:
a) Matan a Atreus y decide que quiere acabar con TODOS los dioses (volvemos a saga de venganza)
b) Muere él y en los futuros juegos controlamos a Atreus (quizá para recuperarle)
c) Terminan lo que tengan que hacer en el norte y deciden viajar a otro sitio
Pero vamos, yo creo que sí se vendrá otra saga en un par de añitos.
a) Matan a Atreus y decide que quiere acabar con TODOS los dioses (volvemos a saga de venganza)
b) Muere él y en los futuros juegos controlamos a Atreus (quizá para recuperarle)
c) Terminan lo que tengan que hacer en el norte y deciden viajar a otro sitio
Pero vamos, yo creo que sí se vendrá otra saga en un par de añitos.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.