[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

Quizás esas declaraciones es pasarse, pero no podemos pasar por alto las notazas que todos los medios le están poniendo, algo del juego tiene que estar bien, aparte de la musculatura de Kratos xd.

Yo recuerdo por ejemplo cuando salieron las reviews de The Witcher 3, que por lo general todas eran bastante altas, pero había más disparidad y podrías encontrarte algunas notas que despuntaban de la media.

Pero con este es que joder, da gusto verlo, demasiados 10 incluso diría yo.

galluflas-galloler":vfqt7jxe dijo:
Si es mejor que The witcher 3 me corto los testiculos y los tiro al mar. xd El juego seguro que esta muy bien pero las notas tienen pinta de estar bastante infladillas por el que juego es.

Yo tampoco creo que sea mejor juego que The Witcher 3, que es el mejor juego de la historia xd, y seguramente tengas razón en que las notas puedan estar un poco infladas por el juego que es y la saga a la que pertenece. Pero aun así a mí me sigue pareciendo algo muy relevante que tantos medios tengan sincronía en las notas, es como decía antes, la nota más baja que he visto esta mañana de las reviews eran 9,2 de meri.

Que a mi las notas, pues lo que digo, me importan bien poco, me sirven a modo de orientación pero me influye más por lo general el redactor que haya escrito el análisis que otra cosa. Que ahora haciendo memoria recuerdo que con las notas de MGS V fueron del estilo, y luego el juego es el que es, aunque sigo pensando que no estamos ante el mismo caso. La impresión que da este juego es de calidad y de estar ante algo que te puede llegar a influir en cierta medida.

Bueno, bueno, tampoco nos flipemos con The witcher 3. xd

Yo creo que va a ser muy buen juego. Lo que se espera de una producción de este calibre y poco mas. Tampoco parece que vaya a reinventar la rueda ni aportar nada especialmente original. Así que eso, un juego cuidado en todos sus apartados. A ver si la trama esta bien hilada y es buena.

suelo ser un poco mehh con los spoiler por lo que me e visto lo que vendira a ser el primer boss vs. yyyyyyyy puedo ver a mas de uno quejarce debido al cambio, en lo personal y digo en lo personal me gusta los cambios que se ven en el juego a mi gusto era lo que requeria esta saga

galluflas-galloler":ctzdxhsl dijo:
Bueno, bueno, tampoco nos flipemos con The witcher 3. xd

Yo creo que va a ser muy buen juego. Lo que se espera de una producción de este calibre y poco mas. Tampoco parece que vaya a reinventar la rueda ni aportar nada especialmente original. Así que eso, un juego cuidado en todos sus apartados. A ver si la trama esta bien hilada y es buena.

Lo de The Witcher al final es aceptarlo, no hay otra xd.

Na es coña, yo opinp como tu, no va a inventar nada, como mucho tendrá influencia en otros juegos lo del plano secuencia, pero vamos quizás ni eso.

Pero tiene pinta de ser un juego redondo en los aspectos que ofrece, además de que se le suma que es una reinvención de una saga bastante popular, que ya de por si tiene bastante mérito.

Cobra":1bm77uvb dijo:
Uff, muy atrevido decir esto.

Si es tal cual estaríamos hablando del mejor juego de la generación XD

No digo que vaya a ser mal juego, espero con muchas ganas de que me llegue mi edición especial. Yo también llego prácticamente virgen al juego, hace semanas que he dejado de ver vídeos y noticias para no spoilearme nada.
Era un mensaje en tono de broma para dar rienda suelta al Hype hombre, obviamente no es un mensaje totalmente en serio... se puede ver sobre todo por lo de que sea mejor solo por ser un juego violento y gore.

galluflas-galloler":1bm77uvb dijo:
Si es mejor que The witcher 3 me corto los testiculos y los tiro al mar. xd El juego seguro que esta muy bien pero las notas tienen pinta de estar bastante infladillas por el que juego es.
The Witcher 3 es un juegazo, pero no era perfecto(ningún juego lo es)... pues todo el que lo haya jugado sabe que el sistema de combate era muy muy mejorable. Ahora en narrativa... pues eso, nadie le tose, en todo caso Fallout 3.

God of War no creo que sea mejor en narrativa, ni idea porque apenas se nada del juego, pero es mejor en el sistema de combate... al fin y al cabo esta saga viene de donde viene.

Por cierto, en modo mas alto de dificultad dicen que sera tan jodido como los Souls... basicamente porque cuanto mas golees a los enemigos mas fuertes se hacen( :wtf: ) eso es crema para mi :wiii:

PD: cada dia que pasa mas le debemos a los Souls el que su gran calidad se haya contagiado a tantos juegos :happy: grande miyazaki.

PD2:

h5aW9cl.gif

galluflas-galloler":1gkbd64z dijo:
The Witcher 3 es un juegazo, pero no era perfecto(ningún juego lo es)... pues todo el que lo haya jugado sabe que el sistema de combate era muy muy mejorable. Ahora en narrativa... pues eso, nadie le tose, en todo caso Fallout 3.

God of War no creo que sea mejor en narrativa, ni idea porque apenas se nada del juego, pero es mejor en el sistema de combate... al fin y al cabo esta saga viene de donde viene.

Por cierto, en modo mas alto de dificultad dicen que sera tan jodido como los Souls... basicamente porque cuanto mas golees a los enemigos mas fuertes se hacen( :wtf: ) eso es crema para mi :wiii:

PD: cada dia que pasa mas le debemos a los Souls el que su gran calidad se haya contagiado a tantos juegos :happy: grande miyazaki.

PD2:

h5aW9cl.gif
[/quote]

Hombre en narrativa y unas cuantas cosas más, la recreación y adaptación que hicieron tanto de sus personajes como del mundo mucho cuidado, y ya si le sumas como estab diseñadas las secundarias, contratos y demás, entre otras muchas cosas más pero no quiero dar la turra ni es el tema xd

Pero eso, las ganas de ver a Kratos una vez más repartiendo estopa no son normales.

Comoloschorroshomer":2urpw370 dijo:
Hombre en narrativa y unas cuantas cosas más, la recreación y adaptación que hicieron tanto de sus personajes como del mundo mucho cuidado, y ya si le sumas como estab diseñadas las secundarias, contratos y demás, entre otras muchas cosas más pero no quiero dar la turra ni es el tema xd

Pero eso, las ganas de ver a Kratos una vez más repartiendo estopa no son normales.
No hombre, estaba hablado de lo que creo que es/sera lo mejor en cada uno... no digo ni que The Witcher 3 sea solo bueno en narrativa, ni digo que God of War lo sea solo en combates. Solo que The Witcher no es perfecto, igual que GoW tampoco lo sera...

De lo que me estoy riendo yo ahora son de los miles de hater gritando downgrade en todas las redes sociales, y ahora se encuentran con que el juego ha tenido hasta upgrade en algunos aspectos como la calidad grafica del propio Kratos xDD

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/UlIkiY8dJyo[/bbvideo]

Y dejo este resumen del Lore de God of War muy resumido, para el que no se acuerde o no jugara los anteriores:

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/lt5QFZJsn3A[/bbvideo]

Por cierto, a subido otra decima en metacritic xD:

SqdX47Y.gif

Comparativa de las distintas dificultades del juego... desde la mas facil, hasta la mas extrema, con la cual se han pasado... hasta los masillas del tutorial son dificiles. Te matan de 3 o 4 golpes, y tu necesitas mas de 12. Para colmo si tardas demasiado en matarlos, entran en un trance al golpearlos que los hace subir de nivel, y por tanto se vuelven aun mas dificiles xD tela... iban en serio con lo de que el juego se torna tan o mas dificil que los Souls. No tiene Spoilers, solo es el primer combate del juego que ya hemos visto mil veces:

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/uLFGgprQpFE[/bbvideo]

Estoy por hacer una encuesta para ver a quiénes le gusta este tipo de dificultad. A mí por ejemplo, me parece una chorrada eso de tener que dar +10 golpes a un enemigo NORMAL cuando ellos con tan solo tres ya te envían a la tumba. Ojo, no lo digo porque me parezca una disparidad muy injusta, pues si fuera un juego con pocos enemigos hasta me alegraría de dicha dificultad, sino porque si sumas todos los enemigos normales que te tienes que cargar, al final acabas gastándote horas solo para matar a peña que ni siquiera son bosses. Y claro, como son normales pues al final la dificultad es más la paciencia que tengas tú que tu habilidad, porque no sé vosotros, pero llega un punto que me harto de dar tanto golpe a enemigos cualquieras y ahí es cuando muero (del asco).

Vamos, que prefiero mucho más el Heaven or Hell de Devil May Cry, donde todo muere de un golpe y te tienes que espabilar lo que nunca en tu vida para esquivar todo.

¡Ta'luego!

Purpleknight":2biiw4qw dijo:
Estoy por hacer una encuesta para ver a quiénes le gusta este tipo de dificultad. A mí por ejemplo, me parece una chorrada eso de tener que dar +10 golpes a un enemigo NORMAL cuando ellos con tan solo tres ya te envían a la tumba. Ojo, no lo digo porque me parezca una disparidad muy injusta, pues si fuera un juego con pocos enemigos hasta me alegraría de dicha dificultad, sino porque si sumas todos los enemigos normales que te tienes que cargar, al final acabas gastándote horas solo para matar a peña que ni siquiera son bosses. Y claro, como son normales pues al final la dificultad es más la paciencia que tengas tú que tu habilidad, porque no sé vosotros, pero llega un punto que me harto de dar tanto golpe a enemigos cualquieras y ahí es cuando muero (del asco).

Vamos, que prefiero mucho más el Heaven or Hell de Devil May Cry, donde todo muere de un golpe y te tienes que espabilar lo que nunca en tu vida para esquivar todo.

¡Ta'luego!
wtf!? como va a ser paciencia este tipo de dificultad, si te matan de 3 golpes, y si tu tardas demasiado usando ataques random, los enemigos acaban evolucionando, curandose y subiendo de nivel? xd es totalmente al contrario, esta difcultad premia al que sabe jugar bien, porque te obliga a aprenderte los ataques del enemigo al dedillo, para saber cuando esquivar, cuando bloquear o cuando atacar... y sobre todo saber usar los mejores ataques y combos del calvo para causarle al enemigo el mayor daño posible en el menor tiempo posible, y asi no dejarle que entre en ese estado de trance en el que sube de nivel y se cura...

Evan, pero es que lo dices como si fuera a ser tan fácil, tanto para la primera mitad como para la segunda mitad XD. Lo de la paciencia lo digo porque luego pasa eso de que, cuando avanzas en la historia, los enemigos se vuelven más numerosos y de paso necesitas más combos para cargarte a uno solo. Pero vamos, que ambos estamos asumiendo cómo va a ser la máxima dificultad en la práctica. Yo mismo ando suponiendo que los enemigos luego serán más rápidos en entrar en trance. A ver cómo resulta.

De todos modos, me fijé mejor en detalles como lo de clavar al enemigo a una pared, que al parecer es instakill o casi. Detalles como ese son un buen plus, porque te hace pensar mejor en cuanto a posicionarse cuando juegas en máxima dificultad. En Normal uno tiende a aporrear porque "ya caerá tarde o temprano" XD
obito-sempay":9g1j2cib dijo:
Y hemos visto a los enemigos del principio, ver a un enemigo de los grandes en trance va a ser gracioso.
El típico cíclope que primero es un boss y luego lo ponen como si fuera un enemigo normal y corriente :cool:

¡Ta'luego!

Yo estos dias tengo prohibido entrar a youtube, twitter, y demas focos de spoilers... no pongo nada mas por aqui basicamente por eso, que si no traeria mas noticias, imagenes y tal xD

Me pone envio en camino, ojala me llegue mañana...

F3_AB6758_691_A_4_D67_A8_C3_093770740652.jpg

Puf, y yo hasta verano nada, madre mía que sufrimiento.

Voy a tener que evitar pasar por aqui durante ub tiempo, aunque si alguno pone impresiones sin spoilers las leeré, porque las ganas me van a comer.

Yo me he puesto algunos vídeos de fondo, escuchando opiniones y tal, sin ver gameplay, y joder la ost. Solo digo eso.

Volver