EvanStark":rfh7zv1t dijo:Seguro que a mas de uno le sonara la voz de kratos...
Pues hay bastantes quejas por la nueva voz de Kratos, a mi me suena de algo, pero no caigo, es algún doblador famosete de algún actor de película o serie?
Tormund Mata Gigantes de Juego de Tronos, es uno de los mejores dobladores que existen actualmente en España... con Kratos no habrá problema, con el niño ya es otra historia, Ya veremos.Cobra":n7l7b3bw dijo:EvanStark":n7l7b3bw dijo:Seguro que a mas de uno le sonara la voz de kratos...
Pues hay bastantes quejas por la nueva voz de Kratos, a mi me suena de algo, pero no caigo, es algún doblador famosete de algún actor de película o serie?
La gente asocia las comparaciones con algo malo, sin pararse pensar primero en eso es malo realmente... que a mi me digan que GoW tiene la calidad de los combates de DS o Nioh, y la calidad narrativa de The last of Us... eso difícilmente puede tomarse como un insulto. Pero bueno...Las comparaciones son feas, pero para que la gente que no quiera ver los gameplays y quieran saber un poco como va a ser este God of War. Se podría resumir en un "Dark Souls" en el sistema de pelea, una narrativa parecida a Uncharted 4/The Las of Us y un sistema de RPG a base de ganar experiencia y con un árbol de habilidades, mejorar las armas, etc.
Tambien se le compara un poco por la camara con Hellblade... lo cual no hace si no saberme mejor aun el juego.
Mi unica duda son los jefes ahora... no se si lograran estar a la altura de las expectativas. GoW en cuestion de jefes, es mucho GoW.
Una de las ventajas de tener la camara mas cerca, es que eso a forzado a que kratos tenga graficamente muchisimo mas detalle, y lo bueno es que se han esforzado por que Kratos siga luciendo contundente en sus golpes, mas incluso que antes... ademas, mira lo siguiente, es lo que os dije de la tecnologia muscular que habian usado... no es solo mostrar una textura donde estan dibujados los musculos, si no que los musculos tienen sus fisicas para reaccionar con cada movimiento del personaje. Digamos que se "mueven" con el personaje:Comoloschorroshomer":n7l7b3bw dijo:El diseño de Kratos me parece completamente espectacular, incluso más que el original.
Más maduro, más serio, quizás no tan agresivo, pero la impresión que me da es de un personaje más contundente y sólido, vamos, el típico que mejor no tener problemas con él.
Madre mía Kratos como le da al crossfit xd.
Es alucinante, en lo técnico está a otro nivel, en tema de ambientación a mi me tiene flipado. Pero por otra parte eso da miedo, porque te viene el pensamiento que se han centrado tanto en tema técnico, lo del plano secuencia, la musculatura, que lo relacionado con combate, historia puedan quedar por debajo.
Pero vamod, con este juego me pasa que me olvidó de él, y cuando veo una noticia se me va, porque joder, es que es el puto Kratos.
Es alucinante, en lo técnico está a otro nivel, en tema de ambientación a mi me tiene flipado. Pero por otra parte eso da miedo, porque te viene el pensamiento que se han centrado tanto en tema técnico, lo del plano secuencia, la musculatura, que lo relacionado con combate, historia puedan quedar por debajo.
Pero vamod, con este juego me pasa que me olvidó de él, y cuando veo una noticia se me va, porque joder, es que es el puto Kratos.
¿Qué opinas sobre el juego Gallo? Cuéntanos.galluflas-galloler":2ejntnnj dijo:Cierta, esencia no. xd Lo ha perdido todo. xd
Al menos las primeras impresiones.
Pues no tengo nada interesante que decir. A mi los God ni fu ni fa así que el cambio brutal que han hecho me da igual. Pero entendería que a mucha gente le tocase los huevos. Aunque el cambio de mitología si que me jode. xd Luego el juego pinta bien. No parece que vaya a ser un juego trascendente ni nada pero si que promete estar bien hecho y cumplir con lo que se espera de el, si se es moredearo con las expectativas.
EvanStark":3ohgnzi7 dijo:Mi unica duda son los jefes ahora... no se si lograran estar a la altura de las expectativas. GoW en cuestion de jefes, es mucho GoW.
Pero a ver, Evan, ¿qué tú te estas olvidando justamente de en qué mitología está Kratos ahora mismo?
Está en la tierra de Odin y su prole, la prole de su prole, los Nueve Mundos, Jormüngandr, Nidhögg, el Ragnarok, el Valhalla, las Valkirias, las Nornas, los berserker, los trolls, los elfos, los enanos...
Vamos, es que hay TANTÍSIMO para explotar de esta nueva mitología que it's not even funny.
Quizá puedas decirme que también quedó mucha mitología griega desaprovechada en la anterior saga, y no te voy a decir que no porque realmente se hizo uso de las historias y personajes más principales e icónicos de toda ella, dejando otros muchos de lado... Pero aún así y todo, aquí tienen la posibilidad de comenzar de vuelta, y eso significa darle un pase y dejar que se desarrolle. Primero hay que ver con qué salen.
No creo que lo diga por la mitología, lo dirá por el nuevo sistema de juego.
Si es así, entonces es pura cuestión del desarrollo del juego, porque eso es líneas y líneas de código xP
Si lo digo por la jugabilidad, no por la gran cantidad de cachos de carne que puede ofrecer esta mitologia para que kratos los despedace xDSigma.":ouxa2uem dijo:Si es así, entonces es pura cuestión del desarrollo del juego, porque eso es líneas y líneas de código xP
Y es que una de las cosas que hacia de las batallas de GOW algo Epiquisimo, eran sus QTE... las escenas donde ves animaciones mientras tienes que darle a secuencias de botones. Eso que ahora critican de forma tan ignorante, siempre nos han dado escenas muy epicas...
Ahora que los han quitado, al menos en sus versiones mas largas, no se como haran para hacer secuencias epicas donde kratos por ejemplo batalle contra un titan al que le arranca un ojo...
Lo que si acabo de ver es que alguien que lo ha jugado ya menciona que en el primer gran boss del juego se produce una lucha bestial como si fueran superheroes en plan Superman vs Shazam, donde se dan hostiones enormes... eso me da esperanza de que los Bosses estarán a la altura de la espectacularidad que caracteriza a esta saga.
Si lo digo por la jugabilidad, no por la gran cantidad de cachos de carne que puede ofrecer esta mitologia para que kratos los despedace xDSigma.":v7kz2me9 dijo:Si es así, entonces es pura cuestión del desarrollo del juego, porque eso es líneas y líneas de código xP
Y es que una de las cosas que hacia de las batallas de GOW algo Epiquisimo, eran sus QTE... las escenas donde ves animaciones mientras tienes que darle a secuencias de botones. Eso que ahora critican de forma tan ignorante, siempre nos han dado escenas muy epicas...
Ahora que los han quitado, al menos en sus versiones mas largas, no se como haran para hacer secuencias epicas donde kratos por ejemplo batalle contra un titan al que le arranca un ojo...
Lo que si acabo de ver es que alguien que lo ha jugado ya menciona que en el primer gran boss del juego se produce una lucha bestial como si fueran superheroes en plan Superman vs Shazam, donde se dan hostiones enormes... eso me da esperanza de que los Bosses estarán a la altura de la espectacularidad que caracteriza a esta saga.
In a recent interview with Aaron Kaufman, the Sony Santa Monica’s Senior Community Strategist revealed that the next series in the God of War franchise will stick with the Norse mythology, and that as a company, Sony Santa Monica wants to continue exploring the theme of evolving Kratos and having him interact with his son.
“This God of War is Chapter 2 of Kratos” said Kaufman, referring to the fact that this is a brand new transition for not only the team, but Kratos himself. “…We know right now, we want to stay in the Norse universe, we want to explore this relationship between a father and a son.” Kaufman also said that the team wouldn’t introduce Atreus – Kratos’ son – as just a “one-off,” indicating that the character will serve a larger purpose in the overarching world of God of War.
Seguiremos explorando la mitología nórdica en siguientes entregas.
Más claro agua.
Sasel (Saselandia) esta poniendo a parir God of War 4............. ¿con o sin razón ?
Sin ver el video, te digo que sin razón.Martinciño":1ugg8xqs dijo:Sasel (Saselandia) esta poniendo a parir God of War 4............. ¿con o sin razón ?
Con razón monetaria.Martinciño":31cg8koi dijo:Sasel (Saselandia) esta poniendo a parir God of War 4............. ¿con o sin razón ?
Yo no se como hay peña que mira los vídeos de ese personaje.
Kaufman also said that the team wouldn’t introduce Atreus – Kratos’ son – as just a “one-off,” indicating that the character will serve a larger purpose in the overarching world of God of War.
Será la nueva Pandora

EDIT: Lol, no se porque pensé que esto era el comentario de Gik, quoteo fallido muy mal xD
Martinciño":o8zigftl dijo:Sasel (Saselandia) esta poniendo a parir God of War 4............. ¿con o sin razón ?
Que asco de tío.
FyD cómics y cine un youtuber que se dedica hacer vídeos sobre infinity war cada 10 minutos también ha hecho un vídeo poniendo a parir God of War quejándose de que ahora Kratos es un inútil porque no puede saltar XD...
Por cierto, ¿quién quiere llevar el tema? Acabo de ver quién lo creó. Necesito que quien lo pida lo actualice y lo tenga al día.
Pues yo mismo... :boing:Gik":1rjhugs9 dijo:Por cierto, ¿quién quiere llevar el tema? Acabo de ver quién lo creó. Necesito que quien lo pida lo actualice y lo tenga al día.
Ya que estoy aprovecho y traigo algo de info...
God Of War será "tremendamente diferente" en su máxima dificultad.
No es noticia que el embargo de las previews del nuevo juego de Santa Monica se ha levantado hoy, y tras él han salido impresiones de todos las revistas de videojuegos. Una de ellas es una sección de la revista RollingStone llamada Glixel, la cual está enteramente dedicada a videojuegos y en la que comentan que la última dificultad de God of War no es un simple modo en el que los enemigos se convierten en esponjas de golpes, sino que hay cambios sustanciales.
Según comentan, es tan distinta esta dificultad que hasta tiene su propio archivo de guardado, y, a diferencia con los otros tres modos de dificultad, no se puede cambiar en todo el juego. Entre los cambios de este modo llamado "Give me God of War" (Traducido como "Quiero God of War" o "Dame God of War") se encuentra el que todos los enemigos tengan nuevos patrones de ataque o estén "totalmente cambiados", entre otras cosas que modifican tanto la experiencia que el juego, en palabras de Cory Barlog, será "tremendamente diferente".
La descripción oficial de este modo es la siguiente: “Give Me God Of War is for those who want the game as difficult as possible, requiring god-like reflexes and strategy”, que traducido significa: "Quiero God of War es para quienes quieran el juego con la mayor dificultad posible, requiriendo de reflejos y estrategias dignas de dioses"
Espero que ahonden más en esta dificultad antes de la salida, si la experiencia es realmente distinta puede ser un añadido que suplante al New Game Plus.
Me alegro por esto, porque la saga clasica, en su maxima dificultad tambien cambiaba mucho... pasaba de ser un paseo, a ser muy muy Hard. Ademas si cambian enemigos, comportamientos, y demas... mejor aun, me recuerda a algunos juegos clasicos.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.