[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

galluflas-galloler":1i4bnrgf dijo:
Que poca elegancia. No han aprendido nada de los Souls. :kefka:

Para que aprender de los Souls, pudiendo aprender de los escudos wakandianos del Capi.

El gameplay bien o que? Es que no quiero verlo pero necesito opiniones.

Quiero saber si el combate interesa lo suficiente para justificar el cambio, porque el resto no me preocupa porque lo que he visto va bien.

Es que el último trailer, el de la Paris, me dejo bastante frío.

Comoloschorroshomer":wjx5joja dijo:

Quiero saber si el combate interesa lo suficiente para justificar el cambio, porque el resto no me preocupa porque lo que he visto va bien.

Olvídate te todo lo que has visto de God of War en el pasado, ahora se parece más a un Bloodborne por poner un ejemplo, y el niño que te acompaña es una especie de Ellie de The Last of Us.

A mí no me desagrada lo que he visto, de hecho me gusta. Pero también es cierto que ha perdido cierta esencia de lo que era GoW, la cámara, los ataques con las espadas del caos, los quick time events...

Es como si ahora en el nuevo Devil May Cry que se rumorea que va a salir Dante no usara a Ebony y Ivory o su espada Rebellion, y usara que se yo, un martillo por ejemplo.

Es un reboot dentro del mismo juego...

Comoloschorroshomer":1czry3tw dijo:

El gameplay mola un huevo... es dificil explicarlo, asi que te convendría ver un poco para ver si te convence o no. Pero es muy frenetico, bestia, el niño va a su bola, y no hay que defenderlo ni nada(se defiende el solo), y de hecho actúa en conjunto con Kratos a veces parecido a los ataques combinados de FFXV.

Y el hacha mola de verdad, se pueden hacer muchas virguerias con ella... eso de lanzarla y atraerla es demasiado bueno jaja

Pero lo mejor es que veas un pequeño gameplay de un enfrentamiento para saber como va... tampoco es cuestión de comprar las cosas a ciegas.

A ver, si yo este juego me lo tomo sabiendo que de la saga original no tiene nada, pero me sigue interesando igual.

No deja de ser Kratos, y no me hace falta ver el gameplay ya que es comora segura, sea mal juego o no.

Me refería a que partiendo de que la esencia de los anteriores no la tiene básicamente porque ws un reboot, mi pregunta iba como es el combate como juego nuevo, no como God of war.

He visto el gameplay y de GOW no tiene nada, mejor para mí que ando corto de efectivo, lo pillaré en una oferta y viendo algunos gameplays

Me recuerda al reboot de Tomb Raider, que es uno de los juegos de ese tipo que me ha viciado bastante (espero el fin de la trilogía con ansias) pero si escucho GOW no pienso en ese estilo

Eh, que no me maten que sigo siendo fan y la historia seguro mola :ninja:

Comoloschorroshomer":7l9ujd6m dijo:
A ver, si yo este juego me lo tomo sabiendo que de la saga original no tiene nada, pero me sigue interesando igual.

No deja de ser Kratos, y no me hace falta ver el gameplay ya que es comora segura, sea mal juego o no.

Me refería a que partiendo de que la esencia de los anteriores no la tiene básicamente porque ws un reboot, mi pregunta iba como es el combate como juego nuevo, no como God of war.
A ver, el juego es un reboot en muchos sentidos, pero SI guarda ese aire a God of War... puedes verlo en mil detalles, incluso en los combos de kratos que siguen siendo Ataque ligero, ligero, ligero + Ataque pesado, y ves como kratos golpea 3 veces de forma horizontal, para despues golpear mas fuerte de forma vertical, estampando el hacha en el suelo creando una explosion de area... vamos, como el combo de las espadas del caos de toda la vida. Lo mismo con los Parry, las ejecuciones a modo de QTE, y tal.

Han cambiado la camara si, es el cambio mas notorio, antes era una camara fija heredada de los juegos clasicos tipo DMC o Resident Evil... y ahora es una camara que controlas en todo momento, y cercana al personaje(aunque se aleja un bastante cuando empieza la lucha) y digamos que muestra de forma mas directa la accion, lo cual hace que los movimientos y ataques parezcan mas contundentes.

Kratos sigue siendo el animal de siempre, de hecho gracias a que la camara esta cerca del personaje, y a las animaciones tanto del cuerpo como de la cara, puedes ver mejor la rabia e ira que caracteriza al personaje... tipica de los GoW. Es mas, como dato friki, han usado un motor grafico especial que les permite plasmar de forma realista la musculatura de Kratos. Y es que cuando el personaje golpea se puede ver como sus músculos se tensan, y cuando esta calmado ves como sus músculos están relajados... es la misma tecnologia que usan los Red Dead Redeption para la musculatura de los caballos, o determinados juegos de lucha(se hizo famosa gracias a RDR de hecho).

Y sigue siendo en realidad igual de frenético que los antiguos, pues en los antiguos tambien habia armas como lanzas, mazos, espadones, guanteletes pesados, etc, que eran MAS lentos que el hacha que porta ahora Kratos... el problema es que la gente se olvida pronto de lo que ha jugado. De eso no te preocupes, y cuando digo que no te preocupes lo digo en un sentido que solo sabrás cuando lo juegues(por no spoilear)

galluflas-galloler":kzwd3ff6 dijo:
LUL Lees a Evan y parece que es el mismo juego. :slow: :kefka:
Jaja no no, se que es muy diferente, pero se estan diciendo muchas exageraciones, por ejemplo que me digan que es mucho menos violento y bestia en este kratos que es un papa enseñando cosas buenas a niños... lo pongo en spoiler:

:boxeo: :risa:

Hoy se acaba el embargo, asi que en unas horas saldrán bastantes cosas... de hecho ya se van filtrando esta mañana, luego las traigo que me tengo que ir hacer la compra jaja

Comoloschorroshomer":1ugtyzsb dijo:
¿Embargo?¿No salía el 20 de abril?
El embargo de los primeros gameplay es por la prensa... esta ya jugo hace una semana y pico en paris, madrid, y tal, pero habia embargo a la prensa tanto de material del juego, como cualquier tipo de informacion(aunque se filtraron cosas). Ahora hoy supuestamente saldran las primeras informaciones del juego. NO seran los analisis, solo las primeras impresiones despues de probar una version incompleta del juego.

Ha salido otro gameplay, pero ampliando lo que ya habia puesto:

https://streamable.com/bpa3s
https://streamable.com/cm02v
https://streamable.com/txk0h

Un gif mas(DIOS xD):

1sFS4ff.gif

Anuncio comercial de TV(cinematica):
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/rClXqZD2Xrs[/bbvideo]

Y en cartel del dia del padre en españa xD:

aSMLUES.jpg

:risa:

"Una historia que no solo es interesante por el qué, sino también por el cómo, porque todo el juego transcurre en un único plano secuencia, sin cortes, ni fundidos a negro o tiempos de carga, la cámara nunca pierde de vista a sus protagonistas, siendo una auténtica virguería técnica que nos dejó con la boca abierta, y que no recordamos en otro juego de este estilo"

HQ version del gameplay en MEGA (1.53 GB)

InWwLNv.png

skHlDiu.png

Comercial con el Doblaje español:

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/frtVGN0FfTk[/bbvideo]

Seguro que a mas de uno le sonara la voz de kratos...

Me han gustado mucho los gameplays va a ser un juegazo sin ninguna duda. Hay algunas cosas que me recuerdan a Uncharted , se nota que Santa Monica le ha echado un ojo a Naughty Dog.

Gráficamente es muy tocho, y es increíble que el juego no tenga cortes entre cinemática y gameplay. Si los mas nostalfags son capaces de olvidar la saga clásica se lo van a pasar bomba.

Las comparaciones son feas, pero para que la gente que no quiera ver los gameplays y quieran saber un poco como va a ser este God of War. Se podría resumir en un "Dark Souls" en el sistema de pelea, una narrativa parecida a Uncharted 4/The Las of Us y un sistema de RPG a base de ganar experiencia y con un árbol de habilidades, mejorar las armas, etc.

El diseño de Kratos me parece completamente espectacular, incluso más que el original.

Más maduro, más serio, quizás no tan agresivo, pero la impresión que me da es de un personaje más contundente y sólido, vamos, el típico que mejor no tener problemas con él.

Volver