God Of War 4 [PS4]
Cory Barlog ha confirmado que no habrá pase de temporada.
El creativo ha sido preguntado al respecto en Twitter y ha sido muy claro: "no hay pase de temporada". Parece, por tanto, que el objetivo de sus creadores es ofrecer el título completo desde el principio y no lanzar contenidos adicionales. Esto no significa que no vaya a haber otro tipo de contenidos adicionales en el futuro, pero al menos el modelo del pase de temporada parece claramente descartado.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... temporada/
Cory Barlog ha confirmado que no habrá pase de temporada.
El creativo ha sido preguntado al respecto en Twitter y ha sido muy claro: "no hay pase de temporada". Parece, por tanto, que el objetivo de sus creadores es ofrecer el título completo desde el principio y no lanzar contenidos adicionales. Esto no significa que no vaya a haber otro tipo de contenidos adicionales en el futuro, pero al menos el modelo del pase de temporada parece claramente descartado.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... temporada/
God Of War 4 [PS4]
Como debería ser.
Como debería ser.
God Of War 4 [PS4]
O sino de mis preferidas, la mitología Sumeria. Enlil, Enki, Inanna, Isthar, Shamash... ¿Imagináis a Kratos enfrentándose a la mismísima Tiamat, o incluso a Marduk? XD
Otra muy buena sería la mitología Hindú, el Majabhárata, el Rig-Veda, Purana, etc...EvanStark":km1wuwj8 dijo:Podrían abordar la cristiana como lo abordo Dante's Inferno, con La Divina Comedia de Dante Alighieri. Básicamente un tío arrasando con los infiernos... eso queda guay y no molesta mucho. Pero otra cosa MUY distinta es irse al cielo y empezar a arrancar cabezas de arcángeles, a jesucristo, a Dios y tal, mientras se folla vírgenes por el camino seria la polemica hecha videojuego jaja
O sino de mis preferidas, la mitología Sumeria. Enlil, Enki, Inanna, Isthar, Shamash... ¿Imagináis a Kratos enfrentándose a la mismísima Tiamat, o incluso a Marduk? XD
God Of War 4 [PS4]
Para la India ya está el Asura's Wrath, no hay razón para meterla en un GoW. Jugar a ese otro y disfrutar moliendo a palos a dioses y a la creación misma ahí xD
Para la India ya está el Asura's Wrath, no hay razón para meterla en un GoW. Jugar a ese otro y disfrutar moliendo a palos a dioses y a la creación misma ahí xD
God Of War 4 [PS4]
Hostia no había caído XDDD ps mira, un Crossover entre ambos XDDDDDDDSigma.":loczw846 dijo:Para la India ya está el Asura's Wrath, no hay razón para meterla en un GoW. Jugar a ese otro y disfrutar moliendo a palos a dioses y a la creación misma ahí xD
God Of War 4 [PS4]
Que cojines, Kratos tiene para todos xDSigma.":123v5dre dijo:Para la India ya está el Asura's Wrath, no hay razón para meterla en un GoW. Jugar a ese otro y disfrutar moliendo a palos a dioses y a la creación misma ahí xD
God Of War 4 [PS4]
Nada, Mitología Sumeria/Akkadia/Babilonia; Kratos dándose de hostias con Anu, Enlil, Shamash, Enki, Ishtar, Gugalanna Gilgamesh, Enkidu, Humbaba, Abzu, y termine con Kratos cargándose a Tiamat y creando el Mundo a partir de su cadáver, asumiendo el papel de Marduk XDDDDDDDDDDobito-sempay":1zgcu6h8 dijo:Que cojines, Kratos tiene para todos xDSigma.":1zgcu6h8 dijo:Para la India ya está el Asura's Wrath, no hay razón para meterla en un GoW. Jugar a ese otro y disfrutar moliendo a palos a dioses y a la creación misma ahí xD
God Of War 4 [PS4]
Tenemos fecha confirmada: 20 de Abril!
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=T8_vRwuiATU[/bbvideo]
Tenemos fecha confirmada: 20 de Abril!
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=T8_vRwuiATU[/bbvideo]
God Of War 4 [PS4]
Pues nada, cuando salga del trabajo voy a reservarla.
Pues nada, cuando salga del trabajo voy a reservarla.
God Of War 4 [PS4]
Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía el hype, me come vivo. Y no he visto el trailer, he visto dos imágenes y ya me jode.
Mira que me desinflé mucho con el juego, pero ahora que ya tiene fecha de lanzamiento mucho cuidado.
Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía el hype, me come vivo. Y no he visto el trailer, he visto dos imágenes y ya me jode.
Mira que me desinflé mucho con el juego, pero ahora que ya tiene fecha de lanzamiento mucho cuidado.
God Of War 4 [PS4]
Ediciones especiales, la gorda 130 dolares:
Ediciones especiales, la gorda 130 dolares:
God Of War 4 [PS4]
La verdad que no es caro considerando que la caja es hermosa y todo lo que trae.
Que sea steelbook es must de una.
La verdad que no es caro considerando que la caja es hermosa y todo lo que trae.
Que sea steelbook es must de una.
God Of War 4 [PS4]
Se han abierto las reservas?
Se han abierto las reservas?
God Of War 4 [PS4]
Joder con lo que se puede explotar la mitología nórdica y ya estáis pensando en otras xd... yo aun tengo cuentas pendientes con la griega como una espina clavada, vamos no se como encajaría pero me parecería un buen detalle alguna aparición de Apollo... no hay dios mas teaseado que este en la trilogía anterior y demás juegos que no haya hecho aparición, ni siquiera en el 3 cuya Skin por cierto era brutal.Kojiro Mibu":2qq580zo dijo:Nada, Mitología Sumeria/Akkadia/Babilonia; Kratos dándose de hostias con Anu, Enlil, Shamash, Enki, Ishtar, Gugalanna Gilgamesh, Enkidu, Humbaba, Abzu, y termine con Kratos cargándose a Tiamat y creando el Mundo a partir de su cadáver, asumiendo el papel de Marduk XDDDDDDDDDDobito-sempay":2qq580zo dijo:Que cojines, Kratos tiene para todos xDSigma.":2qq580zo dijo:Para la India ya está el Asura's Wrath, no hay razón para meterla en un GoW. Jugar a ese otro y disfrutar moliendo a palos a dioses y a la creación misma ahí xD
God Of War 4 [PS4]
Le han cambiado la voz a Kratos en el doblaje español.
Le han cambiado la voz a Kratos en el doblaje español.
God Of War 4 [PS4]
Es que la mitología Sumeria/Mesopotamica me puede XD pero vamos, yo lo decía muy a largo plazo. La Nordica también me gusta mucho XDDDMecajonodemo":1hv219jn dijo:Joder con lo que se puede explotar la mitología nórdica y ya estáis pensando en otras xd... yo aun tengo cuentas pendientes con la griega como una espina clavada, vamos no se como encajaría pero me parecería un buen detalle alguna aparición de Apollo... no hay dios mas teaseado que este en la trilogía anterior que no haya hecho aparición, ni siquiera en el 3 cuya Skin por cierto era brutal.
God Of War 4 [PS4]
Pasar enlace para reservarla en xtralife que es donde compro siempre ya esta agotada..
Pasar enlace para reservarla en xtralife que es donde compro siempre ya esta agotada..
God Of War 4 [PS4]
En Xtralife han volado... en Carrefour ya estan para reservar, pero están limitadas a 150 unidades la coleccionista. Igualmente aun tienen que abrir las reservas en mediamark, Game, Amazon, y demas... si veo que las abren lo pongo por aqui en el acto para los que les interese.
En Xtralife han volado... en Carrefour ya estan para reservar, pero están limitadas a 150 unidades la coleccionista. Igualmente aun tienen que abrir las reservas en mediamark, Game, Amazon, y demas... si veo que las abren lo pongo por aqui en el acto para los que les interese.
En Realidad se lo han cambiado a la version inglesa... a la original. Por tanto los doblajes a otros idiomas los han cambiado tambien.Cobra":91bvmo34 dijo:Le han cambiado la voz a Kratos en el doblaje español.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.