Daima desvaneciéndose en la absoluta irrelevancia
Que sean cours con meses de distancia sin relleno pendejo y que le metan un staff tocho.
No hay excusas.
No hay excusas.
El formato ideal sería temporadas de 24-25 capítulos como My Hero Academia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trailer Oficial:
The animation was completed with a strong focus on faithfully translating the textures and colors of Akira Toriyama’s illustrations into motion, resulting in dynamic visuals that express Son Goku’s growth and journey. DRAGON BALL 40th Anniversary Special Video
Original Work:DRAGON BALL Akira Toriyama (Shueisha "Jump comics”)
Director : Naoki Miyahara
CG Director: Kai Makino
2D Animation Director: Chikashi Kubota
Theme “Infinite Future”
Composer: Hans Zimmer
Arranger:Tom Lucas
Production: Toei Animation
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trailer Oficial:
The animation was completed with a strong focus on faithfully translating the textures and colors of Akira Toriyama’s illustrations into motion, resulting in dynamic visuals that express Son Goku’s growth and journey. DRAGON BALL 40th Anniversary Special Video
Original Work:DRAGON BALL Akira Toriyama (Shueisha "Jump comics”)
Director : Naoki Miyahara
CG Director: Kai Makino
2D Animation Director: Chikashi Kubota
Theme “Infinite Future”
Composer: Hans Zimmer
Arranger:Tom Lucas
Production: Toei Animation
Última edición:
Lo segundo que han anunciado es la cosa más innecesaria de la historia, un remaster del anime de 2015-2018
O sea un remake del remake y después dicen que super es canon xddd, despues de taaaantas versiones y daima, el nuevo canon es solo los amigos que se hace en el camino lol....y preferia moro en peli porque seguro van a aumentar mas fumadas de las que ya habían, la asqueante saga de granola se la pueden ahorrar y saltar al gohan cebollon y cell rojo
Por lo que entendí es un remaster de sólo la primera saga:
Última edición:
Dragon Ball atrapado eternamente en un bucle de La Batalla de los Dioses con Beerus es como Berserk atrapado en la Edad Dorada.
Es que no saben que hacer, dragon ball ya fue muy exprimido y se repiten y reciclan cosas en super y ya con la muerte de tori, solo les queda dar vueltas en circulos sobre lo mismo....y eso que abrieron un multiverso, pero bueno mas adelante a ver que historias de su dragon ball af crea toyotaro para que esta cosa "avance" (y es un decir, porque no veo a toyo avanzar mas allá del epilogo de z XD)
Suena a que habrá mucho CG.CG Director: Kai Makino
Ni siquiera la página oficial lo llama remake fiel al manga...pone enhanced versión of dragón Ball Super anime más fiel al boceto original de Toriyama, eso no es el manga de toyotaro que no deja de ser una adaptación de esos bocetos
https://es.dragon-ball-official.com/news/01_3976.html
https://es.dragon-ball-official.com/news/01_3976.html
Es un remaster, cualquiera que haya visto la Super original reconocerá las diferentes escenas que aparecen. Simplemente, las han retocado un poco para mejorarlas y alguna escena la han hecho nueva (como la de Goku en ss2, pero vamos, que sigue siendo floja, con animación nivel Dragon ball heroes). Aquí se puede apreciar bien como son las mismas escenas, en el momento del kame de Goku a Bills:
Dejen morir a Dragon Ball de una vez...
Ahora mismo lo hacenDejen morir a Dragon Ball de una vez...
Es un remaster, para tener idea es como el remaster que hicieron con isla gyojin en one piece, lo que hacen es mejorar todo el dibujo feo que hay, tambien si pueden meten algun efecto digital de colorines, humo o algo que en teoria mejora la secuencia.
A mi me parece perfecto, si fuese un remake si seria para llorar, gastar recursos en eso OTRA VEZ pero esto es minimo, no es trabajoso y arreglan una saga, todos ganan.
A mi me parece perfecto, si fuese un remake si seria para llorar, gastar recursos en eso OTRA VEZ pero esto es minimo, no es trabajoso y arreglan una saga, todos ganan.
¿Alguien sabe cuál será el calendario del anime de One Piece? Lo pregunto porque lo mismo la idea de Toei es poner este re-Super entre las pausas que tengan los piratas.
Sólo han anunciado la saga de Beerus y que adaptarán la saga de Moro, pero ni cotiza que van a seguir con todo Super y Granola, y al final cierran con lo de Black Freezer que se quedó en el aire. Me parece bastante triste la falta de ideas para algo nuevo, ya pueden encontrar a alguien creativo para cuando terminen de reexprimir esto.
Sólo han anunciado la saga de Beerus y que adaptarán la saga de Moro, pero ni cotiza que van a seguir con todo Super y Granola, y al final cierran con lo de Black Freezer que se quedó en el aire. Me parece bastante triste la falta de ideas para algo nuevo, ya pueden encontrar a alguien creativo para cuando terminen de reexprimir esto.
Ojala aprovechen para conectar con Daima y Goku intente hacerle frente a Beerus con el Ssj4.
El soundtrack no lo hara Hans Zimmer, el solo trabajo en el trailer especial del 40 aniversario, solo espero que ojala no lo vuelva a hacer Norihito Sumitomo porque realmente no habian muchas OST buenas en el Super original.
PD: Si siguien remasterizando los demas arcos me gustaria que arreglen el terrible final de Trunks del futuro.
El soundtrack no lo hara Hans Zimmer, el solo trabajo en el trailer especial del 40 aniversario, solo espero que ojala no lo vuelva a hacer Norihito Sumitomo porque realmente no habian muchas OST buenas en el Super original.
PD: Si siguien remasterizando los demas arcos me gustaria que arreglen el terrible final de Trunks del futuro.
En lugar de hacer una saga original desarrollando a Goten (y Trunks), vuelven a rehacer la saga de Bills por 3º vez...
Con dos huevos.
Con dos huevos.
Cuarta vez con el manga xD.En lugar de hacer una saga original desarrollando a Goten (y Trunks), vuelven a rehacer la saga de Bills por 3º vez...
Con dos huevos.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.