Primeras filtraciones del Live Action de Naruto

narutologo.png
​
Las películas de superhéroes, con la exitosa Vengadores en 2012 a la cabeza, han generado millones de seguidores en todo el mundo. Gente esperando a ver la siguiente película de su saga favorita. Fue entonces cuando apareció la figura del filtrador, personas en internet con contactos en Hollywood que se ganan la vida dando información sobre las películas antes de que se estrenen. Uno de ellos es Daniel Richtman, que suele informar sobre las novedades de Marvel y DC, pero también de otras franquicias como Masters of The Universe o cualquier película que genere conversación... como es el caso de Naruto.
​
Explicamos esto antes de traer la información para que quede claro que no es información oficial (siempre puede ser de una primera versión que luego cambia) y que si hay alguien que es susceptible a los spoilers, deje de leer, pues traemos datos de la adaptación de nuestro ninja favorito a la gran pantalla. ¿Preparados? Allá vamos.

  • Es bastante fiel pero no es totalmente exacta, hay algunos cambios explicados a continuación:
  • A Naruto le interesa la historia de los ninjas pero sigue sin ser bueno en el colegio.
  • Sasuke presenta interés por Sakura, pero su trama sigue siendo la venganza. Son pequeños detalles.
  • El flechazo de Sakura en Sasuke también es sutil, no está totalmente enamorada desde el principio.
  • Se explora el pasado de Sakura. Son ricos, su padre muere en el ataque de Kurama.
  • Sakura ya tiene sus habilidades. Hacen incidencia en la fuerza, seguramente ya utilice el chakra para potenciar su Taijutsu. No hacen referencia a sus habilidades médicas.
  • Los Jinchuriki solo pueden serlo personas adecuadas, es algo genético. En el manga no lo indican directamente pero es lo que parece, lo dicen directamente para que tenga sentido que Minato y Kushina no tengan otra opción que sellar a Kurama dentro de Naruto.
  • El filtrador remarca que son pequeños detalles que no cambian la historia mucho.

¿Tienes curiosidad? ¿Te parecen un acierto o una aberración? Puedes hablar de la adaptación en su propio tema.

 
Volver
Arriba