Lo que vi del Ourense fua en la celebración a jugadores con la bandera de la Unión Soviética, ya solo por eso, tienen mi apoyo
Dicen que el Villa quiere a Nico Jackson. Qué complicado es intentar entrar al big six
El Villa ya es Bix Six deportivamente hablando.
En cuestión de ingresos sigue a años luz del Tocuenham.
Sin duda. Lo complicado es aguantar el pulso cuando ves cómo unos pueden seguir gastando.El Villa ya es Bix Six deportivamente hablando.
Pero bueno, un espectáculo ver las talegadas que se están gastando en gente que no lo vale.
Yo queriendo que acaben de meterse por soñar para hacer un Leicester y Emery poniéndoselo más difícil todavía XDDicen que el Villa quiere a Nico Jackson. Qué complicado es intentar entrar al big six
Prácticamente las cuatro divisiones más altas del sistema, en pérdidas
Es insostenible.
Prácticamente las cuatro divisiones más altas del sistema, en pérdidas
La duda es cuando estallará
Xabi, tenemos un problema: el Chelsea cuenta con ¡41 jugadores! en plantilla
Los 'blues', que amenazan con fichar a Chavarría y Henderson, deben empezar a dar salidas
El día de la marmota en el Chelsea
Equipos de otras ligas podrían hacer buen mercado con el Chelsea
Sí y no. Otros equipos de Premier y turcos pueden aprovecharse de los restos, pero del resto, la mayoría no pueden asumir los sueldos que el Chelsea le paga a todos los mataos que tiene el plantilla.Equipos de otras ligas podrían hacer buen mercado con el Chelsea
Siempre es entretenido ver al chelski, es como jugar a football manager.![]()
Xabi, tenemos un problema: el Chelsea cuenta con ¡41 jugadores! en plantilla
Los 'blues', que amenazan con fichar a Chavarría y Henderson, deben empezar a dar salidaswww.marca.com
El día de la marmota en el Chelsea
Siempre es entretenido ver al chelski, es como jugar a football manager.
Las mañanas de veranos que jugaba a esta mierda xD
Buenos recuerdo si. Aunque yo llegue al pico de adicción con el championship manager 01/02![]()
Las mañanas de veranos que jugaba a esta mierda xD
La championship empieza interesante.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.