Sinopsis
8 episodios.
Percy Jackson emprende una peligrosa misión. Dejando atrás a los monstruos y burlando a los dioses, recorrerá Estados Unidos para devolver el Rayo Maestro de Zeus y evitar la guerra. Con ayuda de sus compañeros de misión, Annabeth y Grover, el viaje de Percy lo acercará más a las respuestas que busca: cómo encajar en un mundo que le es ajeno y si logrará entender su destino. Serie de Disney+ basada en las novelas 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', de Rick Riordan, que coescribe el guion de la adaptación. (FILMAFFINITY)
Visto hasta el 1x07.
Muy bien conseguida la serie. Es algo menos épica que la película por motivos lógicos, pero expande bien el lore y desarrollo de personajes
Muy bien conseguida la serie. Es algo menos épica que la película por motivos lógicos, pero expande bien el lore y desarrollo de personajes
Los actores dan puto asco, sobre todo la chica, que solo sabe hablar con gestos antinaturales de cojones.
No es que sea en una escena en concreto. Es en todas.
Por no decir que todo parece sacao de Disney Channel.
Un pedazo de zurullo de serie, como la copa de un pino.
No es que sea en una escena en concreto. Es en todas.
Por no decir que todo parece sacao de Disney Channel.
Un pedazo de zurullo de serie, como la copa de un pino.
Visto hasta el 1x06.... yo prefiero las peliculas por el momento, por lo que veo entiendo que adapta exactamente lo que fue la primera pelicula, pero a falta de ver los dos ultimos, siento que no cabe todo lo que faltaria, igual me sorprenden
Para mi el niño que hace de Percy es un desastre actuando, con el perdón por su edad.
Me vi los primeros capítulos porque las películas medianamente me gustaron, y desconozco si los libros de Riordan están siendo respetados pero el guión me está pareciendo una mierda.
Era un poco esperable por venir de Disney pero es que tiene un nivel de lo peorcito de Disney como el perro bloguero.
Me vi los primeros capítulos porque las películas medianamente me gustaron, y desconozco si los libros de Riordan están siendo respetados pero el guión me está pareciendo una mierda.
Era un poco esperable por venir de Disney pero es que tiene un nivel de lo peorcito de Disney como el perro bloguero.
Visto el 1x08.
Buen final de temporada.
Eso sí me quedó con el Quiron de las películas.
Buen final de temporada.
Eso sí me quedó con el Quiron de las películas.
Yo os resumiría las diferencias entre los libros y la serie encantado, pero la cosa es que no quiero ver la serie ni aunque me la regalen.
Quizas lo habría hecho si fuera solo por los cambios, aunque dudo que pasara del primer capitulo viendo los comentarios(peor que las peliculas?? madre santa xD), pero después de las declaraciones suicidas del autor de los libros, literalmente insultando a todos sus lectores los cuales son los que le han dado tanto fielmente y le han hecho rico, tendría que estar borracho para verla...
Comprendo a los que no hayáis leído los libros os de igual, pero para alguien que se los ha leído dos veces, tanto la saga de "Los dioses del Olimpo" como la secuela "Los Héroes del Olimpo", pues es como una patada en la boca muy amarga... y por estas cosas no paso.
Quizas lo habría hecho si fuera solo por los cambios, aunque dudo que pasara del primer capitulo viendo los comentarios(peor que las peliculas?? madre santa xD), pero después de las declaraciones suicidas del autor de los libros, literalmente insultando a todos sus lectores los cuales son los que le han dado tanto fielmente y le han hecho rico, tendría que estar borracho para verla...
Comprendo a los que no hayáis leído los libros os de igual, pero para alguien que se los ha leído dos veces, tanto la saga de "Los dioses del Olimpo" como la secuela "Los Héroes del Olimpo", pues es como una patada en la boca muy amarga... y por estas cosas no paso.
Ha tachado a todos sus lectores de racistas por decir que no les gusta el casting, en especial sobre Annabeth que no se parece ni en el blanco los ojos... Es decir, literalmente dijo que hacer casting o caracterizaciones es un acto de racismo xD Mas tonto y se pierde al nacer.¿Qué ha dicho Riordan?
Mira que me gustaba poco la actriz elegida en las películas, demasiado adulta, morena, personalidad nada que ver(como no la eligieran por su pechonalidad, no se porque seria xD), pero lo de la serie es ya para echarle de comer a parte. Y agarraos que por ahi viene Harry Potter.
Ha tachado a todos sus lectores de racistas por decir que no les gusta el casting, en especial sobre Annabeth que no se parece ni en el blanco los ojos... Es decir, literalmente dijo que hacer casting o caracterizaciones es un acto de racismo xD Mas tonto y se pierde al nacer.
Mira que me gustaba poco la actriz elegida en las películas, demasiado adulta, morena, personalidad nada que ver(como no la eligieran por su pechonalidad, no se porque seria xD), pero lo de la serie es ya para echarle de comer a parte. Y agarraos que por ahi viene Harry Potter.
Lo increíble del caso es que Annbeth es como bien sabes el interés romántico del prota. La pareja principal tendría que desprender química desde el mismo momento en que los ves juntos. Y la actriz que han escogido no desprende nada.
No entiendo muy bien la obsesión de meternos parejas interraciales. Ya lo hicieron con The Last US con ambos hermanos, ahora con esta y a saber que más.
No le tiren toda la mierda a la actriz que el que hace de percy transmite lo mismo que una piedra.
Ah pero que no los eligieron por sus magnificas dotes actoriles?? NO-ME-LO-CRE-O.
Disney+ lo tiene claro con su gran apuesta de fantasía y renueva 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'. La exitosa adaptación de la saga de Rick Riordan tendrá temporada 2
Se estaba haciendo algo de rogar, sobre todo por las cifras que parecían estar manejando y ha sido el propio Bob Iger quien en el informe trimestral de...
La historia del semidiós hijo de Poseidón encontró su formato ideal en 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', serie de streaming cuya primera temporada resultó ser un éxito de audiencia para la plataforma de Disney, lo que llevó rápidamente a una renovación para una segunda, y más tarde, la confirmación de que también habrá tercera.
Eso sí, como viene siendo ya habitual en las superproducciones de streaming, el tiempo de espera entre temporadas se ha ampliado y la segunda temporada de 'Percy Jackson' llegará dos años después de la primera. Durante la pasada Comic-Con de San Diego, los protagonistas de la serie, Walker Scobell, Leah Sava' Jeffries y Aryan Simhadri, presentaron las primeras imágenes de la segunda entrega, y anunciaron que esta llegaría en 2025.
Eso sí, como viene siendo ya habitual en las superproducciones de streaming, el tiempo de espera entre temporadas se ha ampliado y la segunda temporada de 'Percy Jackson' llegará dos años después de la primera. Durante la pasada Comic-Con de San Diego, los protagonistas de la serie, Walker Scobell, Leah Sava' Jeffries y Aryan Simhadri, presentaron las primeras imágenes de la segunda entrega, y anunciaron que esta llegaría en 2025.
https://www.ecartelera.com/noticias/percy-jackson-nuevo-poster-temporada-2-fecha-80693/
Cada vez que veo la niña me sangran los ojos xD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.