Patrick StewBAR

Yasuda Lion":2ve5scb8 dijo:
No responde, seguira ingresada.

Que bueno verte, Sauron. ¿Que tal el tiempo en Granada o Malaga?

.....

Por cierto, hoy soñe con Connedi. Le hacian moderador del foro y no se que hizo, que se lo cargo.

El caso es que el foro ha ido de puto culo este verano pero sin haberme hecho moderador. Así que seria un sueño premonitorio a medias.
 
A mí me invitaron a ver MIB, típica película que vas a ver como excusa para ir a comer cotufas (palomitas) y envenenarte con coca-cola, el súmmun del capitalismo :wiii:
 
flat,1000x1000,075,f.u2.jpg
 
Bueno, hemos ganado a Italia, lo cual siempre es bien. Jugamos de puta pena, pero por suerte hay equipos que juegan aún peor.

Dicho esto, vayamos preparando el tarro de vaselina, porque el domingo Serbia nos la meterá hasta lo más hondo.
Alex":1dx6iv3o dijo:
Si estaba esperando el resumen desde que la vi para ver lo que yo no vi de mal xDDD. Has visto los de John wick?. Madre mía el tipo le cuenta las muertes. Si mal no recuerdo fueron 254 xDDDD
Sí, lo vi. He visto todos los resúmenes que ha ido subiendo, o casi todos. El último fue el de las versiones turcas, creo.

Es alucinante, han logrado convertir El exorcista en una película realmente terrorífica.
 
Lo mismo una buena paliza es lo que nos hace falta para jugar como debemos :hmm: .
A topes con Jokic y compañía.
 
Loki":2balmjj4 dijo:
Sí, lo vi. He visto todos los resúmenes que ha ido subiendo, o casi todos. El último fue el de las versiones turcas, creo.

Creo que el ultimo es contando las muertes de John Whick
 
Ganamos a Serbia. In-creíble. No me lo esperaba, pero para nada :slow: Me preocupa bastante que aún no hayamos perdido ni un solo partido.

La película es muy recomendable, Yasuda. Te hará reír y llorar.
Alex":1sf4d2i4 dijo:
Creo que el ultimo es contando las muertes de John Whick
Puede ser, pero ese no lo vi. Ni lo veré. Para qué. Será más de lo mismo.
 
Con mi pesimismo hemos ganado a Italia y Serbia, así que yo sigo a lo mío. Cuidado con Polonia que hay que jugarlo, y de Australia/Francia no pasamos ni de coña.
 
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=i0djHJBAP3U[/bbvideo]

Estoy enganchado a esta movida. En la del 00:6:24, el tipo hace 3 cosas a la vez con la garganta, es alucinante.
 
Volver
Arriba