Patrick StewBAR

Alex":1nqvxszh dijo:
Yasuda Lion":1nqvxszh dijo:
Alex":1nqvxszh dijo:
La pregunta es si eso se puede considerar belleza natural. No si no es parte del mundo real, que obviamente lo es.

¿Te parece bello comer carne?

No, eso no tiene nada de belleza. Me parece que no entiendes el punto.

La cuestión no es que la ballena coma carne, sino que algunos(como los que hicieron la nota de donde saque la foto) consideren que es una belleza de la naturaleza una imagen donde una ballena se come a un león marino por más que así sea el modo de vida submarino.

Porque capta el momento justo que se lo come, es lo bello de lo salvaje. No sabría explicarlo.
 
Pero el otro animal tiene que alimentarse.

Es allí la naturaleza, no ponerse a favor de ninguno de los dos. Los animales carnívoros también lo pasan mal buscando alimento.
 
Yasuda la cuestión no es que lo veas desde el punto de vista de la alimentación. No lo pillas
 
Es el estado mas salvaje de la naturaleza.

No creo que sea que se lo come, sino capturar el momento de lucha entre dos animales. Pero tampoco soy una experta en esto, creo que es eso.

Lo otro lo decía no por lo bello sino porque el otro animal también da pena.
 
Lúthien":1jgnvcnd dijo:
DDD:

Pero no se lo comió al final, ¿no? :triste:

Yo no veo nada de bello en eso.

No, no se lo comió. La ballena tardó 5 segundos en cerrar la boca y el león pudo escapar.

Que precisos son en la nota con el tiempo que tardó la ballena en cerrar la boca y el león escapar xD

Yasuda Lion":1jgnvcnd dijo:
Es el estado mas salvaje de la naturaleza.

No creo que sea que se lo come, sino capturar el momento de lucha entre dos animales. Pero tampoco soy una experta en esto, creo que es eso.

Lo otro lo decía no por lo bello sino porque el otro animal también da pena.

No es cuestión de conocimiento, sino de la percepción que tenga cada quién sobre esa imagen.
 
~La viuda Negra~":2m39fdk4 dijo:
Perdí mi teléfono y solo puedo pensar en ésa parte de mi vida privada que quedará expuesta a la persona que se lo encuentre :slow:

El mìo también falleció pero tiene arreglo. La cuestión es que lo que está en la memoria interna esta libre de verse como se le antoje al técnico :ura:

Un descuido viuda?
 
Bueno, no es lo mismo que se te arruine a perderlo xD

¿Descuido?

Es que ando bastante mal (Mareada, desorientada y tal), fui a pasar consulta y estando en la clínica recuerdo que saqué el móvil de la cartera, mandé un mensje y luego cometí el errorazo de meterlo al bolsillo externo de la chaqueta. Es lo último que recuerdo de haberlo tenido en mis manos.

Luego me quité la chaqueta y supongo que así fue como se me cayó por ahí.
 
Lo comparé es porque también quedo expuesto, porque yo no borro nada xD

En efecto,fue un descuido. Lo reportas para que no tenga uso con otra persona o le dejas el tlf de donación? xD
 
Pues lo reporté ya, ya le dieron de baja al chip y con el teléfono pues supungo que siempre queda funcionando.

Lo que me saca de onda es que yo no borro nada del msg o el whats app y hay cosas delicadas, sin tener en cuenta mis fotos y las de mi familia.

Ojalá que quién lo encontró lo haya formateado sin ver nada del contenido xD
 
Si, seguro lo va a formatear. Sigue soñando xDDD

Yo también tengo ese mal de no borrar nada. Pero bueno....

Y dices fotos, habían tuyas como dios te trajo al mundo? :ura:
 
Fotos de nudes no me saco, voy directo y en persona :ura:

Pero sí, hay cosas de la vida intima familiar, laboral, etc, que quedaron expuestas.

Chats de trabajo delicados, fotopollas que recibo de vez en cuando, la basura que decimos en el Discord xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Menudo día de mierda que tuvimos ayer...

Empezó el día con una violación grupal en Bilbao, siguió con un tipejo que tiró de una patada a un chico a las vías del metro, y siguió con Otegui anunciando a los cuatro vientos que celebra 250 orgías, una por cada preso etarra que queda en la cárcel.

Lo peor es que los violadores magrebíes tienen una ficha policial más larga que mi brazo, que el brasileño que del metro tendría que estar entre rejas también por varios disturbios violentos anteriores, y que Otegui jamás tendría que haber salido de la cárcel o llevar años a tres metros bajo tierra.

País.
 
Volver
Arriba