No sé, pues igual si me drogo mi vida mejora... xDIgual ahí está el problema
últimamente alguien me quiere hacer probar los hongos, pero me da un asco máximo y no veo la necesidad.
Además de que me da un poco de miedo.
Yo casi palmo después de un atracón de monguis bañados en licor de hierbas. Estuvo diver
Recuerdo comprarlos, que venían en una bolsa y decía,
Para tener dulces sueños, poner la bolsa debajo de la almohada
Lo demas es historia xD
Para tener dulces sueños, poner la bolsa debajo de la almohada
Lo demas es historia xD
Con qué dosis empiezas? Estoy medio bien formado en el tema del sueño, dime cosas y te digo cosas.Mucho me temo que no me funcionarán pero antes que meterme mierda, lo pruebo.
Pues lo miro y te digo, que no me acuerdo. Y no lo tengo aquí. GraciasCon qué dosis empiezas? Estoy medio bien formado en el tema del sueño, dime cosas y te digo cosas.

Me voy a malaga el 14 de octubre pero no para la comicon
Seguís hablando de cocaína, verdad?Con qué dosis empiezas? Estoy medio bien formado en el tema del sueño, dime cosas y te digo cosas.
Quiero dormir.
Yo no me he drogado en mi vida, hulio
Yo tenía épocas con problemas terribles para dormir hasta que descubrí que era por la hipertensión.
Yo por lo menos sí.Seguís hablando de cocaína, verdad?
si sobrevivía era para matarlo.
Se soltó del arnés para tomarse una selfie en el monte Nama, pero resbaló y murió tras caer 200 metros
La viralización del accidente en redes sociales generó un intenso debate sobre la responsabilidad y los límites en actividades de aventura
CorrectoSeguís hablando de cocaína, verdad?
Correcto
@Sauron aún no me ha dado la vida para ir a por la mercancía y no sé la dosis de coca exacta.
Pero una cosa que me dijeron es que tenía que llevar Gaba. Supongo que es la sustancia con la que la cortan.
PD: maldita Sakura con cuchillo, es genial.
No existe tal cosa como dosis de coca exacta. Tú toma todo lo que puedas como hacen los políticos de bien y ya está.
Gabapentina?@Sauron aún no me ha dado la vida para ir a por la mercancía y no sé la dosis de coca exacta.
Pero una cosa que me dijeron es que tenía que llevar Gaba. Supongo que es la sustancia con la que la cortan.
PD: maldita Sakura con cuchillo, es genial.

Ai nen, no sé. gaba y ya. Mañana te digo a ver qué hoy no he podido tampocoGabapentina?![]()

Llevo mucho trote:_
Ai nen, no sé. gaba y ya.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.