Sauron":uynryh5j dijo:Asco de viernes.
Alex":2paazfkf dijo:Yasuda Lion":2paazfkf dijo:seguro que me olvido de alguien.
de mi
Es pronto para nombrarte. Nos acabamos de conocer.
Al final habrá que hacer una lista de cobras a las espaldas de Yasuda.
Tayto87":2x6mst3v dijo:Al final habrá que hacer una lista de cobras a las espaldas de Yasuda.
xDDDD :pulgar:
Aunque en éste caso más que cobrearme, es darme la razón cuando la llamé elitista

Bien te puede hacer la cobra al tiempo que te da la razón por llamarla elitista.
Tayto87":1payo6aq dijo:Bien te puede hacer la cobra al tiempo que te da la razón por llamarla elitista.
Tienes razón, ella es capaz de hacer ambas aunque no se dé cuenta xDD
Yo creo que tiene algo en contra de los Venezolanos, primero Tato, después tú...
¿Casualidad? No lo creo.
¿Casualidad? No lo creo.
Dedira":2rxzs8x5 dijo:Yo creo que tiene algo en contra de los Venezolanos, primero Tato, después tú...
¿Casualidad? No lo creo.
No tengo nada en contra de ti. Eres majo y ya.
Tienes que ganarte mi confianza.
Tienes que ganarte mi confianza.
"Eres majo", como diciendo: "Es simpático".
MALDAD PURA.
MALDAD PURA.
Flamandro":2k05f1gi dijo:"Eres majo", como diciendo: "Es simpático".
MALDAD PURA.
Y ya!!
No veo la maldad. Me pregunto como me cae.Más mala que el hambre.
No me vuelvan hacer el lio. Esta vez no caigo en su trampa.
¿Por el mismo motivo por el que Saya ha cerrado el hilo de expulsar a «Keltas», ¿no deberían cerrarse, por lo menos, la mitad de los hilos del foro?
Tayto87":12keedqz dijo:¿Por el mismo motivo por el que Saya ha cerrado el hilo de expulsar a «Keltas», ¿no deberían cerrarse, por lo menos, la mitad de los hilos del foro?
No, porque fui yo el que pidió su cierre. El hilo había enfermado de cáncer, sida y progeria a la vez debido a la insipidez e incordio de Dango, básicamente. Cosa de ver la salud del nefastamente mentado "hilo del machismo y hembrismo" (curiosamente por razones y personajes similares) para ver que algo así era el curso más correcto a seguir.
Creo que es pertinente mentar que Tato y yo no somos el mismo. Bueno, no somos el mismo usuario, quién sabe si podemos ser la misma persona. :tutu:Alex":3uutt71u dijo:Estas muy quejica tatin, qué pasa poes?
Pero ese problema existe en cada hilo en el que participe Dango, ¿no? Quizá la solución era proponer también su expulsión en vez de cerrar el hilo.Fafo":3uutt71u dijo:Tayto87":3uutt71u dijo:¿Por el mismo motivo por el que Saya ha cerrado el hilo de expulsar a «Keltas», ¿no deberían cerrarse, por lo menos, la mitad de los hilos del foro?
No, porque fui yo el que pidió su cierre. El hilo había enfermado de cáncer, sida y progeria a la vez debido a la insipidez e incordio de Dango, básicamente. Cosa de ver la salud del nefastamente mentado "hilo del machismo y hembrismo" (curiosamente por razones y personajes similares) para ver que algo así era el curso más correcto a seguir.

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.