La única opción que veo comprar una PS6 es que se pueda piratear y tenerla full pirata y descargar los juegos gratis. Si no es así, ni de coña.
Ah y comprarla de segunda mano, por supuesto, para que esos canallas no reciban ni un céntimo.
Ah y comprarla de segunda mano, por supuesto, para que esos canallas no reciban ni un céntimo.
Yo veo a la gente muy indignada, pero luego seguro que son los primeros en hacer colas kilométricas para comprarse una caja vacía con un código del GTA6. Y una vez se pasa por el aro en eso, no veo por qué no se va a pasar con Ps6.
Yo flipo ponen el Call of Duty Black Ops en oferta en la Store y la gente comprándolo en masa, y lo peor aun los subnormales de los youtubers como Folagor, DjMario y otros retrasados haciendo tweets apoyando el juego y haciendo torneos...
Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.
Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.
No les dejan en paz 

(los comments)
Cero pena me dan. Que no pare la cosa. Allez la Resistance lol

(los comments)Cero pena me dan. Que no pare la cosa. Allez la Resistance lol
Están esperando que la gente se canse, eso es lo que quieren si ya te borran tu cuenta cuando les da la gana te van a quitar tus juegos cuando les da la gana
De acuerdo a este análisis, Sony recauda 45 USD de 70 con la venta de un juego en versión disco. En cambio, por el monopolio de PSN, retiene el 100% de la ganancia cuando la operación es digital.
A menos que las ventas de todo caigan de ahora en más por la mala recepción, cosa que dudo mucho, no veo que vayan a dar marcha atras.
Si fuera solo por dinero solo le suben el costo en formato físico y si de verdad lo quieres lo compras y ya, la cosa es que lo que verdaderamente quiere Sony con esto es tener el control de los juegos y que tu ya no tengas propiedad de estos.
Deberían subirlo 25 USD, dejando un juego versión standar físico en 95 usd. Inviable.Si fuera solo por dinero solo le suben el costo en formato físico y si de verdad lo quieres lo compras y ya,
Que tengamos o no propiedad sobre el juego es algo secundario para Sony. Primero están sus ganancias.
El dinero de hoy es temporal, pero el control asegura el dinero del futuro. Si Sony te sube el disco a 95 USD, te quejas y te vas a la competencia. En cambio, si te quitan el disco y te obligan a ser 100% digital, matan la reventa de segunda mano, eliminan la competencia de precios de las tiendas y te convierten en un cliente cautivo. No buscan ganar 25 USD más hoy; buscan el monopolio absoluto de tu billetera para siempre.
Los huevos en una carretilla... 

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.