[Otros] SIE PlayStation y PSVR

¿Qué te parece la remoción del formato físico?

• Mal

• Meh, me da lo mismo

• Se veía venir, no me afecta

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Es que Sony están mintiendo descaradamente y no es la primera vez, pero ya depende de la gente, si le siguen comprando sus productos este cambio será permanente.

Si de verdad todavía quieres el formato físico no le compres a Sony y listo, si Sony no recula quiere decir que le seguiste comprando y ya no te puedes quejar

EDIT:
Para vosotros, jugadores :uchihaha:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues menudas ratas que son, tengo una cuenta que me hice hace dos años cuando hice el mayor error de mi vida comprando una Ps4 con la cual no me quede por mas de tres meses y supongo que lo poquito que habia comprado se ira al traste.

La realidad es que la primera reacción debió salir cuando comenzaron a cobrar por el internet, eso fue absurdo, pero que cosas absurdas no paga uno en la vida.

Sony ya está desmantelando fabricas de Blu Ray, Así que van con todo a pesar de las consecuencias.

Pues si no hace marcha atrás, ojalá se la peguen. Por mi como si quiebra la compañia.

Yo no pago el online, no compro en digital a no ser que sean algún juego indie que cueste menos de 10 euros y no tenga formato físico. Hace un mes compré el Crisol por 12 euros porque estaba rebajado, pero ni siquiera lo compré cuando salió por 18 euros porque salió sin físico. No he comprado en mi vida un juego "tocho" o triple A en digital.

No pienso comprar exclusivos de Playstation o juegos third party a 80€ en la store. Y mucho menos comprar Playstation 6 only digital.

Si está jugada le sale bien, es por culpa del asqueroso consumidor que tenemos hoy en día, pero vaya dudo que vaya a salir bien, seamos sinceros lo que más se compra en digital son dlcs, y skins, los chavales de hoy en día y público casual solo juegan a free to play y se gastan el dinero en micro transacciones.

Los que compran en digital son algunos fans viejunos más acérrimos y sobretodo los youtubers influencers cuando no les dan un código y porque les sale rentable comprar el juego ya que al final viven de ello, ya que lo van a monetizar porque lo suben a YouTube o lo juegan en directo en Twitch o porque son canales que hablan de videojuegos y tienen que hablar del juego que sale está semana, analizarlo, etc.

Y solo hablo del pequeño porcentaje que compra juegos digitales en play, porque la gran mayoría que compra digital y juega digital es gente de PC en Steam.

Última edición:
Dejar de comprar consolas y pasaros a Steam joder...

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

10k respuestas en 40 minutos. Todas negativas. :roflmao:

No se porque te lo tomas a chiste, a mí no me hace ni puta gracia.

Petición para salvar el formato físico, quién quiera aquí puede firmar.

Y pa qué, con la de millones y millones de firmas que se juntaron para stop killing games y luego nos dieron por culo.

Volver