Me gustaría sobretodo que no fuera hipotético.XDDDD!!!
Como te gustaría un hipotético remake del Golden Sun? Gráficos en 3D tipo Xenoblade o con gráficos pixelart como Octopath, triangle strategy?
XDDDDD!!Me gustaría sobretodo que no fuera hipotético.
Estamos de enhorabuena. Han anunciado todo esto:
A ver si le hacen una puesta a punto y lo traen a los sistemas actuales.
Ojala porque su 3d si que es una mierda. Puta cámara móvil.
El dia 21 pondrán el Legend of Dragoon:
The Legend of Dragoon llega en digital por primera vez a Europa a través de PS Plus
El JRPG de Japan Studio, convertido en juego de culto con el paso de los años, llegará a PlayStation Plus Premium para PS5, PS4 y PC (en la nube) este mes.
Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition recibirá una actualización, anuncia Square Enix
Square Enix anuncia, casi un año después de su lanzamiento, un parche que solucionará algunos problemas técnicos del remaster.
![]()
The Legend of Dragoon llega en digital por primera vez a Europa a través de PS Plus
El JRPG de Japan Studio, convertido en juego de culto con el paso de los años, llegará a PlayStation Plus Premium para PS5, PS4 y PC (en la nube) este mes.vandal.elespanol.com
The Legend of Dragoon ya a la venta para PS4 y PS5 con trofeos incluidos
Este JRPG de culto se lanzó en Europa en 2001 sólo para la primera PlayStation. Ahora la versión original de The Legend of Dragoon llega con mejoras como rebobinado, guardado rápido y trofeos.
Han dado más detalles del Ys X:
www.gematsu.com
Vistas las imagenes, parece que Falcom quiere que esta entrega sea más parecida al VIII, ya que el IX parece que no le agradó a la mayoría de los fans (pese a todo, sigue siendo buen juego).
Ys X: Nordics details Adol Christin, Karja Varta, and ‘Cross Action’ battle system
Falcom has released new information and screenshots for Ys X: Nordics introducing protagonist Adol Christin, heroine Karja Varta, and the “Cross Action” battle system.
Vistas las imagenes, parece que Falcom quiere que esta entrega sea más parecida al VIII, ya que el IX parece que no le agradó a la mayoría de los fans (pese a todo, sigue siendo buen juego).
Tokyo Xanadu llegará a Switch el 29 de Junio (por ahora, solo se ha confirmado en Japón)
www.gematsu.com
Más vale tarde que nunca, yo lo tengo en PS4 y pese a no llegar a las cotas de calidad de los Trails, me lo pasé muy bien y no deja de ser un buen Action Rpg.
Tokyo Xanadu eX+ coming to Switch on June 29 in Japan
Falcom will release Tokyo Xanadu eX+ for Nintendo Switch on June 29 in Japan for 4,800 yen, the developer announced. It will be available both physically and digitally.
Más vale tarde que nunca, yo lo tengo en PS4 y pese a no llegar a las cotas de calidad de los Trails, me lo pasé muy bien y no deja de ser un buen Action Rpg.
Atelier Ryza y Atelier Ryza 2 superan los 1,6 millones de copias vendidas
En los próximos días se estrena Atelier Ryza 3, nueva historia con la protagonista más exitosa de la saga de rol de Gust.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.