Anunciada la tercera entrega de la saga.
Ojito a esto:
Veremos si salen adelante.
Veremos si salen adelante.
Armed Fantasia (el sucesor de Wild Arms):
Penny Blood (el sucesor de Shadow Hearts):
Más imagenes y detalles acá:
www.gematsu.com
Penny Blood (el sucesor de Shadow Hearts):
Más imagenes y detalles acá:
Armed Fantasia and Penny Blood – Double Kickstarter campaign interview with Akifumi Kaneko and Matsuzo Machida
Wild Arms creator Akifumi Kaneko and Shadow Hearts creator Matsuzo Machida are back with new large-scale RPGs Armed Fantasia: To the End of the Wilderness and Penny Blood, and are asking for the co…
Sakaguchi debuta como cantante con "High Sky" de Terra Battle:
Lleva unas horas abierto el proceso de recaudación y ya llevan un 40% de la Meta Inicial.
Gameplay de Penny Blood:
Última edición:
Penny Blood con vibras de Shadow Hearts y me encanta. Me encanta!
Se saben las plataformas?
Se saben las plataformas?
PC inicialmente. Luego tienen la idea de publicarlos también en PS5 y Series X.
También en ¿Switch 2? si es que ésta tiene las capacidades tecnicas para correr los juegos.
Aunque por lo que he entendido quieren ver el interes que hay de la gente por los proyectos. Así que deberían superar largamente la meta inicial como para asegurar las versiones de consolas.
PD: Pues ya han superado la meta inicial de recaudación en menos de dos días:
773.432$
contribuido de 721.606 $
Última edición:
Yo espero que si salga en consolas.
Ya están a sólo 10 mil doláres de alcanzar la meta de 1 millón, que han dicho que es para sacar los dos juegos en consolas:
990.960$
contribuido de 721.520 $
990.960$
contribuido de 721.520 $
Alcanzada la meta de 1 millón en 2 días:
1.006.939$
contribuido de 721.520 $
1.006.939$
contribuido de 721.520 $
Konami renueva la marca Suikoden poco antes del Tokyo Game Show 2022
La compañía anunció que presentará el regreso de una saga 'muy querida' en el evento japonés, y los fans esperan que pueda tratarse de este RPG clásico.
Mejor no ilusionarse demasiado, que conociendo a Konami, fijo que es para moviles.
Ojalá fuera un recopilatorio con los tres primeros Suikoden para PS4, Switch y PS5.
Y si tiene suficientes ventas, que luego saquen otro con Suikoden IV, Suikoden V y Suikoden Tactics.
Y si tiene suficientes ventas, que luego saquen otro con Suikoden IV, Suikoden V y Suikoden Tactics.
Atelier series 25th anniversary trailer seemingly teases new title
Publisher Koei Tecmo and developer Gust have released a new trailer for the 25th anniversary of the Atelier series, which seemingly teases a new title announcement.
Veremos que entrega nueva tienen preparada.
Gran noticia, traerán el Loop8 a occidente:
www.gematsu.com
Cuando lo vi por primera vez, se me vino el Persona 4 a la mente, ojala que sea tan bueno como parece.
Loop8: Summer of Gods coming west in spring 2023 for PS4, Xbox One, Switch, and PC
XSEED Games and Marvelous Europe will release Loop8: Summer of Gods for PlayStation 4, Xbox One, Switch, and PC via Steam in spring 2023 in the west, the companies announced. It will feature both E…
Cuando lo vi por primera vez, se me vino el Persona 4 a la mente, ojala que sea tan bueno como parece.
Ojalá.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.