Ojo:
vandal.elespanol.com
Podrían ser perfectamente ports para la Switch.
Bandai Namco registra las dos entregas de Baten Kaitos en Europa
Baten Kaitos es una serie de juegos exclusivos de GameCube que se estrenaron en Europa en 2005. La compañía ha registrado la marca, dando pie a elucubraciones sobre un posible nuevo proyecto.
Podrían ser perfectamente ports para la Switch.
No estan patentados en japon.
Asi que Humo, puede ser un registro para evitar perderla
Asi que Humo, puede ser un registro para evitar perderla
Jugado el primer mapa de Rise Eterna y me he encontrado con una grata sorpresa: el juego tiene los textos en castellano !!!
Edit: Jugados los dos primeros mapas de Rise Eterna.
Sobre diferencias con la saga Fire Emblem:
De hecho, sí hay diferencias palpables.
No hay niveles de experiencia, ni tampoco equipamiento (al menos al principio del juego, ignoro si esto cambia más adelante). Lo que sí hay son Gemas, que al equiparlas permiten aumentar Ataque, Defensa, HP, Agilidad, etc. Algunas gemas tienen debuffs, por ejemplo: una gema te da un punto adicional de Ataque pero te resta 7 puntos de HP.
Además hay arbol de habilidades y se pueden mejorar stats o conseguir habilidades por ejemplo que recuperan un % de HP al principio de cada turno si tienes menos del 50% de HP.
Edit: Jugados los dos primeros mapas de Rise Eterna.
Sobre diferencias con la saga Fire Emblem:
De hecho, sí hay diferencias palpables.
No hay niveles de experiencia, ni tampoco equipamiento (al menos al principio del juego, ignoro si esto cambia más adelante). Lo que sí hay son Gemas, que al equiparlas permiten aumentar Ataque, Defensa, HP, Agilidad, etc. Algunas gemas tienen debuffs, por ejemplo: una gema te da un punto adicional de Ataque pero te resta 7 puntos de HP.
Además hay arbol de habilidades y se pueden mejorar stats o conseguir habilidades por ejemplo que recuperan un % de HP al principio de cada turno si tienes menos del 50% de HP.
Última edición:
Video muy interesante sobre el Lore de Golden Sun y algunas teorías de fans:
Los desarrolladores de Star Ocean empiezan a contratar para un RPG para PS5 y Xbox Series
tri-Ace, el estudio japonés responsable de Star Ocean, Valkyrie Profile y Resonance of Fate, parece estar contratando para un nuevo juego de rol para PlayStation 5.
![]()
Los desarrolladores de Star Ocean empiezan a contratar para un RPG para PS5 y Xbox Series
tri-Ace, el estudio japonés responsable de Star Ocean, Valkyrie Profile y Resonance of Fate, parece estar contratando para un nuevo juego de rol para PlayStation 5.vandal.elespanol.com
A ver si dejan descansar Star Ocean por un momento y deciden hacer Radiata Stories 2.
Jugada la primera mitad del Capítulo 1 (probablemente debe ser la mitad de la demo) de Disgaea 6 Demo.
La jugabilidad es la misma de siempre. El tema del 3D la verdad es que ayuda bastante a dar más espectacularidad sobretodo a las habilidades físicas.
Faltará por ver cómo rinde el juego en mapas más avanzados con más personajes y enemigos en pantalla.
Última edición:
Ya voy por el disco 2 de Xenogears y qué mierda está pasando aquí. Esto huele a que el equipo de desarrollo tuvo demasiadas complicaciones y todo se le fue a la mierda.
Ya voy por el disco 2 de Xenogears y qué mierda está pasando aquí. Esto huele a que el equipo de desarrollo tuvo demasiadas complicaciones y todo se le fue a la mierda.
Acá hablan de lo que pasó con el Disco 2:
https://as.com/meristation/2017/09/12/noticias/1505193840_169079.html
Al parecer la inexperiencia del equipo de desarrollo, además de que Squaresoft le dió prioridad a Final Fantasy VIII hicieron que el Disco 2 saliera así.
Ya lo entiendo, porque el disco 2 está cerca de ser un despropósito. Qué manera de irse abajo un juego. Mañana lo debería estar terminando.
Monark, el RPG con creadores de Shin Megami Tensei, llegará a PS5, Switch y PS4
Se confirman los primeros detalles de esta aventura con algunos miembros de Atlus que se lanza, al menos en Japón, el 14 de octubre.
Saldrá en occidente a principios del 2022:
Tactic RPG de Metal Slug:
Ojalá tenga versión en Switch.
Ojalá tenga versión en Switch.
Una cápsula del Recuerdo del E3 1999.
Logo del cancelado Lufia III de PSX:
Una imagen de arte:
Y un tema de la banda sonora que el Compositor puso en Youtube:
Logo del cancelado Lufia III de PSX:
Una imagen de arte:
Y un tema de la banda sonora que el Compositor puso en Youtube:
Estoy rejugando el Tactics Ogre en su versión de PSP. Esta vez me voy a ir por la ruta neutral.
Es un juego parecido y la vez distinto al Final Fantasy Tactics. En algunos aspectos es menos amigable, y la historia es igual de densa, con un lore extenso en el que vale la pena perderse. La localización al inglés es similar a la de Vagrant Story, por lo que hay que tener un nivel medio en este idioma.
Es un must play para los seguidores de los RPG tácticos y hasta me atrevería a decir de los RPG en general.
Cómo mola la mente de Yasumi Matsuno. Con razón Yoshida es su fanboy.
Es un juego parecido y la vez distinto al Final Fantasy Tactics. En algunos aspectos es menos amigable, y la historia es igual de densa, con un lore extenso en el que vale la pena perderse. La localización al inglés es similar a la de Vagrant Story, por lo que hay que tener un nivel medio en este idioma.
Es un must play para los seguidores de los RPG tácticos y hasta me atrevería a decir de los RPG en general.
Estoy rejugando el Tactics Ogre en su versión de PSP. Esta vez me voy a ir por la ruta neutral.
Yo estuve jugando varias horas al Tactics Ogre de GBA. El Lore era realmente bueno tal como dices.
Lo que no me molaba nada era la lentitud de los combates. Sobretodo cuando el enemigo tenía que mover sus tropas y se demoraba una eternidad...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.