[Otros] Hablemos de JRPG

Empecé a jugar el Majin Tensei (Snes), ahora que tiene traducción al castellano.

Jugados los primeros 3 mapas. Es un Fire Emblem clásico, hasta llevas un Jeigan en tu equipo (Orthrus) y hay un sistema de fusión (que todavía no puedo probar).

Los combate son en la Luna aparentemente (ó en una digitalización de este lugar).

Nuevo avance del Live a Live:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes Brings Its Large Cast to Nintendo Switch

When Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes Kickstarter campaign originally launched, developer Rabbit & Bear Studios took a cautious approach to Nintendo platforms. Originally advertised as coming to “Nintendo’s Next Generation Hardware,” the Nintendo Switch didn’t seem to be part of their plan. Until now! In their latest Kickstarter update, Hundred Heroes is confirmed to be heading to Switch!

The update had this to say about the new platform:
That’s right! Given recent speculation over the Nintendo Switch and potential next generation Nintendo iterations, we wanted to play it safe and investigate what options we had before fully committing to a Nintendo Switch version.

But now the wait is over and we’re delighted to confirm that Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes will also be landing on Nintendo Switch!

For more from their May 2022 update, including details on new character Yaelu, check out the full post.

Along with the Nintendo Switch, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes launches sometime in 2023 for PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, and PC. In the meantime, the game’s prequel, Eiyuden Chronicle: Rising, is available now for the same platforms. Check out our review from Zach Wilkerson, and stay tuned to RPGFan as we learn more about the budding series!

Fuente:

https://www.rpgfan.com/2022/05/26/ei...ntendo-switch/

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Esos diseños parecen un poco Jojo...

Mira tu por donde, hoy fui a un Game y me encontré con la última copia en físico de un juego de Switch que andaba tiempo buscando. Se trata de este:

Tuve un pequeño dilema porque por el mismo precio (50 euros) estaba también el FE Three Houses, pero era de segunda mano. Por lo que al final me decanté por el Mirage (el FE ya caerá más adelante).

Siendo de Atlus, tengo confianza ciega y las reseñas en general son bastante postivas, a ver que me encuentro.

Pues deberías haberte pillado el Three Houses, porque se esta convirtiendo en carne de especulacion...

Tienes razón Conn, pero el caso es que con el Mirage Sessions pasará exactamente igual, y puestos a elegir, me quedé con el juego nuevo y no el de segunda mano, pero soy consciente de que si quiero el FE, tengo que hacerme con el antes de que el precio se vaya por las nubes.

Un poco de Gloria J-RPG Indie:

LOGTMS-GlamshotLE_NSW-PEGI.jpg

En la misión 26 del Infinite Links.

Mola el personaje nuevo, la chica rubia. Es una especie de Androide hecho con puros Talismanes.

Y con ella se ha desbloqueado la funcionalidad de las Formaciones en combate, que básicamente inciden en los stats de atacantes y defensores.

Ya podrían otras sagas recibir el mismo tratamiento.

Tanto cuesta hacer unos recopilatorios de Suikoden, Shadow Hearts, Wild Arms, etc.?

Primer concept art del nuevo YS, el X:

Ys-Next-Concept-Art_06-22-22.jpg

Y aqui van las palabras de Kondo, presidente de Falcom al respecto de la nueva entrega:

• This will be the 10th (numbered) entry in the Ys saga.
  • While it will retain the series’ smooth and exhilarating gameplay, other areas are being re-examined. And while not quite a Soulslike, the challenge is to see whether it is possible to implement steadily-paced one-on-one combat in which the player can watch the enemy’s movements. It is a lighter-feeling, Ys-style Soulslike.
  • Adol is around the age he was in Ys I & II.
  • The story might be set outside the Romun Empire.
  • Changing weapon attributes by swapping between party members will change significantly.
  • “While we cannot say platform(s) at this time, we want a wide range of players to enjoy it, and making Adol younger may have been for that purpose. It will be released as we’re working on various platforms.”
  • Kondo wants to play previously released Ys titles on modern platforms.
  • Providing new gameplay elements is vital.
  • Whether it be scenarios, actions, or systems, the game will incorporate something new.

Veremos si vuelven al nivel del VIII, que según tengo entendido, el IX fue un pequeño bajón, a ver si en un futuro me lo pillo y lo compruebo por mi mismo.

Uffff OJALÁ un remaster de los 4 juegos originales de .hack, tal y como hicieron con los juegos de .hack GU. :yay: :yay: :yay:

Volver