Y Sanji más que Zolo.
Ni tendencias ni tendencios, que le jodan a Oda con tanto gag pero vamos lo de ambos pjs es lamentable en el post time skip... al menos Sanji tuvo su entramado en WCI.
Ni tendencias ni tendencios, que le jodan a Oda con tanto gag pero vamos lo de ambos pjs es lamentable en el post time skip... al menos Sanji tuvo su entramado en WCI.
Vendrá Robin a rescatarle.
Ya tenemos el Nami vs Ulti, falta el otro versus de chicas.
Ya tenemos el Nami vs Ulti, falta el otro versus de chicas.
Pero en caso de que Robin lo salve ahora mismo no veo vs para él. Vamos que King huele que va a ser para Marco o Zoro, y Queen estando ahí con Drake y los otros mugis no le veo de vs de Sanji.
Pero en caso de que Robin lo salve ahora mismo no veo vs para él. Vamos que King huele que va a ser para Marco o Zoro, y Queen estando ahí con Drake y los otros mugis no le veo de vs de Sanji.
Queen ya tiene el sello de Sanji desde que mencionó a Judge, algo hay detrás, ya se encargará Oda de moverlo cuando sea el momento oportuno para que tanto él como Sanji puedan coincidir en una pelea.
Como me gustan los Acróbatas y como me desespera que no nos confirmen sus Zoans xD
Sea la prehistórica Titanoboa o la Mitológica Araña de Burdel, quiero saberlo yaaaa xd
Sea la prehistórica Titanoboa o la Mitológica Araña de Burdel, quiero saberlo yaaaa xd
El papel de Sanji frente a las mujeres da vergüenza ajena. Ese argumento de que "es la esencia del personaje. Oda lo hizo así y no va a cambiar" pues no me vale. Es denigrante para el personaje que siempre caiga en las trampas de las mujeres, que sea incapaz de pelear contra ellas a pesar de que tiene delante de él a una enemiga que muchos quisieran ver derrotada. De la misma forma que tiene momentos como cuando salvó a Luffy en WC de los BMPirates y a Momonosuke de King en este arco, contrariamente también abandona su tripulación a su suerte por el sexo opuesto. En la llegada a Onigashima se fue literalmente de put*as y ahora dejó a Luffy y a Jinbe para ir en dirección de Black Maria.
No he visto ninguna evolución en Sanji desde que lo vi por primera vez, hasta Luffy que le doy hasta en el carnet de identidad veo más progreso.
O una de dos. O Sanji derrota a Black Maria sin tocarla, algo que Oda es muy capaz de hacer o alguien más pelea contra la TB.
Sobre Zoro. Es bastante evidente que el mugiwara lo oneshoteó porque estaba distraído con X-Drake y por eso Oda se dio al trabajo de dibujar esa viñeta. Ahora que me intenten vender de que Zoro no iba en serio como si hasta ahora estuviera jugando y que lo oneshotearía de igual forma en un uno contra uno, pues no me convence. Sobretodo cuando lleva hace no sé cuantos capítulos juntamente con X-Drake sin poder derrotarlo. Sea como sea, la cuestión es que Oda siempre se las arregla para dejar a Zoro en una posición de eterno debate de si iba en serio o no.
Sobre Zoro finalizo diciendo que es curioso como los ataques de Zoro sigan hypeando de igual forma a sus fans cuando a mi me parecen siempre iguales. xD
Sobre Black Maria, que aparentemente sea la araña prostituta como mencionaron me mola mucho, siempre me gustó ver a personajes que se pudieran transformar en arañas.
No he visto ninguna evolución en Sanji desde que lo vi por primera vez, hasta Luffy que le doy hasta en el carnet de identidad veo más progreso.
O una de dos. O Sanji derrota a Black Maria sin tocarla, algo que Oda es muy capaz de hacer o alguien más pelea contra la TB.
Sobre Zoro. Es bastante evidente que el mugiwara lo oneshoteó porque estaba distraído con X-Drake y por eso Oda se dio al trabajo de dibujar esa viñeta. Ahora que me intenten vender de que Zoro no iba en serio como si hasta ahora estuviera jugando y que lo oneshotearía de igual forma en un uno contra uno, pues no me convence. Sobretodo cuando lleva hace no sé cuantos capítulos juntamente con X-Drake sin poder derrotarlo. Sea como sea, la cuestión es que Oda siempre se las arregla para dejar a Zoro en una posición de eterno debate de si iba en serio o no.
Sobre Zoro finalizo diciendo que es curioso como los ataques de Zoro sigan hypeando de igual forma a sus fans cuando a mi me parecen siempre iguales. xD
Sobre Black Maria, que aparentemente sea la araña prostituta como mencionaron me mola mucho, siempre me gustó ver a personajes que se pudieran transformar en arañas.
Zoro ni siquiera ha ido en serio para tumbar a Apoo, por lo que veo ha usado la técnica básica del Shishi Sonson, la misma que utiliza para ganar a Daz Bones en Arabasta, pero luego tiene un nivel superior (Shi Shishi Sonson) que utiliza para decapitar al dragón de Punk Hazard, así que ni siquiera ha utilizado el nivel avanzado (ya que habría matado a Apoo cortándolo por la mitad si hubiese usado la otra), es más humillante para el DJ si cabe XDDD
Si los versus fuesen quedando más o menos como se ha ido comentando por aquí, con los Acróbatas para los Sombrero mid y low tier (Franky vs Sasaki, Robin vs Black Maria, Usopp y Nami vs Ulti y Page1, ¿Brook vs Who's Who?), los top deberían ir emparejados con alguien más fuerte, pero diría que las Calamidades son demasiado teniendo en cuenta que Luffy las pasó canutas para ganar a Katakuri, que en principio sería su equivalente, aunque tal vez sea mucho suponer. Pero al mismo tiempo poner, por ejemplo, a Zoro y Sanji contra Queen y Marco y Jinbe contra King, me parece un abuso. Si todos los versus siguen la línea del de Usopp y Nami, se trataría de combates duros y de superación en los que los Sombrero tendrían que hacerse más fuertes en el transcurso, y en esa perspectiva sí que podría llegar a encajar un Sanji vs Calamidad, solo que lo considero un margen de mejora demasiado amplio.
Otra opción es que aún no esté todo el pescado vendido y todavía quede gente por sumarse al campo de batalla, que con el traslado del escenario a saber, de modo que quedarían aún duelos por hacer.
Otra opción es que aún no esté todo el pescado vendido y todavía quede gente por sumarse al campo de batalla, que con el traslado del escenario a saber, de modo que quedarían aún duelos por hacer.
Gomu tío. Me alegro de que estés de vuelta.
No nos dejes de nuevo hijo de puta.
No nos dejes de nuevo hijo de puta.
Aquí nadie va en serio. Estamos en una guerra pero nadie va en serio según algunos. Al parecer, para que alguien vaya en serio Oda tiene que sistemáticamente hacer viñetas de los personajes con cara de malotes y utilizar siempre la mejor técnica.
No ir en serio es lo que ha hecho Black Maria, que mientra su tripulación y enemigos se daban de lo lindo ella cantaba. Ahora Zoro si iba en serio y más cuando ha sido precisamente él quien dijo en dos ocasiones que no podrían ser dañados hasta llegar a Kaido, y él lo ha sido incluso por Gifters. Otra cosa muy distinta es que no haya ido con todo su poder, pero eso no lo ha hecho casi nadie, empezando por los villanos que a parte de seguir intactos, muchos ni tan siquiera han empezado a pelear.
No ir en serio es lo que ha hecho Black Maria, que mientra su tripulación y enemigos se daban de lo lindo ella cantaba. Ahora Zoro si iba en serio y más cuando ha sido precisamente él quien dijo en dos ocasiones que no podrían ser dañados hasta llegar a Kaido, y él lo ha sido incluso por Gifters. Otra cosa muy distinta es que no haya ido con todo su poder, pero eso no lo ha hecho casi nadie, empezando por los villanos que a parte de seguir intactos, muchos ni tan siquiera han empezado a pelear.
Zoro sí que ha ido en serio. El tío ha dicho:
"¡No estoy aquí para jugar a tus juegos! ¡¡Mi objetivo es derrotar a Kaidou, el tipo más fuerte del mundo!!"
Y el careto que pone es de no andarse con tonterías. Vamos, que en blanco y en botella leche. U horchata.
Joder, no había visto las imágenes. Qué mal lo de Sanji. ¿Qué te hacen, Mr. Prince? ¿Por qué tanto odio? :tsk:
Eso sí, muy fan del diseño de los smileys. Lástima que sean de usar y tirar. En líneas generales el dibujo me parece tremendo. Esto me pilla con quince años menos y a estas alturas estaría buscando algún doujinshi de Black Maria. No te digo ná y te lo digo tó.
"¡No estoy aquí para jugar a tus juegos! ¡¡Mi objetivo es derrotar a Kaidou, el tipo más fuerte del mundo!!"
Y el careto que pone es de no andarse con tonterías. Vamos, que en blanco y en botella leche. U horchata.
Joder, no había visto las imágenes. Qué mal lo de Sanji. ¿Qué te hacen, Mr. Prince? ¿Por qué tanto odio? :tsk:
Eso sí, muy fan del diseño de los smileys. Lástima que sean de usar y tirar. En líneas generales el dibujo me parece tremendo. Esto me pilla con quince años menos y a estas alturas estaría buscando algún doujinshi de Black Maria. No te digo ná y te lo digo tó.
¿Todavía lo recuerdas, Loki? Antes, en los tiempos antiguos, ser fan de Sanji era el equivalente a decir: "Soy el puto amo". Porque no nos engañemos, Sanji molaba mucho más que el marimo en sus momentos clave.Joder, no había visto las imágenes. Qué mal lo de Sanji. ¿Qué te hacen, Mr. Prince? ¿Por qué tanto odio? :tsk:
Sí, hombre, cómo olvidarlo.¿Todavía lo recuerdas, Loki? Antes, en los tiempos antiguos, ser fan de Sanji era el equivalente a decir: "Soy el puto amo". Porque no nos engañemos, Sanji molaba mucho más que el marimo en sus momentos clave.
Y míralo ahora. En qué lo ha convertido Oda. En un payaso, como Buggy, pero sin ser Shichibukai.![]()
Y a ver, que yo siempre he sido más de Zoro porque katanas y tal, pero Sanji también molaba un huevaco y tenía sus momentazos (Mr. Prince, el cazador, e.t.c...). De hecho, no entendía por qué la gente se pillaba un bando cuando salía más rentable ser fan de los dos. Me parecía un poco idiota.
Por desgracia ahora casi todo eso ha desaparecido. Zoro es un badass, sí, pero O-da no hace nada más con él y a la larga me dará pereza y Sanji... Sanji lleva un tiempo dándome mucho cringe. Esos caretos de violador en potencia te los compro si eres Mutenroshi o Happosai, pero de él espero mucho más.
Pero venga, que yo soy una persona optimista, aún podemos salir de esta. Y si no, siempre nos quedarán Franky y Brook.
Última edición:
En la llegada a Onigashima se fue literalmente de put*as y ahora dejó a Luffy y a Jinbe para ir en dirección de Black Maria.
Literalmente estas poniendo la verdadera razón por la que se separa del grupo de Nami y luego dices que se fue de putas, ¿O es que dices que se fue de putas y luego salvo a Momo pero no lo vemos en cámara?
Luego, ¿Por que se separa del grupo en este capitulo? Porque cree que están abusando de una mujer, algo que dado el salvajismo de los piratas bestia podría ser pan de cada día.
De verdad, es desgastante que los escenarios que crea Oda para el personaje sean tan repetitivos, pero también lo es la forma absurda en que se llegan a distorsionar las cosas dentro de este tipo de discusiones.
En mi caso, cuando seguía One Piece en telecirco/Telebasura/Telesuputamadre, solía ser fan de Zoro. Sanji no me terminaba de cuajar, creo, que por la voz de mierda que le pusieron. Más adelante, con el doblaje en Euskera, mi percepción sobre él mejoró bastante, aunque seguía siendo más fan del espadachín.Sí, hombre, cómo olvidarlo.
Y a ver, que yo siempre he sido más de Zoro porque katanas y tal, pero Sanji también molaba un huevaco y tenía sus momentazos (Mr. Prince, el cazador, e.t.c...). De hecho, no entendía porque la gente se pillaba un bando cuando salía más rentable ser fan de los dos. Me parecía un poco idiota.
Por desgracia ahora casi todo eso ha desaparecido. Zoro es un badass, sí, pero O-da no hace nada más con él y a la larga me dará pereza y Sanji... Sanji lleva un tiempo dándome mucho cringe. Esos caretos de violador en potencia te los compro si eres Mutenroshi o Happosai, pero de él espero mucho más.
Pero venga, que yo soy una persona optimista, aún podemos salir de esta. Y si no, siempre nos quedarán Franky y Brook.
No voy a negar que la cosa cambió en sagas como Arabasta, donde Mr. Prince me ganó para siempre. Pero Zoro siempre tendrá un lugar en mi corasón.
Ahora bien, hay que admitir que jode mucho lo que se le está haciendo al cejudo. El marimo, aunque ahora mismo tenga el mismo trasfondo que una piedra, al menos sigue siendo Badass. Es lo único que le queda, pero al menos, puede presumir de ello. El cocinero en cambio, su molonidad, hace tiempo quedó eclipasado por su lado violer.
Dentro de mí, todavía sigue habiendo esperanzas, como cuando salvó a Momo. Pero son momentos demasiado puntuales, y capítulos como los de hoy, te hacen reflexionar sobre por qué Oda es tan hijo de puta con él. Al menos, esta vez Sanji no ha mostrado en su rostro ese lado violer que tanto aborrecemos, y dentro de lo que cabe, aunque esté jodido, el tío está cabreao de verdad, sin coñas de por medio.
Esto abre la posibilidad de que la resolución al problema sea mejor de lo que todos esperamos, y puede que el cocinero termine sorprendiendo. De hecho, es un patrón que se ha ido repitiendo a lo largo de las sagas con él. Primero lo humillan, y luego el tío te recuerda por qué en su día fue llamado Mr. Prince.
Aunque con Oda, nunca se sabe.
Entonces, Chopper curara a los infectados de ambos bandos porque tiene un código moral que lo guía.
¿Esto es aceptable para ustedes? Me interesa para una tarea sobre la doble moral.
¿Esto es aceptable para ustedes? Me interesa para una tarea sobre la doble moral.
Más bien lo plantearía como un conflicto entre ética y moral, distinguiendo entre ambas ideas y entendiendo que la primera funciona a escala individual y la segunda a escala grupal. Aunque en este caso el código ético de Chopper estaría también atravesado por con el código deontológico médico, moral. Lo que has dicho de Sanji iría un poco en la misma línea. Que es un personaje que también se ha visto involucrado en situaciones así, con Gin y Don Krieg en su momento por ejemplo.
¿Todavía lo recuerdas, Loki? Antes, en los tiempos antiguos, ser fan de Sanji era el equivalente a decir: "Soy el puto amo". Porque no nos engañemos, Sanji molaba mucho más que el marimo en sus momentos clave.
Y míralo ahora. En qué lo ha convertido Oda. En un payaso, como Buggy, pero sin ser Shichibukai.![]()
Ha estado más tiempo Sanji sin molar que molando, lo que hace la nostalgia

Entonces, Chopper curara a los infectados de ambos bandos porque tiene un código moral que lo guía.
No, pero siendo un manga tan rosa como es One Piece no esperaba menos, así que tampoco me sorprende y no es algo que vaya a criticar, desde luego.
No quedó claro? Dejó el grupo porque se fue de put*as y como no dio con ninguna vino a rescatar a momo. Pero si lo hubieran recibido como el quisiera me pregunto que hubiera sido de Momo, al menos por Sanji no hubiera sido salvado, eso está claro.Literalmente estas poniendo la verdadera razón por la que se separa del grupo de Nami y luego dices que se fue de putas, ¿O es que dices que se fue de putas y luego salvo a Momo pero no lo vemos en cámara?

En serio no vengas con esa justificación apelando al puritanismo y a la ética, please. Es que con esa justificación solo dejas más en evidencia la propria situación que el proprio hecho en si.Luego, ¿Por que se separa del grupo en este capitulo? Porque cree que están abusando de una mujer, algo que dado el salvajismo de los piratas bestia podría ser pan de cada día.
Zoro también rescató a Hiyori dos veces y no por ello llegó a ser tan idiota como Sanji ni a caer en ninguna trampa. Y la gran diferencia es que mientras uno salva a una mujer derrota en el proceso a los enemigos, el otro, el capítulo habla por mi. Ahí está el del haki de observación.
No, absurdo es justificar cosas que suceden sin tener ninguna lógica. Justificar actos como la obscenidad en medio de una guerra, como es el caso de Sanji. Y eso lo haces muy a menudo. Por no decir siempre.De verdad, es desgastante que los escenarios que crea Oda para el personaje sean tan repetitivos, pero también lo es la forma absurda en que se llegan a distorsionar las cosas dentro de este tipo de discusiones.
La de Zoro es una pedazo de viñeta a nivel de dibujo.
El tipo basureando supernovas como si nada. Nada por debajo de las calamidades sea probablemente ningún reto para él.
Que brutalidad el entrenamiento con Mihawk y vaya mala bestia tiene que ser éste. Con razón Oda lo está reservando tanto, material del Eos sin ninguna duda.
El tipo basureando supernovas como si nada. Nada por debajo de las calamidades sea probablemente ningún reto para él.
Que brutalidad el entrenamiento con Mihawk y vaya mala bestia tiene que ser éste. Con razón Oda lo está reservando tanto, material del Eos sin ninguna duda.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.