One Piece 992

Hay que decir que el capítulo artísticamente está muy chulo la verdad.

Última edición:
Cabrón... ¬¬ ninja edits en un subforo de piratas... ¬¬

Aunque los Vainas tengan que tener su momento de hype, y Kaido dianadragon es un buen momento, tu excomentario está completamente acertado

Ya véis, que manía cogió Oda con ensalzar a los Vainas Rojas... En vez de quedar como unos inútiles que ni puedan herir a Kaidou Senpai Sama San.

De que vas Oda dando protagonismo a otros antes que a Luffy? Esto es One Piece y no una serie de sobre la vida del sobrevalorado Oden, el cual no sabe ni usar Haki de Observación, pues una vieja esmirriada lo engañó como a un mísero Random.

Totalmente cierto.
El capítulo está muy bien, muestra el nivel de los vainas. Kaido VS 9 personas atacando sin parar mientras él está en modo dragón, siendo una diana enorme. Kaido se las está comiendo todas o casi todas, pero no lo veo muy cansado. Cuidado si se pone en modo híbrido o vuelve al modo "humano", que imagino que será el final del acto donde caigan las vainas. Cuando digo caigan, lo digo como cayeron todos los MW cuando se enfrentaron a Oars, que después de caer se levantaron todos para el contraataque.

De verdad que no veo el problema en que 9 tíos (9, eh, y al menos la mitad de ellos con nivel de comandante, dos en su forma su long, e.t.c) le estén dando pelea a Kaido. Pero si el que está quedando de puta madre es él, aguantando como un campeón toda esta marabunta de golpes y encima aún no ha mostrado casi nada. :slow:

Cómo impone Mamá cuando está en modo racional, una pena que no la veamos así más a menudo.

Para el próximo me gustaría que Jack se levantara para pelear junto a su maestro. Ay, los feels... :cry:

Me cuesta creer que en vuestra cabeza sea un nerfeo pelear contra 9 personajes a la vez que de media tendrán el nivel de Sanji por poner un ejemplo.

Ya sólo el poder de Inu y Neko en Sulong tela, más un Comandate de Barbablanca, Ashura Douji que owneó a Jack, Denjiro que tela... Y son 9 contra uno.
A ver contra quien pelean Black Maria, Whox2, Sasaki y sobretodo, King y Queen.

¿Todavía estáis con eso? Qué tortura, madre.
¿Pero qué os pensáis que haría Luffy contra esos 9? Se pone delante de ellos y lo hunden en el piso ipso facto.

Que quitando a Raizou y Kin, que tienen el poder del guión para hacerle counter (y me parece muy bien, oye, como lo tuvo Luffy en su día contra Enel), el resto son monstruos.

Ay, acabo de imaginar qué pasaría si quien estuviera peleando contra los vainas fuera Mama en lugar de Kaidou y me ha entrado la risa.

• Me gusta
Reacciones: Gik
A mi esta situación me parece bastante divertida. Porque ni los espectadores ni Kaido éramos conscientes del nivel de las Vainas, era información oculta y parece que hay gente que no sabe gestionarla.

La escena del Nitoryu me parece excelente, de las mejores de la saga. ♥
Y con ella la teoría de que Zoro le abriría la herida se va al garete :lol:

Estos capítulos tienen que servir para dejar de endiosar a los Yonko, ¿son de los personajes más poderosos de la serie? sin duda, pero no son invencibles ni invulnerables, lo vimos con Shirohige en Marineford, con Big Mom en Whole Cake y Wano y ahora mismo con Kaido en Wano, el Yonko se está enfrentando en su forma dragón (saco de boxeo) a 6 tíos que rondan el nivel de un comandante y otros 3 que son bastante fuertes, y todos ellos son capaces de dañarlo gracias al Ryou.

Yo veo bastante justificado que los Vainas Rojas le estén haciendo esto a la forma dragón de Kaido, con Luffy ya vimos que la forma dragón solo sirve para derrotar a gente de bajo nivel y que para gente de nivel alto el dragón es un saco de boxeo, igualmente aunque Kaido sufra con los ataques vemos como se recupera rápidamente de ellos, de momento está demostrando la resistencia que se espera de él y cuando Kaido se canse de ser golpeado y vuelva a su forma humana o híbrida entonces los Vainas Rojas sí que estarán jodidos, Kawamatsu en este capítulo ha recibido un viaje del cual parece que no se ha recuperado porque no ha vuelto a aparecer.

El frente de Big Mom y Marco es intrigante, ¿qué se supone que van a hacer?

Última edición:
Por cierto, ¿creéis que ha puesto a tocar a Black María para volver a cerrar el acto con el shamisen? Al igual que hizo con Komurasaki en los anteriores.

El frente de Big Mom y Marco es intrigante, ¿qué se supone que van a hacer?
¿Volver a ser enemigos? Es lo que he pensado. Imagino que el trato era que se iban o ayudaban a la Alianza de los Sombrero contra Kaido, pero que si no resultaba cada uno se volvía a posicionar y a otra cosa. No tienen pinta de querer matar a Marco ahí.

Además siempre está rondando la teoría de que Big Mom está allí por el Road Phoneglyph así que quizá le conviene tener a Marco estorbando por ahí.

Si la queja esta en lo "putos overs" que ha echo Oda a los vainas de la puta nada, peor llevado imposible.

Si Kinemon se podría haber follado a Doflamingo en vez de disfrazarse de él y hacer el gilipollas en la saga.

Última edición:
Sirve para aquellos que se quejaban de que en Wano no había samuráis poderosos que justificasen el miedo que le tuviese el GM a lo desconocido de Wano.

Leído, pues me ha parecido una chulada de capitulo, las dobles páginas son espectaculares.

BigMom cuando no es un saco de boxeo, amnésica y en general, un chiste con patas, pues impone bastante respeto.

Los Vainas dando cera a Kaido ha sido una pasada( me ha encantado el simbolismo de herir a Kaido en el mismo sitio y con la misma técnica que Oden en su día), en cuanto al nivel de estos, pues bueno, si eran los guardaespaldas/lugartenientes de un tipo de nivel Yonko o similar, pues no me parece descabellado que tengan un nivel más o menos similar a los comandantes de uno.

De todas formas ha sido un capi para hypear y lucir a los vainas puro y duro, ya está. En el próximo Kaido entra en forma híbrida y se los funde, pero los Vainas han quedado bien y Kaido está ya calentito para cuando llegue Luffy.

Lo que me parece curioso es que Denjiro y Ashura Doji aún no hayan hecho nada, parece como si Oda se los guardase para que hagan algo especial, al fin y al cabo ellos 2 ya pelearon contra Kaido en el pasado...

Si la queja esta en lo putos overs que ha echo Oda a los vainas de la putada nada, peor llevado imposible.

Si Kinemon se podría haber follado a Doflamingo en vez de disfrazarse de él y hacer el gilipollas en la saga.

¿Cómo? ¿Kinemon qué? Él y Raizou viajaron al futuro. Han perdido 20 años de su vida, por lo que podemos presuponer que son bastante paquetillos en comparación al resto. Si no me equivoco, diría que en general no han mostrado nada del otro mundo. Para suplir la diferencia de poder abismal entre ellos y Denjiro & co Oda les ha dado la habilidad para cortar el fuego y el ninjutsu respectivamente. Son unos paquetes (en las ligas de poder en las que nos movemos ya, claro), pero paquetes que en este caso en particular, resultan útiles. Y eso sumado a la enorme voluntad que tienen, claro.

De Kiku podemos presuponer que tampoco está al nivel de los que no viajaron, faltaría más. Pero impone bastante más que los otros dos. Pero bueno, aún no hemos visto nada de ella.

Y no, no me vale que me digáis que Kin mostró Busoshoku Haki en Dressorsa. Sigue siendo un paquete. El Haki no está reservado solo a los grandes bicharracos del combate. Sino que se lo pregunten a las amazonas. De hecho, Luffy lo desarrolló bastante tarde, cuando tenía ya de por si un nivel base muy muy majo.

No importa lo que digan, el capitulo ha sido una verdadera pasada, muy genial, estas eran las dobles paginas que estaba esperando. La forma Sulong de Inu le pega mil patadas a la de Neko y no solo se dio el lujo de electrocutar a Kaido, sino tambien de abrirle la herida. Y ojo que queda clarísimo que usan Haki para el Tougen Totsuka.

Fijo Oda lee el foro, nos ha representado como los esbirros de Kaido preguntandoce como pueden dañarlo cada 3 viñetas xDD

El colorspread bastante meh como viene siendo desde hace un tiempo y ese Luffy esta muy raro, no parece él

Última edición:
Personalmente me parece bien que le den batalla a Kaido, ya se ha visto que no es tan "inmortal" como nos hizo creer ver al principio, y que Oda quiera dar quesean las vainas los que den el primer vs a Kaido a modo de homenaje a Oden, bien también.

Pero como han dicho arriba, no se les ha visto hacer nada durante todo Wano, incluso a Kinemon desde PH. Así que no me gusta el modo en el que ha sido llevado.
Además que los vainas son tontos así que pulgar abajo cada vez que aparezcan. Que ganas de que termine Wano tengo por Dios.

Normal que no hicieran nada en todo Wano, no podían hacerlo, el único que hizo algo fue Ashura y Kaido sabía que rondaba por allí. Kiku, Denjiro, y kawamatsu no podían hacer nada. Y de los dos minks poco que decir, ya se sabía que tenían nivel comandante desde Zou.

Así que algunas quejas no tienen sentido. Es que incluso de Raizo no sabíamos el nivel que tenía porque directamente fue de Zou a Wano, no mostró nada. Así que si Oda dice que tiene nivel comandante a tragar porque como no ha mostrado nada antes de él puede hacer lo que quiera con el personaje jaja

Yo insisto, el anime me hizo apreciar mucho mejor la historia de viaje en el tiempo de los Vainas. Quizá sea buscarle la quinta pata al gato para justificar lo que esta haciendo Oda, pero entendiendo mas a Kinemon me parece muy lógico que no haya querido inmiscuirse en batallas innecesarias en Dressrosa. No podía darse el lujo de recibir heridas o incluso morir en una lucha que no le correspondía, recordemos que todo el cuento de las Smile a Kinemon ni le vá ni le viene y menos Dressrosa como un reino usurpado.

PD: Entiendo que en cierta manera las Smile si le vienen a cuento por el pueblo Ebisu y todo pero no al nivel de sacrificar un plan mayor

Volver