Parecen nuevos.
No sabremos qué le dijo el búho a Chopper sino hasta dentro de 50 capítulos.
No sabremos qué le dijo el búho a Chopper sino hasta dentro de 50 capítulos.
Bueno, Imu se meó en el hace na
Se esta meando sobre Luffy cada 2x3 así que...
Entre que Imu es fuerte y lleva peleando cientos de años... Pues muy normal que lo humille. Solo con la experiencia que tiene..
Si es que lo que no es normal es caer derrotado todos los capitulos para levantarte al siguiente.
Qué coño hace King con un condón en la cabeza. ¿Oda?
Parece que Sommers mueve su corazón de sitio. Otra batalla como la de Pica pero en pequeño tamaño
Parece que Sommers mueve su corazón de sitio. Otra batalla como la de Pica pero en pequeño tamaño

Parece definitivo que el corazón es su punto débil.
Igual el de imu está en un cofre como la película de davy jones
Igual el de imu está en un cofre como la película de davy jones
Por qué Zoro falló ese golpe a Sommers? asumo que es porque es un golpe que necesita imbuir los tres hakis, conquistador, armadura y color…. el de conquistador para imponer su voluntad, el de armadura para fortalecerlo, y el de color para ubicar el punto exacto…
Zoro…. localizar algo… ahi quedaremos esperando???
Aparte de eso, ahora si me intriga lo que oculta Biblo, algo que se tiene que abrir ya segun el pajarraco, y luffy necesitando desesperadamente no salir del Gear5, meteré un poco de mis fumada aqui pero teorizaré, si en este momento de ese baul no sale un arma para Luffy, me rendiré definitivamente con eso, digo el momento es el ideal, y eso de las armas de los fundadores me parece demasiado fuerte, PEEEERO y si no son las únicas, y una de esas armas estuvo empuñada por alguien en contra de los otros 20 y se negó a pertenecer a es orden???
Zoro…. localizar algo… ahi quedaremos esperando???
Aparte de eso, ahora si me intriga lo que oculta Biblo, algo que se tiene que abrir ya segun el pajarraco, y luffy necesitando desesperadamente no salir del Gear5, meteré un poco de mis fumada aqui pero teorizaré, si en este momento de ese baul no sale un arma para Luffy, me rendiré definitivamente con eso, digo el momento es el ideal, y eso de las armas de los fundadores me parece demasiado fuerte, PEEEERO y si no son las únicas, y una de esas armas estuvo empuñada por alguien en contra de los otros 20 y se negó a pertenecer a es orden???
Leído traducido. Creo que es el primer capítulo que encuentro verdaderamente entretenido en bastante tiempo. Como dije, es dejar a AburrImu de lado para ver otras cosas y ponerse todo más entretenido.
King con un condón en la cabeza xDDDDDDDD (ya se que no lo es, pero en mi headcanon si, y es más divertido)
Ojalá Oda hubiera enseñado la híbrida de Loki, habría hecho el capi redondo.
A ver qué hace Oda con Gunko, porque este personaje es un comodín. Puede ser un vs grupal para los Mugis presentes, puede ayudar a que Imu se retire.....Solo espero que no vuelva a cortar el ritmo para meternos otro FB (lo va a hacer).
Bastante intrigado con lo de Biblo. Yo en principio pensé que podría ser un piedro rojo (o normal), pero es una carta y algún tipo de herramienta dice, que ¿imagino, será de utilidad o importancia, o la solución para quizás los combates que se están llevando a cabo?
Agradezco que Kilingham haya vuelto a ser la Jirafa con narcolepsia en lugar del badboy edgy centauro.
Es increible, ¡un vs de Zoro que me genera interés! Más por Sommers, que es muy entretenido que por otra cosa, pero oye.
Zoro dándole al coco y pensando una estrategia (dentro de lo que el entiende por estrategia, claro) para superar la ventaja del enemigo, es bien.
King con un condón en la cabeza xDDDDDDDD (ya se que no lo es, pero en mi headcanon si, y es más divertido)
Ojalá Oda hubiera enseñado la híbrida de Loki, habría hecho el capi redondo.
A ver qué hace Oda con Gunko, porque este personaje es un comodín. Puede ser un vs grupal para los Mugis presentes, puede ayudar a que Imu se retire.....Solo espero que no vuelva a cortar el ritmo para meternos otro FB (lo va a hacer).
Bastante intrigado con lo de Biblo. Yo en principio pensé que podría ser un piedro rojo (o normal), pero es una carta y algún tipo de herramienta dice, que ¿imagino, será de utilidad o importancia, o la solución para quizás los combates que se están llevando a cabo?
Agradezco que Kilingham haya vuelto a ser la Jirafa con narcolepsia en lugar del badboy edgy centauro.
Es increible, ¡un vs de Zoro que me genera interés! Más por Sommers, que es muy entretenido que por otra cosa, pero oye.
Zoro dándole al coco y pensando una estrategia (dentro de lo que el entiende por estrategia, claro) para superar la ventaja del enemigo, es bien.
pero es que entonces que es? dice el dibujo que esta practicando lucha libre con tanukis, que tiene que ver eso que lleva en la cabeza con la lucha libre y con los tanukis?(ya se que no lo es
Es una japonesada, no le des vueltas.pero es que entonces que es? dice el dibujo que esta practicando lucha libre con tanukis, que tiene que ver eso que lleva en la cabeza con la lucha libre y con los tanukis?
pero que hacen....este mundo no deja de sorprenderme (para mal)Es una japonesada, no le des vueltas.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.