La diferencia es que lo que mencionas de Naruto ya era la recta final, y en One Piece aún hay margen para que Luffy tenga un par de power-ups más, y si ya estamos así miedo da lo que se pueda venir
Pero en cuanto a peleas de Luffy también se podría decir que estamos en la recta final, ¿con cuántos más se va a pegar Luffy en lo que queda de serie? como mucho veo a tres oponentes: Akainu (y de este no estoy seguro), Kurohige e Imu. A falta de ver si existe algún poder nuevo, a Luffy de momento lo único que le queda ya es mantener más tiempo el Gear 5 y mejorar al máximo el Haki del Rey, está cerca de su Prime.
El anime ha arreglado el arco final añadiendo cosas escritas por el propio kubo que esta metido en el staffA ver... no es tan exagerado como lo pintas, de ser así no habría sido humillado por Imu ni habría tenido que ser rescatado por Gaban.
Lo que se ha visto es que si a Luffy le das un tiempo determinado, puede recuperarse en mayor o menor medida de sus heridas, pero si Gaban no hubiese interferido, Luffy estaría caput.
A mí me parece más guionazo el poder de Naruto al final de la guerra, que iba regalando ojos de gratis, impidiendo que alguien que use las 8 puertas muera, pasarse por el forro las gudoudamas de Madara (gudoudamas que te matan al mínimo contacto), etc. Y de Ichigo no voy a decir nada porque tengo Bleach bastante olvidado, solo recuerdo que Ichigo era un mix de todas las razas existentes de la serie y que tenía tropecientas transformaciones, ahora que va a acabar el anime será un buen momento para verme el tramo final de Bleach animado.
Y alguno más habrá por allá, como Cicatriz de Fuego o al que le de la gana a Oda de inventarse.Pero en cuanto a peleas de Luffy también se podría decir que estamos en la recta final, ¿con cuántos más se va a pegar Luffy en lo que queda de serie? como mucho veo a tres oponentes: Akainu (y de este no estoy seguro), Kurohige e Imu. A falta de ver si existe algún poder nuevo, a Luffy de momento lo único que le queda ya es mantener más tiempo el Gear 5 y mejorar al máximo el Haki del Rey, está cerca de su Prime.