One Piece 1190 - Spoilers

Esto es One Piece, hasta que no veamos la confirmación de la muerte de un personaje mediante un cartel o al propio narrador confirmándolo, ese personaje sigue vivo. Son demasiadas las veces en las que Oda nos ha tomado el pelo con este tema.

Y con Gaban pues bueno, si esto fuese un shonen estilo Kimetsu, Jujutsu o Akame ga Kill, Gaban no saldría vivo de esta, pero es One Piece y en este capítulo aparentemente está derrotado y además ha perdido un brazo, con esto Oda con casi total seguridad se dará por satisfecho y no se verá comprometido a matarlo.

A Monet le atraviesan el corazón...

Pero estaba Law allí, pudo remendarlo off-panel. Cosas más raras se han visto para hacer sobrevivir a un personaje.

Además, siempre me pareció raro que Monet no terminase uniéndose a Law, porque la temática de la tripulación es polar y ella era una mujer de nieve.

Esto es One Piece, hasta que no veamos la confirmación de la muerte de un personaje mediante un cartel o al propio narrador confirmándolo, ese personaje sigue vivo. Son demasiadas las veces en las que Oda nos ha tomado el pelo con este tema.

Y con Gaban pues bueno, si esto fuese un shonen estilo Kimetsu, Jujutsu o Akame ga Kill, Gaban no saldría vivo de esta, pero es One Piece y en este capítulo aparentemente está derrotado y además ha perdido un brazo, con esto Oda con casi total seguridad se dará por satisfecho y no se verá comprometido a matarlo.
A este punto oda me hace dudar de hasta los personajes que han sido enterrados como yasuie, el gordo de los vainas o izo

Monet es muy irrelevante para la trama, su vida o muerte no le importan a nadie.

Nunca la veremos nuevamente (o eso deseo).

Capítulo completo:
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Última edición por un moderador:
Solo le cortaron un brazo, no veo de que se sorprende tanto.

Luffy ya se ha recuperado después de haber sido empalado por dos espadas en el pecho, una de las cuales le roba energía vital? Menuda broma, XD.

Qué tontería que Luffy esté consciente a estas alturas, no me gusta por dónde va esto.

Luffy ya se ha recuperado después de haber sido empalado por dos espadas en el pecho, una de las cuales le roba energía vital? Menuda broma, XD.
Se recupera ya solo con desear curarse, esto es una puta broma ya ni comida le tienen que traer, que puto asco de power up es la mierda de nika

Si Luffy a sobrevivido a cosas peores mucho antes de despertar el poder de un dios. Ademas, que a Gaban le corten un brazo tampoco significa nada, sino díselo a Shanks.

Pero si a Gaban le coserán el brazo y au. Y a Luffy unos ánimos de sus nakamas y listo.

Desde que Pell sobrevivio una explosion nuclear ninguna muerte en One Piece tiene sentido mas alla de que Oda decida que alguien debe morir
Por si acaso lo de pell no fue un aviso suficientemente fuerte, mas tarde en skypiea al padre conis le cae encima un rayo de enel haciendo que parezca que ha sido desintegrado solo para aparecer casi al final del arco montado en su waver con el claxon de la cucaracha como si nada hubiera pasado

Y mejor no hablemos de la decapitación de Pound. Unas tiritas y como nuevo.
Yo es que no lo comprendo, si quiere hacer un manga sin muertes que lo haga, no pasa nada si no matas personajes, hay otras herramientas para generar drama y tension, no mates si no quieres...pero no hagas muertes falsas, que es muy cansino y hace que la obra pierda respeto

da igual ,luffy dirá asi soy yo y asi quiero hacer mi aventura.gaban recordará a roger con lágrimas en los ojos y dira ok luffy.
y volveran los JAJA aunque maten a media tripulación delante de sus ojos toon

Volver