Capítulo 1.188: “Vacío”.
- Color Spread en la portada: “La banda de Sombrero de Paja junto a varios animales bajo el mar”.
- Luffy se transforma en un genio usando el Gear 5 y lucha contra Imu.
- Durante el combate, Imu tiene recuerdos de Joy Boy. Y en uno de ellos, vemos la sonrisa de Joy Boy, que es muy parecida a la de Luffy.
- La final del capítulo, Imu transforma su lanza en una espada llamada “Vacío” y atraviesa con ella el cuerpo de Luffy. La escena es muy parecida a cuando Crocodile atravesó a Luffy con su garfio a las afueras de Rainbase.
- Imu le dice a Luffy que sabe que Luffy no es Joy Boy, ya que Joy Boy no era tan débil como Luffy.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.
- Color Spread en la portada: “La banda de Sombrero de Paja junto a varios animales bajo el mar”.
- Durante el combate, Imu tiene recuerdos de Joy Boy. Y en uno de ellos, vemos la sonrisa de Joy Boy, que es muy parecida a la de Luffy.
- La final del capítulo, Imu transforma su lanza en una espada llamada “Vacío” y atraviesa con ella el cuerpo de Luffy. La escena es muy parecida a cuando Crocodile atravesó a Luffy con su garfio a las afueras de Rainbase.
- Imu le dice a Luffy que sabe que Luffy no es Joy Boy, ya que Joy Boy no era tan débil como Luffy.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.
Al fin un capítulo bueno.
Estaba claro que con lo roto que estaba Loki, no tenía ningún sentido que Luffy fuera más fuerte que él o incluso igual de fuerte.
Al final el que le ha dado pelea real a Imu ha sido Loki. Me gusta que por fin se respetan las escalas.
Estaba claro que con lo roto que estaba Loki, no tenía ningún sentido que Luffy fuera más fuerte que él o incluso igual de fuerte.
Al final el que le ha dado pelea real a Imu ha sido Loki. Me gusta que por fin se respetan las escalas.
Ojalá locuras y virguerías divertidas onepieceras para desintoxicar de tanto edgysmo cutre blackcloveristico.
Silueta Piece. A ver cuántas frases y nombres sin contexto nos mete Oda ahora.- Durante el combate, Imu tiene recuerdos de Joy Boy. Y en uno de ellos, vemos la sonrisa de Joy Boy, que es muy parecida a la de Luffy.
Pero Croco Boy tiene millones de kilotones de carisma y aura que el Shadow McSephirot este.- La final del capítulo, Imu transforma su lanza en una espada llamada “Vacío” y atraviesa con ella el cuerpo de Luffy. La escena es muy parecida a cuando Crocodile atravesó a Luffy con su garfio a las afueras de Rainbase.
A ver por dónde puede tirar el futuro fortalecimiento de Luffy ¿Alterar aún más las leyes de la realidad?- Imu le dice a Luffy que sabe que Luffy no es Joy Boy, ya que Joy Boy no era tan débil como Luffy.
Tiene pinta de capítulo puramente visual.
Oh guau.
Déjame adivinar esta vez no pasará nada, y Luffy seguirá combatiendo a pesar de ser atravesado.
La sonrisa de Joy Boy es igual a la de Luffy que sorpresa.
Déjame adivinar esta vez no pasará nada, y Luffy seguirá combatiendo a pesar de ser atravesado.
Y con descanso la semana que viene, 10/10Oh guau.
Imu tiene que ganar sí o sí, o como mínimo tener a los buenos contra las cuerdas y verse obligado a retirarse por el tema de supuestamente tener un tiempo limitado fuera de Mariejoa. No me creo que Oda se haya tomado la molestia de ocultar su aspecto y todo su posible desarrollo durante tanto tiempo para que a las primeras de cambio caiga aquí. Si tiene que caer tiene que ser en el arco final o bien a manos de Kurohige (postulándose éste como el verdadero final boss) o directamente siendo Imu el final boss y cayendo al final de la serie.
Y para mí se sobrevalora a Loki, es uno de los mejores personajes que ha creado Oda en los últimos años sí. Pero en cuanto a poder se le sobrevalora, Harald se dejó matar voluntariamente por él, y sobre la batalla con Imu la he revisado del tirón y cualquiera puede ver que Imu ha tenido en todo momento el control de la pelea e incluso se ha podido permitir ridiculizar a Loki y ponerse a recordar el pasado. Loki solo fue capaz de golpear a Imu una sola vez y fue precisamente porque Imu estaba a lo suyo recordando. Loki ha resistido unos cuantos golpes sí, nada que no se pudiese esperar de un gigante ancestral que tiene además una fruta mitológica, pero yo dudo que por ejemplo Loki esté al nivel de un Yonko, lo veo cerca de ese nivel al igual que Luffy, pero para mí Kaido por ejemplo es más fuerte.
Y para mí se sobrevalora a Loki, es uno de los mejores personajes que ha creado Oda en los últimos años sí. Pero en cuanto a poder se le sobrevalora, Harald se dejó matar voluntariamente por él, y sobre la batalla con Imu la he revisado del tirón y cualquiera puede ver que Imu ha tenido en todo momento el control de la pelea e incluso se ha podido permitir ridiculizar a Loki y ponerse a recordar el pasado. Loki solo fue capaz de golpear a Imu una sola vez y fue precisamente porque Imu estaba a lo suyo recordando. Loki ha resistido unos cuantos golpes sí, nada que no se pudiese esperar de un gigante ancestral que tiene además una fruta mitológica, pero yo dudo que por ejemplo Loki esté al nivel de un Yonko, lo veo cerca de ese nivel al igual que Luffy, pero para mí Kaido por ejemplo es más fuerte.
¿Alterar aún más las leyes de la realidad?
Lo que vimos es la forma híbrida.
Buf, el Gear 5 es demasiado anárquico. No hay quien entienda lo que puede y no puede hacer Luffy en ese estado.- Luffy se transforma en un genio usando el Gear 5 y lucha contra Imu.
Parece que al menos Imu no va a ser derrotado miserablemente en su primera batalla en pantalla. Sería toda una decepción.
Loki esta sobrevalorado? Porque no ha derrotado a IM?
Pues a mi me mola muchísimo que la mayoría de ataques de Imu sean distintos tipos de espadas tochas. Está muy guay visualmente. Ahora una más después de Némesis, Gram y Stigma.
Y que Luffy diga "No me llames Joyboy, soy Monkey D. Luffy" y que Imu le responda "No shit. Eres demasiado débil" es una auténtica locura. Una demostración de aura y respeto que Imu necesitaba urgentemente.
Y que Luffy diga "No me llames Joyboy, soy Monkey D. Luffy" y que Imu le responda "No shit. Eres demasiado débil" es una auténtica locura. Una demostración de aura y respeto que Imu necesitaba urgentemente.
Loki esta sobrevalorado? Porque no ha derrotado a IM?
No, sobrevalorado porque hay bastante gente que lo pone por encima de gente como los Yonko o Rocks, cuando lo "único" que le hemos visto hacer es rematar a un Harald que se dejó golpear y por resistir unos cuantos golpes de Imu.
Hace poco leí la teoría de que Shanks limitó a propósito a Luffy diciéndole que era la fruta de goma para que no se desmadrara desde el principio, y cada vez estoy más convencido de esto.
El capitulo se limita a que Luffy se parece a joy boy (ya lo sabemos) y que Imu es más fuerte que Luffy actualmente.
Si Luffy hoy por hoy fuese mejor que Imu fin del arco.
Se me está haciendo largo todo, si en Elbaf hay algo del siglo vacío que rascar, no se para qué tanto rollo con Imu y los caballeros sagrados.
Se muy bien que Oda alarga demasiado las cosas, pero estoy viendo otra vez el anime y creo que antes se le iba menos de las manos y eso que el anime tiene relleno.
Si Luffy hoy por hoy fuese mejor que Imu fin del arco.
Se me está haciendo largo todo, si en Elbaf hay algo del siglo vacío que rascar, no se para qué tanto rollo con Imu y los caballeros sagrados.
Se muy bien que Oda alarga demasiado las cosas, pero estoy viendo otra vez el anime y creo que antes se le iba menos de las manos y eso que el anime tiene relleno.
Luffy, de genio, que concede deseos...
No dijo Vegapunk que las akumas, venían de los deseos de la gente?
Igual hay relación ahí.
No dijo Vegapunk que las akumas, venían de los deseos de la gente?
Igual hay relación ahí.
No, sobrevalorado porque hay bastante gente que lo pone por encima de gente como los Yonko o Rocks, cuando lo "único" que le hemos visto hacer es rematar a un Harald que se dejó golpear y por resistir unos cuantos golpes de Imu.
Eres consciente que hasta IMU se asusto al ver que se habian cargado a Harald, que estaba de por si al nivel de Teach y que estaba potenciado por el domi reversi, de que Loki tiene una fruta legendaria que lo convierte en un dragon gigantesco y un martillo que a su vez posee otra fruta legendaria, ademas de ser de por si un prodigio dentro de su raza de prodigios.
¿Eres consciente de que ese del cual resiste golpes es IM y que nockeo a Sanji y a Zoro de un golpe simultaneamente verdad?
Eres consciente que hasta IMU se asusto al ver que se habian cargado a Harald, que estaba de por si al nivel de Teach y que estaba potenciado por el domi reversi, de que Loki tiene una fruta legendaria que lo convierte en un dragon gigantesco y un martillo que a su vez posee otra fruta legendaria, ademas de ser de por si un prodigio dentro de su raza de prodigios.
¿Eres consciente de que ese del cual resiste golpes es IM y que nockeo a Sanji y a Zoro de un golpe simultaneamente verdad?
Harald se dejó matar, además de que Loki necesitó de la ayuda de Gaban y Shanks. E Imu no nockeo a Zoro y Sanji, yo los veo perfectamente luchando contra Sommers y Killingham.
Imu derrota fácilmente a Luffy Gear 5 que al menos estaba en un nivel muy similar a Kaido.
Se puede inferior que Loki es más fuerte que Kaido y que Luffy, ya que al menos dura más su pelea contra Imu.
Entonces sí Loki es nivel yonko por lo menos, nos guste o no.
Otra cosa es que no sea el más fuerte (aún más débil que Shanks y Shamrock).
Se puede inferior que Loki es más fuerte que Kaido y que Luffy, ya que al menos dura más su pelea contra Imu.
Entonces sí Loki es nivel yonko por lo menos, nos guste o no.
Otra cosa es que no sea el más fuerte (aún más débil que Shanks y Shamrock).
No sabemos si lo derrotó o no.
Heridas de este tipo derrotaban a Luffy antes del salto temporal, pero después las lograba aguantar hasta terminar su versus (como contra Kata). Además, alguien tiene que contener a Imu mientras se desarrollan los versus de Zoro y Sanji, porque este no va a desaparecer antes de que caigan Sommers y Killingham.
Heridas de este tipo derrotaban a Luffy antes del salto temporal, pero después las lograba aguantar hasta terminar su versus (como contra Kata). Además, alguien tiene que contener a Imu mientras se desarrollan los versus de Zoro y Sanji, porque este no va a desaparecer antes de que caigan Sommers y Killingham.
Pensé que seguiríamos con Zoro y Sanji antes de pasar a Luffy que por lógica debe ser el versus final del arco.
No les den tanta importancia a las escalas de poder...
A estás alturas los personajes serán tan fuertes como le convenga al guión, aunque si me molesta un poco que alguien aún tenga la osadía de insinuar que Luffy no es un buen rival, Luffy a estas alturas pone a sudar sangre a Imu, Shanks, el gemelo malvado de Shanks Loki, Kaido, Teach, Akainu, Dragon, Shirohige, Roger, y cualquier otro personaje que le pongan enfrente.
No les den tanta importancia a las escalas de poder...
A estás alturas los personajes serán tan fuertes como le convenga al guión, aunque si me molesta un poco que alguien aún tenga la osadía de insinuar que Luffy no es un buen rival, Luffy a estas alturas pone a sudar sangre a Imu, Shanks, el gemelo malvado de Shanks Loki, Kaido, Teach, Akainu, Dragon, Shirohige, Roger, y cualquier otro personaje que le pongan enfrente.
Harald se dejó matar, además de que Loki necesitó de la ayuda de Gaban y Shanks. E Imu no nockeo a Zoro y Sanji, yo los veo perfectamente luchando contra Sommers y Killingham.
Osea tu crees que loki no es nivel yonko ok
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.