One Piece 1187 - Spoilers

Deidara1

Yonbi
Yonbi
Desde
24 May 2016
Capítulo 1.187: “Cabecilla”.

- Petición de un lector en la portada: Reiju protege a un pato negro (con los ojos y el pelo de Sanji) de sus hermanos y su padre patos (que tienen los ojos y los cabellos de los miembros de la familia Vinsmoke y el padre el casco de Judge).
- Tras ser atacado por Luffy, Imu contraataca lanzando energía demoníaca a Luffy y a Loki usando ambas manos.
- Loki queda inmovilizado contra el bloque de hielo irrompible. Cuando su martillo golpea el hielo, este se derrite.
- Imu crea una llama parlante en el pecho de Loki y luego le dispara una enorme espada de aura que atraviesa el cuerpo de Loki (justo donde estaba la llama parlante). Este ataque de Imu se llama “Stigma” (Espada Demoníaca).
- Zoro Vs. Sommers. Sanji Vs. Killingham.
- Sanji recuerda una charla que tuvo con Gaban poco antes, en la que Gaban le dijo a Sanji que era alguien con las cualidades necesarias para usar la Ambición con “rasgos de dinastía”.

Gaban: "¡¡Conviértete en un rey si de verdad quieres que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas!!"

- El capítulo termina con Luffy (usando ya el Gear 5) frente a Imu. Vemos un texto en inglés que dice “Saint Nerona Imu VS Monkey D. Luffy”.

Imu: "Así que al final has aparecido... Joy Boy."

Luffy: "¡¡Deja de llamarme por otros nombres!!
¡¡Mi nombre es Luffy!!! ¡¡¡Y soy el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!!!"

- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

Última edición:
Si el power up de Sanji es haki del conquistador, el de Zoro tiene que ser algo relacionado con Sandai Kitetsu para mantener el equilibrio.

Por % de personas en el mundo de One Piece seguimos dentro de lo "normal" en cuanto a usuarios de Haki del Rey. Que además tiene todo el sentido que el otro ala del Rey de los Piratas pueda usarla, con Gaban nos lo dejó clarito.

Sanji es un monstruo si a las mejoras del germa le metes haki del rey.

El power up que se viene para zoro puede ser epico

• Me gusta
Reacciones: Wtf
- Tras ser atacado por Luffy, Imu contraataca lanzando energía demoníaca a Luffy y a Loki usando ambas manos.
- Loki queda inmovilizado contra el bloque de hielo irrompible. Cuando su martillo golpea el hielo, este se derrite.
- Imu crea una llama parlante en el pecho de Loki y luego le dispara una enorme espada de aura que atraviesa el cuerpo de Loki (justo donde estaba la llama parlante). Este ataque de Imu se llama “Stigma” (Espada Demoníaca).
Pffffffffffff, es que de verdad, desde que dejó de ser una morcilla con ojos todo en este personaje me parece taaaaaaan pan sin sal y desinspirado. Ale energía demoníaca, fuego oscuro muy malvado, espadas muy edgy.

- Zoro Vs. Sommers. Sanji Vs. Killingham.
Tiene bemoles, que el vs que más me llama sea uno de Zoro, y más que nada por Suppa Sommers, que es un villano la mar de entretenido. Habría dicho que el de Sanji me interesa más, pero como por motivos que me son desconocidos Oda decidió que Kiringham iba a ser un bad boy centauro racista en lugar de una jirafa mágica con narcolepsia, pues como que me da bastante igual.

Sanji recuerda una charla que tuvo con Gaban poco antes, en la que Gaban le dijo a Sanji que era alguien con las cualidades necesarias para usar la Ambición con “rasgos de dinastía”.

Gaban: "¡¡Conviértete en un rey si de verdad quieres que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas!!"
Me parece un PU con toda la lógica del mundo.

Imu: "Así que al final has aparecido... Joy Boy."

Luffy: "¡¡Deja de llamarme por otros nombres!!
¡¡Mi nombre es Luffy!!! ¡¡¡Y soy el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!!!"
family-guy-peter-griffin.gif

Que también te digo. Yo no soy Joy Boy, pero estoy haciendo exactamente lo que él haría/se profetizó que haría.

Petición de un lector en la portada: Reiju protege a un pato negro (con los ojos y el pelo de Sanji) de sus hermanos y su padre patos (que tienen los ojos y los cabellos de los miembros de la familia Vinsmoke y el padre el casco de Judge).
Falta ver el capi entero con sus imágenes y más info. Pero venga, ya van dos semanas que lo que más me gusta del capitulo es la portadilla. Bonito homenaje al cuento del patito feo.

Estoy teniendo dejavu de whole cake, wano y egghead. De introducir una pelea por cojones en el arco que dure otros 20-30 capitulos, porque lo de hacer arcos de menos de 100 capitulos como que ya no se la sabe.

A ver si nerona suelta Lore en el siguiente capítulo.

No soy de los exigentes, pero se me está haciendo un poco bola está pelea.

Vale que Oda nos haya estado dando foreshadowing sobre Sanji con Haki del Rey, pero Sanji no cumple con los requisitos que se supone que tiene que tener alguien para tener haki del rey. Ni desciende de un linaje de gente con haki del rey ni tampoco es un líder con una gran ambición. Sé que hay otros personajes con haki del rey que tampoco los cumplen pero eso no lo justifica.

Lo de Sanji era obvio pero me parece un poco forzado de más en este momento , que lo que despierte el Haki de Sanji sea un discurso motivacional de Gaban es una tontería

Sé que hay otros personajes con haki del rey que tampoco los cumplen pero eso no lo justifica.
Si es justificación para unos también es para otros xp
Pero vamos, si lo simplificamos todo, en mi opinión querer hacer a Luffy Rey de los Piratas puede ser ambición suficiente para despertar el Haki del Rey. Por mi como si lo despiertan todos los Sombrero queriendo ayudar a su capitán, me parece hasta poético.

Pffffffffffff, es que de verdad, desde que dejó de ser una morcilla con ojos todo en este personaje me parece taaaaaaan pan sin sal y desinspirado. Ale energía demoníaca, fuego oscuro muy malvado, espadas muy edgy.
Para mi que lo malo de esto es que seguimos con incógnitas y que ahora mismo, al menos yo, estoy pensando más en cómo va a ser el desenlace que en disfrutar de la pelea. Si entendiéramos ese fuego demoníaco, si supiéramos si esto es en un cuerpo alternativo o el real... vamos, si tuvieramos más info quizá podíamos estar más implicados.

Si el power up de Sanji es haki del conquistador, el de Zoro tiene que ser algo relacionado con Sandai Kitetsu para mantener el equilibrio.

Que la chupe Zoro, que tenga su power up más adelante. Hartos de siempre tener que tener contentos a las fujoshis del marimo.

Si Imu es el final Boss no deberia de pelear más, se está alargando demasiado... Debería de haber llegado ventilarse a todos y quedarse sin tiempo para rematarlos y tener que volver....

Que la chupe Zoro, que tenga su power up más adelante. Hartos de siempre tener que tener contentos a las fujoshis del marimo.
Justamente es lo contrario. Quedaron en el suelo por su rápida derrota ante Imu y van a quedar más aún si su power up es contra un villano que no siquiera es top 10 del gobierno mundial.

Si Imu es el final Boss no deberia de pelear más, se está alargando demasiado... Debería de haber llegado ventilarse a todos y quedarse sin tiempo para rematarlos y tener que volver....
Creo que ya habíamos superado lo de Imu final boss. Está claro que no va a serlo después de ver al personaje en Elbaf, ni siquiera parece un villano como tal viendo la personalidad que ha mostrado contra Loki.

Es más, no descartaría que vaya a caer en esta saga o lo encierren/traicionen cuando vuelva a Mary Geoise. Garling tiene cara de golpista.

Justamente es lo contrario. Quedaron en el suelo por su rápida derrota ante Imu y van a quedar más aún si su power up es contra un villano que no siquiera es top 10 del gobierno mundial.

Kaku y Jabura tampoco lo eran en Enies Lobby y también tuvieron su power-up de rigor, no cambia mucho que tengan otro contra Sommers y Killingham. Además estos dos deben ser los más fuertes de los Caballeros de Dios después de Shamrock, por algo los seleccionaron para esta misión.

Vale que Oda nos haya estado dando foreshadowing sobre Sanji con Haki del Rey, pero Sanji no cumple con los requisitos que se supone que tiene que tener alguien para tener haki del rey. Ni desciende de un linaje de gente con haki del rey ni tampoco es un líder con una gran ambición. Sé que hay otros personajes con haki del rey que tampoco los cumplen pero eso no lo justifica.
oda es capaz de hacer que despierte el haki el rey porque su ambicion es comerle las tetas a nami

El final boss es barbanegra, cada vez mas claro viendo la perdida de aura absurda que esta teniendo IM. Que ademas la ha perdido casi toda contra un Loki que si bien es uno de los personajes mas tochos de la serie, no dejan de haberlo presentado en el ultimo arco.

Todo muy raro.

Hubiera preferido que Sanji siguiera otro camino relacionado con los poderes del Germa, pero bueno esta bien.

Los poderes de Imu se parecen demasiado a los del Big Meme.

Al final yo creo que Imu será solo trolleo de Oda, es decir, ni final boss ni de cerca. Tal vez es solo un tipo que accidentalmente consiguió poder y se adueñó de los títulos de alguna forma porque tuvo la oportunidad de hacerlo sacando ventaja de otros. Y su rol será más bien para nosotros empezar a entender qué ocurrió en el void century.

Volver