One Piece 1186 - Spoilers

Imu yo creo que va a necesitar cuerpos jovenes para vivir eternamente.

Igual Gunko es un recipiente al estilo Orochimaru

Gunko podrá distorsionar la forma del hielo usando sus flechas ¿No?

¿Es mi idea o la importancia de Gunko no debería acabar acá? Como que hay varias cosas aún que contar de ella.

Jeje, a mí que me explique un neurocirujano como no ha muerto brook con ese espadazo

¿Qué tan grande es al diferencia entre Luffy y el resto de la tripulación que incluso en base hace daño a Imu mientras que Zoro con su mejor power ni un rasguño le dejo?

En God Valley, la caballero divino Manmayer nunca mostró sus ojos y siempre ocupó un gorro como Growlo en Esperia. Debe ser un rasgo de toda la familia el tener ojos de dos colores.

Es un pirata, no un héroe.

Pero yo vengo a comentar lo de Brook xD (porque el capítulo muy sin más)
Pto exagerado Oda, tampoco hacía falta que la jodida espada le atravesase la cabeza, si luego va a seguir igual.
Es de lo más bestia que ha dibujado y, para no variar, sin consecuencia gorda o muerte. No sé, no hacía falta.

Joer, pero como ha sobrevivido Brook a esto? :neutro:

Porque estoy teniendo la desagradable sospecha de que Imu va a salir humillado de Elbaph? Si antes de esta saga solo podíamos calificarlo como incompetente, si encima lo echan a patadas ya es para partirse la polla un mes.

Que queréis que os diga, a mi me gusta que Luffy en particular y los piratas en general tengan actitudes piratescas

Brook sobrevivió porque Gunko quiso.
Aparece el caballero sagrado y Gunko se entera de quien era su padre (si Candel no se lo contó antes). Le dice al rey que viene a por su hija, el rey de inventa lo de los 1000 esclavos, el país se prepara para la guerra, Gunko se entera de lo sucedido y se sacrifica por el futuro de los habitantes de Speria.

La viñeta con Imu con la cara reventada como si fuera un Tenryuubito de Sabondy es una elección bastante mala, la verdad.

Cientos de capítulos esperando verlo para que ya empiece a tener estas interacciones al primer enfrentamiento.

Leído.

No miento si digo que lo que más (y seguramente único) que me ha gustado del capitulo, es la portadilla con Loki chikito dibujando a Ida.

Y bueno, nunca es malo ver a un SephirotdeTemu™ recibiendo un partebocas, pero la escena tampoco me ha parecido para tanto.

Ojo cuidao que lo del ojo es más que pura estética, el padre dice que quizá Shuri "lo despierta".

Muy heavy lo de la herida de Brook, perfectamente podría haber sido un corte y no un apuñalamiento, Odaaaaa.

En cuanto a su rescate, me encanta por parte de Brook y los Mugis. Ojalá consiguen salvarla y que rompa el sello (envejecerá?)

Parece que han ido allí por orden expresa de Imu debido a los ojos de Shuri.

Como es que tenía la forma de demonio si Imu no la estaba poseyendo ni estaba domireverseada? Porque parece que al final a Brook lo salva, es decir que no seguía al pie de la letra las ordenes recibidas.

Creo que Shuri hizo el trato de entregarse a cambio de que el gobierno dejara de bombardear y se fuera. Aunque para lo que ha servido... Igual se han cargado el país.

Una traducción precisa en inglés es la de Will of Marco, se me olvidó postearla ayer:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver