One Piece 1183 - Spoilers

Deidara1

Yonbi
Yonbi
Desde
24 May 2016
Capítulo 1.183: “Buenos días sirena”.

- Color Spread en portada: la banda de Sombrero de Paja junto a unos elefantes.
- Sanji llega al pueblo de los gigantes y lucha contra Zaza MMA.
- Loki/Ragnir Vs. Imu continúa. Imu dice que Nika y Nidhogg morirán, justo como lo hizo “Dozan”.
- Comienza el flashback de Brook (donde podemos ver su cara).
- Brook (de 20 años) y la princesa Shuri (de 7 años) vivían en el Reino de Esperia.
- Brook era el líder de la escolta de batalla del Reino de Esperia. Un día, un gangster intentó atacar a la reina, pero Brook le derrotó a él y a todos sus subordinados.
- Brook era muy famoso en el reino, pero no tanto como su reina. La Reina se llamada “Candel” y era la antigua líder de la escolta de defensa del Reino de Esperia.

- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

Sanji llega al pueblo de los gigantes y lucha contra Zaza MMA.
Y yo que pensaba que por ser un bicho femenino que Sanji no le pegaría.

Loki/Ragnir Vs. Imu continúa. Imu dice que Nika y Nidhogg morirán, justo como lo hizo “Dozan”.
Sinceramente, ahora mismo me da taaaaaaan igual cualquier cosa que tenga que ver con Imu, en este caso otra incógnita y personaje misterioso más.

Comienza el flashback de Brook (donde podemos ver su cara).
- Brook (de 20 años) y la princesa Shuri (de 7 años) vivían en el Reino de Esperia.
- Brook era el líder de la escolta de batalla del Reino de Esperia. Un día, un gangster intentó atacar a la reina, pero Brook le derrotó a él y a todos sus subordinados.
- Brook era muy famoso en el reino, pero no tanto como su reina. La Reina se llamada “Candel” y era la antigua líder de la escolta de defensa del Reino de Esperia.
No voy a quejarme de que mi personaje favorito del Manga vaya a tener protagonismo y una segunda parte en su desarrollo. Pero si que me parece que Oda ha metido el FB un poco con calzador. Ha cortado la cosa así cómo que muy de golpe. Pero bueno, sarna con gusto no pica.

Mientras tanto, Usopp en el que se supone que es su arco:
tumblr_m9aivkcES11qjtzsdo2_r1_500.gif

Me da hasta lástima.

Y yo que pensaba que por ser un bicho femenino que Sanji no le pegaría.

Sinceramente, ahora mismo me da taaaaaaan igual cualquier cosa que tenga que ver con Imu, en este caso otra incógnita y personaje misterioso más.

No voy a quejarme de que mi personaje favorito del Manga vaya a tener protagonismo y una segunda parte en su desarrollo. Pero si que me parece que Oda ha metido el FB un poco con calzador. Ha cortado la cosa así cómo que muy de golpe. Pero bueno, sarna con gusto no pica.

Mientras tanto, Usopp en el que se supone que es su arco:
tumblr_m9aivkcES11qjtzsdo2_r1_500.gif

Me da hasta lástima.
En el arco de sanji Brook se robo el protagonismo y en el arco de usopp Brook se robo el protagonismo JAJA

El fb sólo significa que Gunko va a tener importancia para finalizar el conflicto. La posibilidad de que aleje a Im usando una flecha agarra fuerza.

Sobre Dozan... Vaya que va a ser largo el flashback del siglo vacío cuando toque.

Es un flashback de Gunko ésto, no de brook.

Y seguramente es para mostrar que Gunko no es solo una niña cheta sino que ya tenía potencial para ser tocha por sí misma visto que la madre también lo era. Y seguramente Imu la quiso hacer Holy Knight y como no pudo se llevó a Gunko. Sìmil al intento de reclute de Loki.

En mi cabeza Brook solo estaba por detrás del trio de cazurros+Jimbei en niveles de poder y el manga no deja de confirmarlo. Bien.

Tiene pinta de que ese flaixback nos va a tirar el lore de Gunko, según lo que nos contó Loki Gunko debería seguir congelada a pesar del ataque de Imu (solo la puede descongelar Ragnir). Supongo que vamos a ver mas de Imu en ese flaixback.

Loki y Ragnir le están aguantando un asalto al personaje que se supone que es el mas poderoso del manga. Vale que esté nerfeado por su problema al salir de Mariejoys, pero not bad. Pensándolo bien, si se une Nika, igual Imu se tiene que retirar porque no puede con ellos.

“Dozan” será la tierra? Será la existencia de la valountad D? Será Davy Jones?

Elbaf siendo el arco de Brook y no el de Ussop es la maxima humillacion que Oda podia hacerle al personaje

Igual Brook >>> Ussop, asi que para nada es queja eh

Seguramente el flashback esté bien introducido, y no es un porque sí. O algo pasa con Gunk o es Brook quien empieza a recordar. Sea como sea yo tengo muchas ganas de esa historia, está genial que Oda siga desarrollando a los Sombrero.

Elbaf siendo el arco de Brook y no el de Ussop es la maxima humillacion que Oda podia hacerle al personaje

Pareciera humillación, pero si uno ve la introducción de Brook y todo el transfondo que le dio Oda a un personaje que apenas aparecía; no es raro esto.
La historia estaba ahí, pero nadie se preguntó si iba a tener relevancia y ahora Brook es la conexión directa con los Caballeros Sagrados.

Y no olvides que el momento de Usopp este arco ha sido ir al malo a soltarle moralina y provocar una doble baja amiga quedando hecho mierda ya lo que queda de arco y dañando a Brook que estaba aguantando el tipo contra Imu Gunko usando un escudo de mierda que venía con el disfraz de vikingo

no sé si es por los parones, pero me vale 3 hectáreas de verga todo lo comentado en el spoiler, 0 hype o interes, hubiera preferido la aparicion de Luffy al final del capitulo o que ya de plano se resuelva todo. Que pena igual...

no sé si es por los parones, pero me vale 3 hectáreas de verga todo lo comentado en el spoiler, 0 hype o interes, hubiera preferido la aparicion de Luffy al final del capitulo o que ya de plano se resuelva todo. Que pena igual...
Pues piensa que nos comeremos algún parón en medio del flashback :roflmao:

Y no olvides que el momento de Usopp este arco ha sido ir al malo a soltarle moralina y provocar una doble baja amiga quedando hecho mierda ya lo que queda de arco y dañando a Brook que estaba aguantando el tipo contra Imu Gunko usando un escudo de mierda que venía con el disfraz de vikingo
Entonces Usopp > Brook?

:)

Volver