One Piece 1182 - Spoilers

apenas pasa nada en el capitulo quitando lo de zaza...y dentro de 2 semanas hay otro descanso, osea

Descanso, este capitulo, descanso, otro capitulo, descanso...

PD: Perdonad si estoy muy quejica

zaza, el arca de noé..

en algún momento debió haber un diluvio seguramente.

Mucha chula zaza, me gusta.

Sobre los versus:
- Los versus de Zoro siempre tratan de dos cosas, desafíos que lo llevan a desarrollar nuevas técnicas o demostraciones de sus personalidad y evolución de su personaje. No veo que nuevo aporta Sommer en cualquier de ambos frentes.
- El versus de Sanji me parece más claro. Sanji no va a patear a Zaza aunque está sea imaginaria, tampoco sus ataques serán efectivos para liberar a los niños porque es agua y la única solución será derrotar a Killingham para bien usando Haoshoku.
Luffy ya está prácticamente en su peak.

Yo creo que se viene el power up brusco para Zoro y Sanji. Sanji va a necesitar el Haoshoku para cargarse a un Holy Knight y ya es hora de que Zoro tenga las espadas negras.
Las espadas negras serán por el final.

Ya es hora de lore de Sandai Kitetsu: una nueva transformación distinta a Ashura.

"Super Sommers".

Creo que el fandom de Zoro no es consciente de la suerte que han tenido con Oda haciendo que vaya a pelear con el mejor villano que ha hecho en la última década.

"Super Sommers".

Creo que el fandom de Zoro no es consciente de la suerte que han tenido con Oda haciendo que vaya a pelear con el mejor villano que ha hecho en la última década.

Aparte, dales tiempo, en unos días van a empezar a decir que Sommers es nivel almirante o superior cuando su fruta es inferior a Aramaki, el almirante más débil.

Pues no ha estado mal, aunque Zaza me sigue pareciendo metida con calzador como nueva némesis de los teletubies.

Sommers confirma que el cuerpo original de Imu no debería estar aquí forzando las cosas. Parece que es cierto que estar en el "mundo inferior" es perjudicial para él, supongo que al final tendrá que retirarse por desgaste.

Soy yo, o se da a entender que el Dios de la Guerra de Elbaph y la ardilla eran aliados de Imu? Supongo que por eso se pegaron con Nika en su día, pero terminaron mal. La ardilla le tiene ganas.

Que es lo que tiene Zoro en la mano? La pastilla esa que cura todo?

sIy4HAJ.png

Sommers es tontísimo xD

A mi Zaza me gusta. La idea de que después de 800 años sigan traumados por sus enemigos, me gusta. En el mural parece haber referencias a todo lo importante.
1778265231663.png

Leído.

Será que estoy en plan Damage Control, pero viéndolo fríamente, lo de Zaza tampoco me da mucha urticaria si pienso que el poder de Kirin es dar forma al miedo de la gente, sea algo real o no. Los Teletubbies, como pasó en la vida real antiguamente, no saben porque cae agua del cielo, no lo entienden, les da susto y en su miedo e incomprensión tratan de buscarle una explicación que pasa porque ahí arriba hay una mujer gigante que les tira agua al enfadarse.

Es como si a mí lo que más miedo me da es un chimpancé violeta que tira láser por los ojos y lo hago materializar, no quiere decir que ese ser exista en realidad.

Así que no tiene que haber un Dios, ni una fruta de Dios de la lluvia. Que en algunos de los primeros mundos hubiera una persona que desarrolló dichos poderes y ha pasado hasta hoy como figura mitológica ya es otra cosa.

Dicho lo cuál, también es verdad que todo esto de meter dioses nunca antes mencionados por la cara.......y encima es que Oda lo hace de forma cutre, como si fuera un pegote en el trasfondo del mundo.

Por lo demás, Suppa Somers FTW.

No estamos hablando del hito más importante del capitulo: Gerd va a recuperar sus preciosos deditos T_T ¡Gracias Chopper! Va a tardar sus meses pero a lo mejor Lilith también puede acelerar eso.

Quizá los dirigentes del antiguo mundo tenían el título de Dioses pero no corresponden a lo que mitológicamente nosotros asociamos...

¿ 1778273851756.png ?

No estamos hablando del hito más importante del capitulo: Gerd va a recuperar sus preciosos deditos T_T ¡Gracias Chopper! Va a tardar sus meses pero a lo mejor Lilith también puede acelerar eso.
He leído en el antiguo Twitter a gente quejarse de esto xD Que si no tiene seriedad las heridas... imagina tener a Chopper al lado y que no haga nada.

El diseño de Zaza está chulo, la verdad. El motivo está cogido muy por los pelos, pero bueno.

Supongo que habrá un algo más adelante.

Quizá los dirigentes del antiguo mundo tenían el título de Dioses pero no corresponden a lo que mitológicamente nosotros asociamos...

¿ Ver el archivo adjunto 1744 ?

He leído en el antiguo Twitter a gente quejarse de esto xD Que si no tiene seriedad las heridas... imagina tener a Chopper al lado y que no haga nada.

No me llama la atención ver a Im como Dios. Yo siento que la historia de los dioses son solo cuentos tergiversados de los guerreros que se le opusieron.

Pienso que la tierra será Kurohige, la lluvia tiene que ser la akuma no mi de Dragon, pero pegaría más con Vivi. Recordar todo Alabasta y el problema de la lluvia le da un trasfondo interesante y la pesadilla creada le veo parecido a Vivi.

El que no me pega por ningún lado es el del bosque. Podría ser Chopper porque pudo parar a Im y sus demonios, pero no lo veo en la batalla final contra Im o algo así. Sería muy ilógico que se metan los 4 dioses en guerra y choper ahí. Aunque esto también iría para Vivi.

La verdad ya leo muy esporádicamente el manga de OP, ese diseño de Imu......

Volver