One Piece 1171 - Spoilers

Un gigante ancestral con dos frutas, capaz de cargarse a Dark Harald. Yo creo que es el personaje más roto que se ha visto hasta la fecha (sin contar con Shanks y el One Shoteo a Kidd post Big Mom) . A Oda se le está empezando a pirar la pinza con las escalas de poder.

Shanks > Loki esto no lo sabemos con certeza de cómo pasó.

Loki> Dark Harald y esto no es del todo asi, Shanks y Gaban estuvieron debilitando a Harald y luego este se deja dar el golpe final, así que no fue un versus 1 contra 1 como tal.

Harald = Rocks

Dark Rocks = Roger + Garp

Los Dark, por lo que hemos visto, se regeneran, y debe ser la última hostia (como a Rocks) la que lo reviente. Lo qie hicieron Shanks y scopper, por lo que yo entiendo, no lo dañaba poco a poco, si no que evitaban que se regenerara del todo para que no fuera detrás de Loki.

De momento Loki no ha demostrado ser más fuerte que Harald. Shanks y Gaban redujeron la velocidad de regeneración de Harald y éste se dejó dar el golpe final de Loki.

Jarul parece bien conciente de todo lo que sucedió como para supuestamente haber perdido la memoria del evento ¿No?

Me queda la duda sobre cual va a ser el papel de Hajrudin en todo esto, Loki se perfila como el futuro rey de Elbaph y no se ve que pueda aportar Hajrudin en un bireinado o en esta invasión que está sufriendo el país ahora.

Raro, a estas alturas de la semana ya tenemos imágenes.

Nadie le va a sacar a Mihawk la mancha de sudar ante la idea de enfrentarse a los yonkos por el One Piece.

No. Si nadie se la va a sacar. Pero que cuando pelee su poder real no va a tener ningun sentido lo sabe hasta el apuntador.

Capítulo Completo:
7C84T2wy_o.jpg

9eH7X2WD_o.jpg

Mq85SAZR_o.jpg

vjdnpJQ1_o.jpg

3WqxRf4Z_o.jpg

1AUCCpvi_o.jpg

SKaOtrqY_o.jpg

3Ua9n0mp_o.jpg

n0tQ9zuw_o.jpg

wgDPHyfl_o.jpg

Fu88dYLW_o.jpg

uVIg8VBQ_o.jpg

I2Qd8G7T_o.jpg

HG3fOEJi_o.jpg

K0s6kobW_o.jpg

QarVpItv_o.jpg

S9eTvopm_o.jpg

[/spoiler]

Lo de los tamaños de Oda ya es pasarse, el tamaño de ese Draugr no tiene sentido xd

Este capítulo le suma puntos a Kuma, Mingo y Moriah (menos porque solo lo remata) por derrotar a Oars Jr de 3 movimientos. Imu valora mucho a los gigantes que son descendientes de los gigantes ancestrales y 3 shichis pudieron derrotar a uno vivo fácilmente.

Pero cuantos kilómetros mide ese Draughr?? :neutro:

Está bien esto de que los contratos también le supongan un problema a Im, eso explica porque solo los tienen tipos muy poderosos. Es un limitante a su poder, que le va haciendo falta.

Por cierto, que cuando acabó con Saturn tenía que estar cabreadísimo con él. Este tenía el último contrato si o si.

No me entero, porque quiere romper el hielo que recubre el huesos ese.

Volver