Capítulo 1.167: “El hijo de Ida”.
- Harald tenía una misión del Gobierno Mundial, se encargaba de ayudar a la Marina derrotando a piratas. Lo hacía camuflado en la niebla, y se le empezó a conocer como “el monstruo entre la niebla del Florian Triangle”.
- Harald fue llamado ante el Gorousei y estos marcaron su brazo con el “Sello Poco Profundo”, convirtiéndose así en un “Filo Devoto Divino” del Gobierno Mundial (el mismo rango que tenía Gunko en God Valley).
- Los sellos/tatuajes del Gobierno Mundial tienen 3 niveles: “Poco Profundo”, “Profundo” y “Abisal” siendo este último el de mayor rango.
- Tras la muerte de Roger y la llegada de la Gran Era de la Piratería, la Marina empezó a reclutar a gigantes para fortalecerse.
- En el dominio de los “Caballeros Divinos”, Harald conoció a Garling que le entregó una criatura que usaban para contactar con otros de forma inmediata.
- Hace 15 años, Shanks fue el que liberó a Fisher Tiger en Mary Geoise (vemos a un “Caballero Divino” enmascarado cortando sus cadenas, pero queda claro que es Shanks).
- Poco después Harald conoció a Shanks y a Shamrock. Shanks acababa de conseguir el “Sello Poco Profundo” y se había convertido un “Filo Devoto Divino” ya que sus habilidades rivalizaban con las de Shamrock, que era una estrella emergente entre los “Caballeros Divinos” de la Tierra Santa.
- Shanks en esa época tenía su ojo izquierdo tapado con un vendaje. Shanks intentaba recabar información de Mary Geoise y del Gobierno Mundial.
- Ida fue envenenada por alguien del pueblo natal de Estrid. Hajrudin zarpó al mar en busca de un doctor.
- Loki se vengó de aquel pueblo y anunció que “Ida era su única madre”.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
- Harald tenía una misión del Gobierno Mundial, se encargaba de ayudar a la Marina derrotando a piratas. Lo hacía camuflado en la niebla, y se le empezó a conocer como “el monstruo entre la niebla del Florian Triangle”.
- Harald fue llamado ante el Gorousei y estos marcaron su brazo con el “Sello Poco Profundo”, convirtiéndose así en un “Filo Devoto Divino” del Gobierno Mundial (el mismo rango que tenía Gunko en God Valley).
- Los sellos/tatuajes del Gobierno Mundial tienen 3 niveles: “Poco Profundo”, “Profundo” y “Abisal” siendo este último el de mayor rango.
- Tras la muerte de Roger y la llegada de la Gran Era de la Piratería, la Marina empezó a reclutar a gigantes para fortalecerse.
- En el dominio de los “Caballeros Divinos”, Harald conoció a Garling que le entregó una criatura que usaban para contactar con otros de forma inmediata.
- Hace 15 años, Shanks fue el que liberó a Fisher Tiger en Mary Geoise (vemos a un “Caballero Divino” enmascarado cortando sus cadenas, pero queda claro que es Shanks).
- Poco después Harald conoció a Shanks y a Shamrock. Shanks acababa de conseguir el “Sello Poco Profundo” y se había convertido un “Filo Devoto Divino” ya que sus habilidades rivalizaban con las de Shamrock, que era una estrella emergente entre los “Caballeros Divinos” de la Tierra Santa.
- Shanks en esa época tenía su ojo izquierdo tapado con un vendaje. Shanks intentaba recabar información de Mary Geoise y del Gobierno Mundial.
- Ida fue envenenada por alguien del pueblo natal de Estrid. Hajrudin zarpó al mar en busca de un doctor.
- Loki se vengó de aquel pueblo y anunció que “Ida era su única madre”.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Pues ahí tenéis el porque se dejó comer el brazo.
Tengo curiosidad de la criatura esa para contactar.
Última edición:
Si, tiene pinta que por eso se dejó cortar el brazo. También Shamrock gana muchos puntos al ser comparable a Shanks (no como la estada de Garling).
Loki tiene buenas intenciones pero sus métodos violentos aumenta más la distancia entre Elbaph y él. Me alegra que reconozca a Ida como madre.
¿Harald será como el antecesor a los Shichibukais? Tiene la misma función que va a tener Moriah unos años después. No me gusta este saltó en el tiempo de 20 años porque quería ver más de la historia del mundo de One Piece.
Tengo la impresión de que Harald fue traicionado por los propios guardias de su palacio, que eran de la facción más tradicionalista de Elbaph.
Loki tiene buenas intenciones pero sus métodos violentos aumenta más la distancia entre Elbaph y él. Me alegra que reconozca a Ida como madre.
¿Harald será como el antecesor a los Shichibukais? Tiene la misma función que va a tener Moriah unos años después. No me gusta este saltó en el tiempo de 20 años porque quería ver más de la historia del mundo de One Piece.
Tengo la impresión de que Harald fue traicionado por los propios guardias de su palacio, que eran de la facción más tradicionalista de Elbaph.
Info, lore y WorldBuilding, lo cual es bien. Pero mucho retcon que a mi me hace torcer el morro.
Ahora ya hay una excusa para que siendo tan tocho se dejara arrancar el brazo por un congrio grande, pero................Se carga un poco/bastante un momento tan icónico en la serie después de 25 años. Prefiero mil veces, aunque sea incoherente, el "lo sacrifiqué para apostar por la Nueva Era" que ahora un "...........y bueno, también para liberarme del tatuaje vudú del que nos acabamos de enterar 25 años después y que me convierte en secuaz de Maloso SS. Malvadington".
Pffffff, osease, que el FT y su letalidad no es que te quedas varado en un banco de niebla gigantesco sin saber donde ir hasta que tu barco encalla o la tripulación se muere de hambre. Pasa de ser un fenómeno meteorológico misterioso a un gigante agazapado en al niebla que rompe tu barco. Que bien, que bonito, que pollas en vinagre todo y que manera de cargarte la fantasía y romanticismo de la obra.- Harald tenía una misión del Gobierno Mundial, se encargaba de ayudar a la Marina derrotando a piratas. Lo hacía camuflado en la niebla, y se le empezó a conocer como “el monstruo entre la niebla del Florian Triangle”.
Bien por saber más de los tatoos. Presupongo que a mayor rango, mayores beneficios asociados a Imu y las posesiones. Presupongo que los Goros tienen el Tattoo de rango Abisal.- Harald fue llamado ante el Gorousei y estos marcaron su brazo con el “Sello Poco Profundo”, convirtiéndose así en un “Filo Devoto Divino” del Gobierno Mundial (el mismo rango que tenía Gunko en God Valley).
Pfffff. Se carga un poco el misticismo de Tiger, y no se que necesidad había.Hace 15 años, Shanks fue el que liberó a Fisher Tiger en Mary Geoise (vemos a un “Caballero Divino” enmascarado cortando sus cadenas, pero queda claro que es Shanks).
Doy por sentado que esto fue Pre fundación de su Tripulación. ¿O ya era pirata y se tomo unas vacaciones para hacer de espía?Poco después Harald conoció a Shanks y a Shamrock. Shanks acababa de conseguir el “Sello Poco Profundo” y se había convertido un “Filo Devoto Divino” ya que sus habilidades rivalizaban con las de Shamrock, que era una estrella emergente entre los “Caballeros Divinos” de la Tierra Santa.
Ahora ya hay una excusa para que siendo tan tocho se dejara arrancar el brazo por un congrio grande, pero................Se carga un poco/bastante un momento tan icónico en la serie después de 25 años. Prefiero mil veces, aunque sea incoherente, el "lo sacrifiqué para apostar por la Nueva Era" que ahora un "...........y bueno, también para liberarme del tatuaje vudú del que nos acabamos de enterar 25 años después y que me convierte en secuaz de Maloso SS. Malvadington".
Pero queréis dejar de putearme al niño??- Loki se vengó de aquel pueblo y anunció que “Ida era su única madre”.
Me sorprende que nadie ha comentado esto aún.
Cuál es la relación de ese video viejo con Harald?
Y más aún, lo de la niebla no suena un poco a lo del barco que esconde el último poneglyph?
Y más aún, lo de la niebla no suena un poco a lo del barco que esconde el último poneglyph?
Será que solo el sello abisal permite el control directo de Im?
Para quien espiaría Shanks en ese momento? Ya era un capitán pirata?
Lo de Harald en el Florian Triangle me deja a cuadros. Los Mugis no se encontraron con siluetas raras allí? Será que quedó un equipo de gigantes para seguir haciendo el trabajo?
Para quien espiaría Shanks en ese momento? Ya era un capitán pirata?
Lo de Harald en el Florian Triangle me deja a cuadros. Los Mugis no se encontraron con siluetas raras allí? Será que quedó un equipo de gigantes para seguir haciendo el trabajo?
Otro detallito más del capitulo:
Menudo Wotan podría salir de un matromonio LokiHoshi...........
Harald propuso un matrimonio de conveniencia entre Loki y la futura hija de Neptune en un viaje a la isla Gyojin
tremenda hembra hubiera tenido loki, lo malo es cuando habla
Por cierto me ha venido a la cabeza la marca de tenebrosa de voldemort, ahí con la varita inyectando poder demoníaco.
Ninguna. Ese bicho es anterior a Harald y Moria. Seguramente sea un Rey Marino con la marca Abyss poseído por Imu para utilizarlo a control remoto como hace con Saturn en God Valley y manifestarse a partir de él. Eso explicaría porque nunca atacó al Thriller Bark durante todo ese tiempo ya que también era del Gobierno Mundial (al ser Shichibukai).Me sorprende que nadie ha comentado esto aún.
Lo realmente importante es averiguar lo que esconde el Florian Triangle para que Harald y el Thriller Bark estuviesen ahí, y si ese monstruo es realmente Imu, ¿para qué vigilar ese lugar? ¿Será allí el acceso a Laugh Tale?
Ojalá no sepamos nada más del Florian Triangle.
El misticismo que evoca el lugar me gusta mucho y prefiero que lo dejen así.
Muy tarde, no tendría sentido sacarlo ahora y no seguir mencionándolo.
Quizas de ahi sea la propuesta de loki? Que lo hiciera con mieras a ayudar a su padre y no que realmente le gustara lola. (Aunque conociendo a oda, probablemente si este enamorado de lola)Otro detallito más del capitulo:
El fb se saltó la llegada de Saul a Elbaph y el viaje de los nuevos piratas de gigantes para recuperar los textos de Ohara.
Ese bicho de Florian Triangle saldrá en la guerra final como una mascota de Imu. Está clarísimo que nunca atacó al Thriller Bark porque es afín al GM.Ojalá no sepamos nada más del Florian Triangle.
¿Será Shanks el "pirata con parche en el ojo" del que ha hablado Oda?
Versus contra Zunesha...Ese bicho de Florian Triangle saldrá en la guerra final como una mascota de Imu. Está clarísimo que nunca atacó al Thriller Bark porque es afín al GM.
O sea que cuando Moria se metió a pillar gente en el Florian Triangle se estaba aprovechando de lo que antes había estado haciendo Harald
Fue lo primero que pensé, pero que no pusieran el nombre...
O sea que cuando Moria se metió a pillar gente en el Florian Triangle se estaba aprovechando de lo que antes había estado haciendo Harald
A lo mejor era otro animal.
Llegados a este punto de OP, me decepcionaría que no fuera la enésima variante de los Den Den MushiFue lo primero que pensé, pero que no pusieran el nombre...
A lo mejor era otro animal.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.