One Piece 1166 - Spoilers

Deidara1

Yonbi
Yonbi
Desde
24 May 2016
- En el Color Spread de portada la banda de Sombrero de Paja aparece comiendo boniatos asados.
- Garling le da el golpe de gracia a Rocks.
- La isla de God Valley se hunde en el mar.
- Vemos la reacción en varios lugares del mundo a la derrota de los Piratas de Rocks.
- Rocks le había contado su sueño a Loki, que era ser el rey del mundo.
- Vemos la escena de cuando Roger y los suyos encontraron a Shanks bebé dentro del cofre del tesoro.
- Dragon fue encarcelado en prisión, Garp le visitó y le liberó.
- El final del capítulo, Harald se arranca los cuernos tras la noticia de la muerte de Rocks.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

- La isla de God Valley se hunde en el mar.
Adiós a la teoría de Thriller Bark

- Vemos la reacción en varios lugares del mundo a la derrota de los Piratas de Rocks.
Desde EH estoy traumatizado con esto, y eso que siempre ha sido de las cosas que más molaban de OP.

- Dragon fue encarcelado en prisión, Garp le visitó y le liberó.
Va a ser un giro cojonudo como Garp le meta ideas revolucionarias a Dragón. A modo de que él proteja a la gente de la tiranía desde fuera y con métodos poco ortodoxos, y Garp lo intente desde dentro del sistema.
A ver si hay conversación interesante

El final del capítulo, Harald se arranca los cuernos tras la noticia de la muerte de Rocks.
Se supone que se los había extirpado a modo de simbolismo para dejar atrás el salvajismo de los gigantes prehistóricos

Buah, como Garp haya participado activamente en la creación de los Revolucionarios va a ser un bombazo, porque tanto con su pasividad y al final es de los que más ha hecho a nivel mundial. Que confirmen eso y la creación de Sword, y yo contentísimo.

¿Garling es el héroe de God Valley por rematar a Xebec? Su título no vale nada xd

Dudo que Garp tenga ideas revolucionarias, su idea es hacer todo el bien que puede desde su posición (enfrentarse a piratas y educar a los futuros marines), desobedecer las ordenes que van en contra de su moral y proteger a la tropa de los piratas y altas autoridades del gobierno. Creo que su aporte va a ser el haber protegido al sector no corrupto de los marines (Coby, Smoker y otros), quienes van a ser necesarios cuando caiga el gobierno mundial, aunque Garp no sea consciente de que está preparando a la marina post caída de Imu.

Si entiendo bien por donde va el flashback es que, la via armada para alcanzar el poder no es suficiente (Xebec) si no hay cambios en la comunidad y confianza entre las personas (Harald). Algo así va a ser el paralelo entre Garp y Dragon.

Si porque peco de extremo dialogante, aunque intuyo que el legado de Harald va a llevar a que Loki sea aceptado por Elbaph más que las formas de Xebec. Al menos eso creo que es la temática del arco.

pero que coño es esto?

Harald breaks his horns and begs the Navy/WG to let him atone for the Giants’ past, promising peace, even offering to become a slave to prove his sincerity.

Vaya pedazo de CUCK

harald es un calvo rata traidor a sus amigos, que le zurcen
No se puede tachar a Harald de mal amigo cuando por años recibió en su tierra a Xebec, el tipo que realizó comentarios racistas contra los gigantes (dijo que son violentos por naturaleza), que proponia llevarlos a la guerra, que con su mera presencia obstaculizaba las negociaciones diplomáticas y que LASTIMÓ DOS VECES A SU HIJO.

Harald estaba entre la espada y la pared y dedicidio entregar a ese bastardo egoísta al gobierno y, aún si, tuvo mucho más consideración con la familia de Xebec que la que este tuvo con Loki lastimandolo a lo menos dos veces...

No se puede tachar a Harald de mal amigo cuando por años recibió en su tierra a Xebec, el tipo que realizó comentarios racistas contra los gigantes (dijo que son violentos por naturaleza), que proponia llevarlos a la guerra, que con su mera presencia obstaculizaba las negociaciones diplomáticas y que LASTIMÓ DOS VECES A SU HIJO.

Harald estaba entre la espada y la pared y dedicidio entregar a ese bastardo egoísta al gobierno y, aún si, tuvo mucho más consideración con la familia de Xebec que la que este tuvo con Loki lastimandolo a lo menos dos veces...
te recuerdo que fue el niño el que lo ataco, no al contrario, que eso no justifica que apalizase la niño pero vamos.

Para mi si ha sido mal amigo la verdad, le intento decir muchas veces que se alejase del gobierno que no iban a darle lo que quiere y miralo teniendo que suplicar ser esclavo todo para formar parte de un gobierno asqueroso y podrido

te recuerdo que fue el niño el que lo ataco, no al contrario
No, Xebec lastimó a Loki para que Harald regresará rápidamente a la isla y más encima se lo ocultó diciendo que Loki se lastimo al caer del árbol. Después, en la mesa dijo comentarios racistas sobre los gigantes, trantandolos de violentos incapaces de negociar.

El flashback perdió fuelle cuando las Kuja dejaron de tener protagonismo.

Si la liberación de Dragon fue "pacífica"; pudo haber una negociación de por medio en la que Garp acepta no hablar de lo que vio en GD, con tal de que liberaran a Dragon(?) después de todo "un hijo es la debilidad de un padre"....

No sé, este soy yo tratando de pseudo justificar a Garp y los plot holes :ura:

Buah, como Garp haya participado activamente en la creación de los Revolucionarios va a ser un bombazo, porque tanto con su pasividad y al final es de los que más ha hecho a nivel mundial. Que confirmen eso y la creación de Sword, y yo contentísimo.
A ver si lo entiendo... ahora resulta que Garp creó los Revolucionarios, quitandole el merito a Dragon que ya estaba en la mierda como personaje pero ahora ni eso se le puede atribuir solo para poder salvar el nombre de Garp... Pero luego nos acordamos que los revolucionarios solo sirven para mirar horizontes bajo puntos suspensivos (...) y nos damos cuenta que joder a Dragon para beneficiar a Garp no sirve para absolutamente nada porque todos son unos inutiles xD

pero que coño es esto?

Harald breaks his horns and begs the Navy/WG to let him atone for the Giants’ past, promising peace, even offering to become a slave to prove his sincerity.

Vaya pedazo de CUCK
Es exactamente lo mismo que hace Otohime yendo a Mary Geoise para que los Gyojin puedan ser aceptados y vivir en paz con los humanos. Yo no veo lo malo que deje su lado el orgullo por un bien mayor. Que la cúpula del Gobierno Mundial sea un pozo de mierda no significa que no existan reinos buenos como Arabasta o Dressrosa, y supongo que por ellos vale la pena.

Volver