Spoilers by PewPiece:
- Rocks cree que Davy Jones era el antiguo rey del mundo.
- Pese a intentar luchar contra la transformación, al final Rocks se transforma en demonio.
- Rocks derrota a Big Mom y Kaidou.
- Kuma salva a Eris y Teach teletransportándolos fuera de God Valley con el poder de su fruta.
- Imu ordena a Rocks que elimine a todos los que hay en la isla.
- Rocks le pide a Garp y Roger que le maten.
- El capítulo termina con el inicio del Rocks Vs. Roger y Garp.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
- Rocks cree que Davy Jones era el antiguo rey del mundo.
- Pese a intentar luchar contra la transformación, al final Rocks se transforma en demonio.
- Rocks derrota a Big Mom y Kaidou.
- Kuma salva a Eris y Teach teletransportándolos fuera de God Valley con el poder de su fruta.
- Imu ordena a Rocks que elimine a todos los que hay en la isla.
- Rocks le pide a Garp y Roger que le maten.
- El capítulo termina con el inicio del Rocks Vs. Roger y Garp.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Más cosas:
- Shiki destruye a Ganzui y se lleva con él todo el tesoro.
- Se ve a John muy herido pero aún con vida, mientras que se desconoce si Ganzui sobrevivió a su encuentro con Shiki.
- Cuando Xebec se transforma ataca simultáneamente a Kaido, Shirohige y Big Mom. Kaido y Big Mom son derrotados fácilmente mientras Xebec y Shirohige destruyen una parte de la isla en su combate.
- Xebec le dice a Imu que Davy Jones fue el verdadero rey del mundo, y que un día alguien hará realidad la "Voluntad de Davy".
- Xebec le pregunta a Imu si tiene más miedo de Joy Boy o de Davy Jones.
- Shiki destruye a Ganzui y se lleva con él todo el tesoro.
- Se ve a John muy herido pero aún con vida, mientras que se desconoce si Ganzui sobrevivió a su encuentro con Shiki.
- Cuando Xebec se transforma ataca simultáneamente a Kaido, Shirohige y Big Mom. Kaido y Big Mom son derrotados fácilmente mientras Xebec y Shirohige destruyen una parte de la isla en su combate.
- Xebec le dice a Imu que Davy Jones fue el verdadero rey del mundo, y que un día alguien hará realidad la "Voluntad de Davy".
- Xebec le pregunta a Imu si tiene más miedo de Joy Boy o de Davy Jones.
Un poco raro esto, no? No se supone que Kuma ya se ha ido?
Lo de Davy Jones como antiguo rey del mundo me ha dejado con el culo torcido. Supongo que se refiere a que era el rey del reino antiguo.
Y si, empiezo a ver paralelismos inquietantes. Pinta a que por X o Y motivosAshura Joy Boy se peleó con Indra Davy Jones.
Lo de Davy Jones como antiguo rey del mundo me ha dejado con el culo torcido. Supongo que se refiere a que era el rey del reino antiguo.
Y si, empiezo a ver paralelismos inquietantes. Pinta a que por X o Y motivos
Asumo que la derrota de Kaido y Linlin es exageración del filtrador, como siempre pasa. Pero si deja claro que Shiro, Garp y Roger estaban por encima de estos en esa época (normal, si eran más viejos).
Por ahora todos los piratas de Rocks tienen su papel, así que me preguntó que va a pasar con Gloriosa, Stussy y Kyo que andan medio desaparecidos. Pensaba que Kyo se iba a enfrentar con Shiki por el tesoro, pero parece que no es es caso.
Que bueno que se confirma que Davy Jones es distinto a Joy Boy.
Por ahora todos los piratas de Rocks tienen su papel, así que me preguntó que va a pasar con Gloriosa, Stussy y Kyo que andan medio desaparecidos. Pensaba que Kyo se iba a enfrentar con Shiki por el tesoro, pero parece que no es es caso.
Que bueno que se confirma que Davy Jones es distinto a Joy Boy.
Pintaza el capítulo, especialmente lo de que Davy Jones fue el antiguo rey del mundo.
Al final parece que lo de Rocks vs Roger y Garp va a acabar siendo cierto, aunque no de la manera que todos pensábamos. ¿Y qué papel juega Shirohige en esto? porque por los spoilers parece que sigue en pie, igual es el encargado de llevarse a Big Mom y Kaido de la isla.
Al final parece que lo de Rocks vs Roger y Garp va a acabar siendo cierto, aunque no de la manera que todos pensábamos. ¿Y qué papel juega Shirohige en esto? porque por los spoilers parece que sigue en pie, igual es el encargado de llevarse a Big Mom y Kaido de la isla.
No solo el papel de Shirohige, sino qué hará mientras tanto Im-Saturn. Mirar?
Domi Reversi.... Una de las a mierdas más grandes que inventó Oda.
Quitando lo de Davey siendo el Rey del mambo, todo está siendo muy sota caballo y rey, y sin que avance apenas esto de cómo estábamos la semana anterior.
Damos por sentado que Davey Jones y JB fueron personajes distintos, siendo quizás los Teach - Luffy de su época.
Se viene la Voluntad de D(avey Jones)???
Se me está empezando a hacer bola el flashback. A ver si Oda no demora mucho más en irse a Loki y Elbaf.
Damos por sentado que Davey Jones y JB fueron personajes distintos, siendo quizás los Teach - Luffy de su época.
Se viene la Voluntad de D(avey Jones)???
Se me está empezando a hacer bola el flashback. A ver si Oda no demora mucho más en irse a Loki y Elbaf.
Bueno, en el capitulo anterior dice algo así como: "Imu no va a hacer nada, lo vas a hacer tu". Si es un tema de orgullo o si de verdad no puede hacer nada por algún motivo, pues a saber.No solo el papel de Shirohige, sino qué hará mientras tanto Im-Saturn. Mirar?
En otro orden de cosas, ahora si que es necesario algún tipo de reseteo o sobreescritura parcial de memoria para justificar que Garp siga trabajando para, literalmente, demonios. O eso, o toca aceptar que la justicia en verdad le importa un huevo y solo quiere su sueldo y su pensión.
The Will of Davy"Voluntad de Davy".
Pues ya tenemos que era la voluntad de D
Yo espero que no lo sea, me parecería muy random enterarnos de esta forma y encima por un flashback.
Bueno, en el capitulo anterior dice algo así como: "Imu no va a hacer nada, lo vas a hacer tu". Si es un tema de orgullo o si de verdad no puede hacer nada por algún motivo, pues a saber.
En otro orden de cosas, ahora si que es necesario algún tipo de reseteo o sobreescritura parcial de memoria para justificar que Garp siga trabajando para, literalmente, demonios. O eso, o toca aceptar que la justicia en verdad le importa un huevo y solo quiere su sueldo y su pensión.
No creo que haga falta ningún reseteo en Garp para justificar que siga siendo marine tras lo de God Valley. Por mucho que las altas esferas del Gobierno estén podridas, la Marina sigue siendo una organización respetada por los ciudadanos cuya misión es proteger a los civiles de los piratas que, por mucho que estemos acostumbrados a ver a los Mugis, el grueso de los piratas son delincuentes que roban, matan y violan a sus anchas, y el grueso de los marines son gente que tiene vocación de ayudar a los demás.
Garp perfectamente puede pensar que los tenryuubito son escoria pero que a pesar de ello sigue siendo más beneficioso seguir dentro de la Marina y hacer lo que esté en su mano para ayudar a los necesitados que desertar de la Marina e ir a su bola.
Kaidou decía que el que lo derrotara sería Joy Boy.
Imu = Joy Boy
Imu = Joy Boy
Uf que tufillo mas malo esta cogiendo esto
Con lo que hubiera molado que Rocks se cargara a su mujer.
Oda no se ha atrevido :_
Entiendo que Garp, Xebec y Roger en ese momento están al mismo nivel y que el domi reverse en poder up, de ahí el 2vs1... o quiero creer eso.
Con lo que hubiera molado que Rocks se cargara a su mujer.
Ya puestos a cagarse en el personajazo que es Rocks, pues que mas da. Sería la puntilla en su humillación pública.
Y Garp bueno... ya a saber que se inventa Oda. Porque hasta ahora su organizacioncilla da vergüenza ajena. Si es que van x ahi sus tiros. Quien sabe, a lo mejor ya gastó todas sus balas en Rocks.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.