Oda y sus cosas de Oda

Encuesta, totalmente imparcial, sobre la genialidad de Oda. Es Oda, sin duda, un genio

• Es lo mejor que se ha creado junto al chocolate, y las cosas cubiertas de chocolate y con estrias de

Votos: 12 41.4%
  • Es un fraude, como las baritas mágicas. Si eres un amargado incrédulo, claro

Votos: 0 0.0%
  • Es el mejor autor de cualquier cosas que tenga autoría

Votos: 1 3.4%
  • Esta sobrevalorado, si ponemos como mínimo de medición de genialidad el infinito (positivo)

Votos: 0 0.0%
  • La palabra Genio se le queda pequeña. La RAE japonesa esta estudiando otra palabra (o sustituirla po

Votos: 2 6.9%
  • No puedo decir que es un genio, ni siquiera soy digno de decir eso de el. Y para que, es un hecho

Votos: 1 3.4%
  • No es un genio para nada, es como decir que estetoscopio no lo es

Votos: 3 10.3%
  • ¿Por que la pregunta de la encuesta no es una pregunta?

Votos: 10 34.5%

• Votantes totales
    29
No nos olvidemos de que el look de Mingo ya lo usó alguien...

Michael-Polnareff-doflamingo-e1436040791247.jpg

Ayreon-06":2mlhvc47 dijo:
En cuanto al tema/encuesta. Es increíble que, pese a todas las grandes opciones que hay, la mayoría hayamos elegido la del chocolate :risa:
Porque a le gente buena no puede elegir otra cosa : D. Aunque me ha dolido que nadie haya notado la referencia de la segunda opción. Snif...

Quizás sea muy tonto en decirlo o solo yo me intereso en ese tipo de cosas como: "estoy harto que a Jimbe nunca haya salido en portada a color junto a Luffy y los demás" es como si nunca se le haya tomado en cuenta (excepto en el tomo 64) lo mismo pasa con algún especial que haya salido en el anime o ya para concretar, en las películas ¿es que acaso todo eso no debe de importar?

Quizás (para muchos) les da igual ya que es solo market pero lo que si uno le cabrea es que a pesar de que ese Gyojin casi da su vida en distintas ocasiones no se le haya tomado en cuenta por el mismo Oda ahora recién lo esta haciendo pero esto ¿es algo momentáneo o no? Esa es mi duda como fan

Se han vendido unos bocetos de Oda por aproximadamente 6000€ cada uno. Nada mal xD

C36ITTmWAAAFvEj.jpg

C36IU6bW8AUcwUW.jpg

C36IWCxXAAAL7D8.jpg

C36IXM9WcAETl5E.jpg

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=ZvGQSs8id90[/bbvideo]

Jajaja hasta de los bocetos puede sacar millonada, si el manga tiene muchas escenas a la altura de la de Zoro e incluso mejores, que envidia el puto Oda.

pero al parecer ni oda ni shueshia los puso a subastar, a ver si algun antigüo editor anda sacando tajada ilegalmente

No, mucha gente la ve, pero tambien hay mucha gente que se niega a verla porque aceptarlo seria aceptar que su serie favorita no es perfecta
Respuesta alternativa: En realidad no hay ninguna decadencia más allá de que ciertos recursos narrativos estén más que agotados, simplemente su serie favorita nunca fue perfecta para empezar.

Esta es más acorde a la realidad, también más difícil de aceptar.

La decadencia va mucho mas allá de que los recursos narrativos se repitan hasta la saciedad porque la serie lleve casi 1200 capitulos.

La serie nunca fue perfecta, ni en su prime, desde el time skipe el bajón fue evidente, los mugis son inutiles (y pueden ser utiles sin pelear) pero es que lo de las peleas, las no muertes, las conveniencias de guion necesarias para que todo tenga "coherencia" 1000 capitulos despues empieza a ser de un descaro atroz.

La actuacion del gobierno mundial en general ya directamente ha pasado a ser completamente incomprensible, la introduccion de nuevos personajes metidos con calzador para que cohesione todo, el tema de conceptos como nika, el cambio de fruta, es que si empiezo no paro.

Algunas cosas se le pueden perdonar porque son propias de alargar una serie (que habria que ver que tan necesario era) hasta un punto donde es insostenible mantener cierta solidez argumental pero hay otras que directamente parecen mas producto de una dejadez absoluta

Respuesta alternativa: En realidad no hay ninguna decadencia más allá de que ciertos recursos narrativos estén más que agotados, simplemente su serie favorita nunca fue perfecta para empezar.

La decadencia es real, solo tienes que releerte la serie y comparar

El tema se abrió en el 2016. Estamos a 2026, ha pasado una década.

La serie nunca fue perfecta, pero ahora mismo da sopor.

Estaba buscando en el hilo del cap los comentarios y me estaba volviendo loco. Menuda mano fantasma del Admin.

Quería responder aquí:
Empieza tu y luego voy yo... no

Pues yo sí la empecé, no del principio pero casi, capítulo por semana. Se llama Mangaplus re-edition. Ahora mismo están en pleno Ennies Lobby.

Es una auténtica gozada leer los capítulos pre-TS aunque sea a capítulo semanal. Aunque no haya descansos. Puedo dejar de leerlo 2 semanas y volver a emocionarme, ¡y sé lo qué va a ocurrir!

Los capítulos tienen consistencia y son dinámicos, tienen prácticamente las mismas páginas pero pasan mil cosas más. No sé cómo lo ha hecho Isa, pero actualmente los capítulos casi son de relleno hasta las 2 últimas páginas. Y las 2-3 primeras son un "recap" del anterior. Las 8 restantes, golpe random aquí, carrera pa'llá, reacción al golpe, comentarios vacíos de partido de fútbol... Esto lo llevo diciendo desde... Dressrosa XD
Por eso molan tanto los flashbacks o inicios de saga solamente.

Y a esos capítulos flojos sumarles el descanso... No ayuda.

Se pierde el interés aunque no sepamos qué ocurrirá en el próximo capítulo (si realmente hubiese incertidumbre o giros, cosa que ya no ocurre).

Sin más, que leerse los primeros capítulos y sagas no es una locura, y se disfrutan montón, porque OP, con sus más y sus menos desde siempre, era divertido y entretenido.
Lo que pasa que ahora hay muchos más menos, decisiones muy cuestionables de Oda y un ritmo que no ayuda.

Volver