Pokémon Pokopia
Nintendo Switch 2
Ponte en la piel de un Ditto y transforma una tierra baldía en un hermoso hogar para diversos Pokémon. Podrás entretenerte de mil maneras, como recolectando bayas, juntando rocas y madera, creando mobiliario, cultivando la tierra para cosechar verduras, construyendo casas para los Pokémon que conozcas ¡y mucho más!
Nintendo Switch 2
Ponte en la piel de un Ditto y transforma una tierra baldía en un hermoso hogar para diversos Pokémon. Podrás entretenerte de mil maneras, como recolectando bayas, juntando rocas y madera, creando mobiliario, cultivando la tierra para cosechar verduras, construyendo casas para los Pokémon que conozcas ¡y mucho más!
Confirmado, el juego será game key card
https://www.nintendolife.com/news/2...emingly-nintendos-first-game-key-card-release
https://www.nintendolife.com/news/2...emingly-nintendos-first-game-key-card-release
Me imagino que es la única forma que tienen de venderlo, ponértelo en un juego second Party, para que pases por el aro, y ya te de más igual pillarte los thirds...
Bueno a ver, pokemon siempre ha sido exclusivo de nintendo, pero nunca ha sido un first party. No os confundais.
Igual es una guarrada. El juego pesa 10GB, si Cyberpunk lo vendieron de normal, este también podrían, pero no les da la gana.
He dicho claramente second Party, qué dices? XDBueno a ver, pokemon siempre ha sido exclusivo de nintendo, pero nunca ha sido un first party. No os confundais.
Pero hablas como si fuera nuevo ponerlo como second para poder venderlo, siempre lo ha sido.
Le estaba respondiendo a Con xDHe dicho claramente second Party, qué dices? XD
Que coño esta pasando?
Yo sigo sin entender lo de las keycards...
El juego es totalmente absorbente. Increíble lo de este juego de Pokemon, te pones a hacer algo y cuando te das cuenta se han pasado horas. Siempre hay algo que hacer, explorar, construir, reparar... a diferencia del Animal Crossing que a mi particularmente me parecía que iba muy lento, en éste continuamente hago cosas.
Me encanta el lore del juego.. saber que ha pasado, ver como han puesto tantos detalles chulos para los fans de la saga.. revisitar lugares míticos que todos conocemos y ver como están.. mola mucho.
Se nota que este juego si lo han hecho con cariño. Me esta encantando.
La primera isla la tengo en nivel 9, y ahora estoy por la segunda reconstruyendo el Centro Pokemon.
Me encanta el lore del juego.. saber que ha pasado, ver como han puesto tantos detalles chulos para los fans de la saga.. revisitar lugares míticos que todos conocemos y ver como están.. mola mucho.
Se nota que este juego si lo han hecho con cariño. Me esta encantando.
La primera isla la tengo en nivel 9, y ahora estoy por la segunda reconstruyendo el Centro Pokemon.
Que el juego que nadie apostaba por él se ha convertido en el juego de Pokémon mejor valorado de la historia de la saga, porque a veces las mayores sorpresas vienen de donde menos se espera.
A mi me está encantado la verdad, llevaré como 45h o asi, y es tan relajante y el Lore es chulisimo. Pero que bien hecho está.
Me ha gustado pero lo he dejado porque me daba muchísima ansiedad, y más aún viendo a la gente en Twitter contruyendo Nueva York entera y yo ni una silla se hacer.
Te ha dado ansiedad un juego de puro chill? internet destruye las cosas bonitasMe ha gustado pero lo he dejado porque me daba muchísima ansiedad, y más aún viendo a la gente en Twitter contruyendo Nueva York entera y yo ni una silla se hacer.
Chill depende para cada quien, yo ver que el terreno es tan gigante, y que apenas puedo construir una silla, a mi me da muchísima ansiedad porque no se ni por donde empezar. Me pasa un poco igual con los juegos de mundo abierto, un poco too much.Te ha dado ansiedad un juego de puro chill? internet destruye las cosas bonitas
Y ver las cosas que tiene ya la gente, hace que me sienta incluso peor xD
A mí igual me desesperan los mundos abiertos a menos que sean como el de spiderman en ps5 que puedes columpiarte y recorrer grandes distancias y acabar con criminales en el paso.
Pero hay muchos mundos abiertos que son tan grandes, lentos y la exploración es casi infinita que siento que desperdicio mi tiempo enormemente en ese juego.
Y es válida esa percepción subjetiva , cada quien sus gustos.
No he jugado este pokopia , suena interesante porque el lore de Pokémon ha es un gancho para mí.
Lastima que ahorita le estoy dando al Resident Evil , un súper juegazo
Pero hay muchos mundos abiertos que son tan grandes, lentos y la exploración es casi infinita que siento que desperdicio mi tiempo enormemente en ese juego.
Y es válida esa percepción subjetiva , cada quien sus gustos.
No he jugado este pokopia , suena interesante porque el lore de Pokémon ha es un gancho para mí.
Lastima que ahorita le estoy dando al Resident Evil , un súper juegazo
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.