NOVEDADES DE NARUTO Y BORUTO

• Autor de tema Autor de tema Saya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veremos si Kishi, ahora sin la presión del ninja, es capaz de volver a dar otro pelotazo o si se va a quedar en el camino.

Por mi parte, tengo muchas ganas de que salga.

Esperemos a ver que tal sale, mientras que nos otorgue una historia entretenida y personajes carismáticos a mi me basta para poder disfrutarlo, se que los autores tienen sus defectos y por eso no pediré las perlas de la Virgen

¿Entonces no lo va dibujar Kishimoto? En todo caso quizá lo lea para ver qué tal lo hace ahora.

yo me quede en naruto por la historia, si saca otra igual (, que no igual en plan identica sino) magica y poderosa, yo la mirare seguro

Ya se me olvidó, esto lo dibuja otro asistente de Kishimoto?

Veremos cómo le va con esto. Personalmente no espero nada para no desilusionarme, no ando con mucha fe en estos autores hack.

Samurai 8 debutará con 72 Páginas.
qNKY-L3j

D41bVbXWAAoQ6vQ.jpg

O tendremos otro caso Death Note-Bakuman. Solo el tiempo dirá.

A priori el dibujo meh, pero el de Naruto también era feucho al principio.

Flamandro":1rdfzdu0 dijo:
O tendremos otro caso Death Note-Bakuman. Solo el tiempo dirá.

A priori el dibujo meh, pero el de Naruto también era feucho al principio.

Y cuál fue el caso con Death note? Bakuman no la he visto.

Pero death note es una joya.

Alex":1kzbekef dijo:
Bakuman no la he visto.

Pero death note es una joya.
De eso se trata. Un gran pelotazo seguido de una serie que, aunque no ha pasado desapercibida, ni en broma ha alcanzado a su predecesora.

Kishimoto realmente está haciendo lo que le gusta: contar historias. Dibujar es el trabajo sucio. Y vivir de las rentas, eso siempre es bien.

Me pregunto qué fue de Tite Kubo. Habrá acabado en la indigencia.

Me ha dado por pensar que con lo fuerte que pegó Bleach durante el lustro pasado y no hubo ni huevos de terminar el anime. Por no mencionar ni una invitación cortés a Ichigo del Jump Force. Una cuesta abajo tan pronunciada que riete de la de Naruto.

Siempre me he preguntado si lo que llevó a Bleach fracasar (el relleno de miles de peleas y enemigos intrascendentes que fastidiaron muchos momentos épicos, como la guerra Fake-Karakura) fue idea de Tite o imposición de la Shueisha. Si fuera lo segundo, da para tragicomedia.

Por un momento me imagino al autor prescindiendo del lastre de su serie, sabiendo manejar peleas grupales, y la paja se me hace sola.

No sé si sería de Tite o no, pero recuerdo que tenía ideas como para 10 años más de serie. Poco después de aquello fue el principio del fin. ¿No se había asentado firmemente en los últimos puestos de la jump durante demasiado tiempo?

La saga que remató a bleach fue la saga de los fullbringers. Madre mía mayor coñazo de saga.

Y la de los quincys todavía espero que me la expliquen

A mí la de los Fullbrigers me parecía chulísima. Misterio, oscura sin ser edgy, personajes interesantes, combates mas espaciados en el tiempo, situaciones muy variadas, profundidad en el lore de los poderes, grandes revelaciones, BOOMS argumentales... Y todo se jodió con la llegada del fanservice de los Shinigamis, arruinando la caída al abismo de Ichigo que tan bien trabajada estuvo. Eso, y hacer de Tsukishima un fanboy de Ginjo.

Volver