Da gusto ver Naruto, Black Clover, Hunter x Hunter y Jujutsu Kaisen por encima de One Piece.
Nuevos FunkoPops para Boruto, con los miembros de Kara y los hermanos.
Recuerdan cuando salió el opening 10 de Shippuden y al menos aquí fue muy odiado? Recientemente vi que a muchos les gustaba porque en una entrevista dijeron lo hicieron para animar a la gente en Japón luego del maremoto de 2011, y pues que bonito, pero yo recuerdo que aquí se dijo en su momento que había salido como homenaje a un anime anterior hecho por el estudio y hasta publicaron el opening de ese anime.
Recuerdo bien las cosas o me inventé una historia en mi cabeza?
El 20 de mayo, llegará Shippuden doblado al catalán, más vale tarde que nunca, jeje.
A mí me encanta ese opening desde que salió.Recuerdan cuando salió el opening 10 de Shippuden y al menos aquí fue muy odiado? Recientemente vi que a muchos les gustaba porque en una entrevista dijeron lo hicieron para animar a la gente en Japón luego del maremoto de 2011, y pues que bonito, pero yo recuerdo que aquí se dijo en su momento que había salido como homenaje a un anime anterior hecho por el estudio y hasta publicaron el opening de ese anime.
Boruto acaba de pasar en ingresos a Naruto en el reciente reporte financiero de TV Tokyo.
① BORUTO.
② NARUTO.
③ Yu-Gi-Oh.
④ Pokémon.
⑤ Black Clover.
Dejar a Bleach en Disney fue un error de los gordos, por lo menos debería estar top 3.
① BORUTO.
② NARUTO.
③ Yu-Gi-Oh.
④ Pokémon.
⑤ Black Clover.
Dejar a Bleach en Disney fue un error de los gordos, por lo menos debería estar top 3.
Lo que deberían de hacer es publicar los 4 capítulos de Naruto que nos deben y hacer que Boruto Anime regrese cuanto antes con una producción mejor.
Le dan recursos al Anime de Bleach y la franquicia no aparece ni en el top 5. Y Boruto con hiatus desde hace años sigue junto con Naruto en las primeras posiciones.
Es la IP estrella de TvTokyo y lo que debería tener en un pedestal, en cambio aquí estamos mendigando 4 capítulos que deberían de haberse estrenado ya.
Le dan recursos al Anime de Bleach y la franquicia no aparece ni en el top 5. Y Boruto con hiatus desde hace años sigue junto con Naruto en las primeras posiciones.
Es la IP estrella de TvTokyo y lo que debería tener en un pedestal, en cambio aquí estamos mendigando 4 capítulos que deberían de haberse estrenado ya.
Los 4 capítulos esos no los vamos a ver en la vida.
Me da que se han decidido por un remake, ahora que están de moda (Ranma, Rurouni Kenshin, YAIBA Samurai Legend, Dragon Quest Dai, el rumoreado remake de Dragon Ball, One Piece por WIT Studios, etc.).
Me da que se han decidido por un remake, ahora que están de moda (Ranma, Rurouni Kenshin, YAIBA Samurai Legend, Dragon Quest Dai, el rumoreado remake de Dragon Ball, One Piece por WIT Studios, etc.).
Un remake de Naruto lo petaria.
Es que Naruto junto con DB es de las licencias más famosas a nivel global, lo que no tiene sentido es lo muerta que la tienen...
Naruto podría competir con DB en cuanto a tener varios juegos, spin offs, películas... pero la han tratado fatal y no dándole el lugar que le corresponde.
Ahora que ya tienen encaminado Boruto, si sacan spin offs o one shots de personajes de Naruto como lo que hicieron con Minato/Kushina la gente lo apoyaría.
Es que Naruto junto con DB es de las licencias más famosas a nivel global, lo que no tiene sentido es lo muerta que la tienen...
Naruto podría competir con DB en cuanto a tener varios juegos, spin offs, películas... pero la han tratado fatal y no dándole el lugar que le corresponde.
Ahora que ya tienen encaminado Boruto, si sacan spin offs o one shots de personajes de Naruto como lo que hicieron con Minato/Kushina la gente lo apoyaría.
Lo que más me preocupa es que viendose tan cómodos nos dejen sin contenido, asi como hizo Toei con dragon ball, pero en este caso mucho peor, ya que por lo menos Toei tenía a One Piece como excusa, TV Tokyo no tiene una franquicia sustituta que le genere los mismos ingresos de Naruto/Boruto.
Un remake sin relleno de Naruto con un estilo de dibujo como Boruto sería genial.
New illustration by MASASHI KISHIMOTO for the 30th anniversary of the manga "Rurouni Kenshin" (Nobuhiro Watsuki).
Kishimoto is also scheduled to do one of the special illustrations for Black Clover's 10th anniversary.
Kishimoto is also scheduled to do one of the special illustrations for Black Clover's 10th anniversary.
A partir de mañana en Burguer King
Que muñecos mas feos solo la hamburguesa, por favor.
Arte de Kishimoto por los 10 años de Black Clover.
Me gusta la composición, o es que estoy muy nostálgica.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.