Vuelve Chizuru para el año que viene:
www.animenewsnetwork.com
Rent-A-Girlfriend Anime Gets 4th Season in 2025
Anime of Hawaiians arc announced on manga's 7th anniversary
A pisarle el acelerador con mostrar el infame capitulo 218Vuelve Chizuru para el año que viene:
![]()
Rent-A-Girlfriend Anime Gets 4th Season in 2025
Anime of Hawaiians arc announced on manga's 7th anniversarywww.animenewsnetwork.com
Un Terminator anime y extendiendo la historia más allá de USA, suena interesante, aunque no se, no se, con todo lo malo que tuvimos desde la 2da peli, no se como encajará y que partes considerará como situaciones que ocurrieron, igual como me gustó lo que vi, me la veré con algo de fe xd
Anunciaron Remake de Nube Maestro del Infierno
Me parece bien, quise seguir la historia en manga pero esta perdido la mayoria solo algunos del principio y los ultimos capitulos del manga
Me parece bien, quise seguir la historia en manga pero esta perdido la mayoria solo algunos del principio y los ultimos capitulos del manga
Al fin trailer del gallo badass.
Remake de To Heart para 2025.
Feliz cumpleaños Sho Hayami
Dejo la noticia porque en LATAM es nada más ni nada menos que la voz de Kakashi Hatake. También es conocido como la voz de Shrek.
Bueno, que la justicia determine si es culpable o no.
Al respecto, la actriz Annie Rojas, haría mucho mejor quedándose callada. Es progre, su opinión no cuenta.
No Solo ella, llama la atencion que la generación actual de ADD son los que estan tomando postura contra Alfonso Obregon, varios actores que llevan no mas de cinco añosAl respecto, la actriz Annie Rojas, haría mucho mejor quedándose callada. Es progre, su opinión no cuenta.
Solo Ricardo Brust(voz de Cell y Broly)e Ismael Larumbe(Tenshin han) han puesto en X que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario ademas de ser sujetos a un juicio
El jueves se sabra si hay pruebas contundentes contra el actor
Pero los de la vieja escuela han sido mas prudentes en que a esperar por la resolucion
De hecho como antecedente, si es la misma acusacion es por esta por la que Obregon no regreso a Pollitos en Fuga 2 con su personaje ya que el en una entrevista dijo que la Anda lo tenia suspendido por una acusacion de una alumna
Y hoy justamente tuve una discusión bastante forte con esta chica. La bloqueé de mi cuenta de X porque:
1. Odio lo que tenga que ver con lo woke y lo zurdo.
2. Su hipocresía me lo pela.
3. No aguantó ni mierda la pobre
1. Odio lo que tenga que ver con lo woke y lo zurdo.
2. Su hipocresía me lo pela.
3. No aguantó ni mierda la pobre
Take my money carajo
Atención: fallece la actriz de voz Atsuko Tanaka a sus 61 años.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.