El nuevo anime de Kinnikuman para verano:
www.animenewsnetwork.com
Kinnikuman Perfect Origin-Hen Anime Premieres in July
The official website for the upcoming Kinnikuman Perfect Origin-Hen (Kinnikuman Perfect Origin Arc, or literally, Kinnikuman Perfect Chо̄jin/Superhuman...
Vuelve la Best girl en abril.
Confirman anime de Übel Blatt
Tsue to Tsurugi no Wistoria
El pasado miércoles tuvo lugar la apertura de una nueva página web con motivo de anunciar la producción de un anime de Tsue to Tsurugi no Wistoria. Esta adaptación del manga creado por Fujino Ōmori y Toshi Aoi se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de julio. Asimismo, también se presentó un primer teaser en el que se puede ver a varios de los personajes de la serie en movimiento.
Además de esto, el portal también mostró una primera imagen promocional del anime en la que se puede ver a los personajes de Will Serfort y Elfaria Alvis Serfort.
Tatsuya Yoshihara (Chainsaw Man, Black Clover) dirige y escribe el guion de esta serie de Tsue to Tsurugi no Wistoria para los estudios Actas y Bandai Namco Pictures. Junto a él, Sayaka Ono (CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon, Bastard!! Ankoku no Hakaishin) realiza el diseño de los personajes, además de ser la directora jefe de animación. Además, Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu!!) compone la música, mientras que Yuki Maeda (Black Clover) es la directora de arte.
ramenparados.com/anunciado-oficialmente-el-anime-de-tsue-to-tsurugi-no-wistoria/
Falleció Akira Toriyama.
Neta estoy en Shock
Una noticia impactante
No queda mas que agradecerle a Akira Toriyama porque Dragon Ball fue su obra que me acerco al anime
y como tributo uno de sus mejores endings de su obra
Una noticia impactante
No queda mas que agradecerle a Akira Toriyama porque Dragon Ball fue su obra que me acerco al anime
y como tributo uno de sus mejores endings de su obra
En una época vi toda la serie y GT así que tengo muchos muchos recuerdos, siempre que empezaba un capítulo las calles quedaban vacías, cuando ibas a donde un amigo tenían DBZ en la tele, en fin, fue un fenómeno en LATAM así que da muy fuerte la noticia, vuela alto Sensei :cry:
Triste noticia.
Dragón Ball Z El primer Boom en LATAM de serie anime
Dragón Ball Z El primer Boom en LATAM de serie anime
Segunda temporada de esto:
Se ve interesante.
Mappa haciendo limpieza de imagen.
Anunciado nuevo anime de Keroro Gunso:
ALL OF MY YES!!!!!!!:yipiii::yipiii:
Esteeee, sabes que mañana es 1 de abril en Japón y celebran el día de los inocentes en este día allá y EEUU?Anunciado nuevo anime de Keroro Gunso:
Si, y en el mensaje aclaran que no es una noticia por el 1 de abril (que lo digan para despistar yo ahí ya no me meto)Esteeee, sabes que mañana es 1 de abril en Japón y celebran el día de los inocentes en este día allá y EEUU?
Y tampoco es descabellado el anuncio de un nuevo proyecto por el 20 aniversario del anime, ya por los 10 hicieron otro.
La temporada 3 de Kimi ni Todoke se estrenará en el mes de agosto.
www.animenewsnetwork.com
Kimi ni Todoke 3rd Season Anime Reveals 1st Promo Video, Visual, August Premiere
Netflix debuts 3rd season worldwide in August // The official website for the third television anime season of Karuho Shiina's Kimi ni Todoke - From Me to...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.