Noticias generales

Pero que me están contando hombreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Majo to Yajuu Receives Anime Adaptation

142c7755-9805-4f16-aa49-be50a0b73768.jpeg

Let's fuking gooooo

Dame un toque si sale Yoshimitsu, si no, paso de verlo (de momento).
Me termine de ver la serie ayer (se ve bastante rapido). Te comento en spoiler:

- Yoshimitsu si que aparece y participa en el torneo... solo que todo es prácticamente off-panel :(
- No se si habrás jugado hasta el Tekken 7, pero meten a un luchador que debuta en el mismo en la serie, concretamente, a Leroy Smith.
- También meten a otros luchadores que debutaron en entregas posteriores al 3, como por ejemplo Steve Fox o Craig Marduk. Pero vaya, todo se centra en la trama de Jin, Heihachi y Ogre. Y aunque Kazuya lógicamente no aparece, mola como su personaje se deja sentir -w-

En términos generales, aunque la serie hay llevado un ritmo bastante rapido y rusheado (ya podrían haber mostrado más personajes), la verdad es que no me importaría que continuaran adaptando el 4. Eso si, que le den protagonismo a Yoshimitsu, porque encima su diseño del Tekken 4 es mi favorito de todos los que tiene :yay: :yay: :yay:

Grax, Koji.

Yoshimitsu si que aparece y participa en el torneo... solo que todo es prácticamente off-panel :(
Pues vaya, en fin a ver si para la próxima.....

Del resto pues me da un poco igual, quiero decir, yo solo he jugado al Tekken 3, al 5 y creo que era el Tag Tournamet o algo así se llamaba, y fue hace mil, osease que no me influye mucho si han adaptado x o y historia de un juego, porque o no me lo he jugado, o si lo he hecho no me acuerdo de una mierda xDDD, así que me viene igual si han adaptado tal juego o han cogido a los personajes y universo para hacer una historia original.

Me la veré en una de esas que no tenga nada mejor que hacer xDDD.

Y también el de Sacrificial Princess & The King of Beasts.
FakvAO8VsAAfn-3

Que si tuviera que adivinar de que va, parece la versión japonesa de la bella y la bestia, pero han añadido a Anubis y a la maid argoniana del skyrim, y suena tan chorra que quizá me la vea a ver qué sale.
Trailer:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ojalá no sea una especie de romance futuro y vaya de algo como lo que he puesto en el quote

Golden Kamuy Season 4 (trailer):
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Visual de la S2 de Uzaki-chan. Estreno en otoño.
FV7QgwKVUAA69Na

Y trailer:
Nuevo visual y fecha de estreno el 1 de octubre.
Fb4ZTK3WQAAlW1a

Edit: Y la temporada 2 de The Ancient Magus' Bride se estrenará en Primavera de 2023.
Fb4_h7wWAAEPRaY

Última edición:
Ufotable hará un anime de Genshin Impact:

Magical Girl Magical Destroyer (key visual):
FOv8JjyXoAAhDgi
Nuevo visual y Trailer (estreno en 2023)

magical-mad_KV-724x1024.jpg

Tiene pinta de ser bastante loco, me interesa, la apunto en la lista para cuando se estrene a ver qué tal.

UFFF esta gente no tendra que defraudar al fisco nunca mas xD ... es mas, el gobierno de Japon le pedira prestamos xD

La duda es como lo harán ¿Sera un Spin off sobre historias de mundo? ¿Usaran a Aether o a Lumine como prota? En el juego y todos los promos y cortos oficiales siempre han usado a Aether, pero Lumine podría ser la que más venda, más porque los Yuri Bait venden mucho, mas cuando metan las tramas de Lisa y si llegan con Ayaka aun mas

No han dicho que será anime, solo proyectos a largo plazo, pueden ser PVs o cinematicas en el juego, si quieren hacer anime pueden adaptar el manga que seria mejor, ya que son historias canon de los personajes de roll y no el viajero, como el pasado de Collei, Diluc con los Fatui y de la primer caballero león.

Volver