Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy (Nuevo cartel promocional):Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy Trailer 2:
Lo puse yo un par de páginas atrás y hace como 20 días :rolleyes:Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy (Nuevo cartel promocional):
![]()
Estaba emocionado hasta que vi el golpe del martillo ... je .... je .... jeeeeee....
Al menos la cancion del Opening se escucha bien...
Al menos la cancion del Opening se escucha bien...
Mira que el trailer anterior ya se veía mal, pero esto...
Y tampoco lograron que Bisquit Hammer sea el opening...
Y tampoco lograron que Bisquit Hammer sea el opening...
Trailer:RWBY: Ice Queendom
![]()
- Anime para este 2022 por los estudios SHAFT.
- Que chulada, :boing:.
- Gran dibujo & animación. Ojalá la trama le haga justicia.
Trailer:
- Que chulada, :boing:.
- Gran dibujo & animación. Ojalá la trama le haga justicia.
Pufff, de casualidad leí Uribochi y SHAFT y ya me lo apunté.
No sabía que estaban involucrados en el mismo proyecto, y yo que estaba buscando algo para arrancar
Están haciendo una versión mucho más cuidada de este anime, el otro a nivel de dibujo (2D/3D) daba miedo.Pufff, de casualidad leí Uribochi y SHAFT y ya me lo apunté.
No sabía que estaban involucrados en el mismo proyecto, y yo que estaba buscando algo para arrancar
Este anime tiene un brutal dibujo y una animación de escándalo. Vendieron sus riñones para hacer este producto, seguramente xD Pero eso sí, a nivel de coreografia es mejor el antiguo anime en 3D, al menos por lo visto:
Pero promete.
El anime de Uzumaki retrasado de nuevo.
Que se tomen el tiempo que necesiten, las obras de Ito lo merecen, que luego sale algo como lo del anterior anime de obras de terror.....
Oye, ¿Debería volver a leer Uzumaki? Lo vi hace años cuando estaba en secundaria porque me lo vendieron como top tier terror pero me pareció bastante ridículo. No sé si debí verlo más como película de serie B.Que se tomen el tiempo que necesiten, las obras de Ito lo merecen, que luego sale algo como lo del anterior anime de obras de terror.....
No sabría decirte, hace tanto que me lo leí que apenas recuerdo, pero creo que el "terror" de Ito siempre ha ido más por el Body Horror y el dibujar cosas que te hacen sentir cierto grado de incomodidad.Oye, ¿Debería volver a leer Uzumaki? Lo vi hace años cuando estaba en secundaria porque me lo vendieron como top tier terror pero me pareció bastante ridículo. No sé si debí verlo más como película de serie B.
¿Otro retraso? a ver, por el teaser que mostraron hace un tiempo pinta ser bastante fiel a lo mostrado en el manga, pero tantos retrasos para ser solo 4 episodios...
Nuevo trailer:Visual y Trailer de Legend of Mana: The Teardrop Crystal
![]()
Trailer de la segunda parte de los Futbolísimos Ao Ashi
La verdad los Spokon (y más concretamente el furgol) siempre me han dado pereza elevado a n, pero quizás le pegue un tiento a esta a ver que tal.
La verdad los Spokon (y más concretamente el furgol) siempre me han dado pereza elevado a n, pero quizás le pegue un tiento a esta a ver que tal.
Knights of the Zodiac: Saint Seiya CG Anime Gets 2nd Season in July
Crunchyroll to stream Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary -
El opening:Visual del anime de BASTARD!!:
![]()
Los primeros 13 caps se estrenan en Netflix el 30 de Junio
En Latam fue un FRACASO y más por la voz de mierda que le pusieron a Seiya
![]()
Knights of the Zodiac: Saint Seiya CG Anime Gets 2nd Season in July
Crunchyroll to stream Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary -www.animenewsnetwork.com
Que Netflix no quisiera continuarla ya era porque sabían que pintaba mal las cosas
Solamente por eso? Es una mierda de adaptación xD ...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.