Noticias generales

Y un remake de Magi también por aquí xD o ni eso, me conformo con que continúen por donde el anime de 2012 se quedó, es un crimen que semejante joya se haya quedado inconclusa.

El arco de los Shimon es muy bueno, hablo de KHR, el final con el bicho raro y el secreto de los arcobalenos es muy meh .... La verdad el anime en general es muy bueno así que no le veo razones para hacerlo todo de nuevo...

Se esta comentando en Twitter por filtraciones del leaker Spanku que Katekyo Hitmam Reborn tendra un nuevo proyecto de Anime

Entre los regresos de HxH, Berserk y el nuevo anime de Bleach que saldra en un par de meses, el 2022 fue el año de los grandes regresos

Ojocuidado!

Viendo últimamente el panorama de readaptar viejas glorias ya acabadas hace tiempo no me sorprendería.

Ojalá sea un remake de cero. El anime original esta bastante bien, o aceptable por lo menos, pero no caería mal uno con mejor animación, sobretodo para los arcos que quedaron sin adaptar que tiene peleas muy buenas.

The Legendary Hero is Dead tendrá anime en 2023.

yusha-ga-shinda.png.jpg
En primavera de 2023, más concretamente.

Trailer de la S4 de Overlord, estreno en Julio.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le tengo bastantes ganas, aunque tendré que hacer un pequeño revisionado para refrescar la memoria.
Otro trailer y confirmamos fecha de estreno el 5 de Julio

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

¿No hay tema para el anime? Por crearle uno.

Edit ilustración por el 10º aniversario:

FVI9bcGUUAE6XLJ

Última edición:
No lo se xD ... pero si algun anime de esta temporada merece tema, es este ... el buen Ainz...

Espero que el primero capi sea un recopilatorio de las 3 tempos anteriores, que recuerdo poco xD y me da lata verme todo de nuevo...

PD: Ese es el OP lo que suena de fondo? no le llega ni a las talones a Voracity :/

Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy Trailer:
  • Sugoi! sugoi! :boing:
Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy Trailer 2:

SE VIENE:

vash-thumbs-up.gif

EDIT: Confirmado!

Última edición:
Habrá nueva animación de Astroboy
Será coproducción entre Shibuya Productions, Method Animation y Tezuka Productions
Será dirigido por Thomas Astruc(Creador de Miraculous Ladybug)

Parece que Astroboy seguirá en un enorme limbo

Recuerdo haberme visto el anime de Mononoke hace añisimos, y me gustó bastante, sobretodo en el aspecto visual.

SEEEEEEEEEEEEEEEEEE, joder que bueno Mononoke es tocho anime. Lo bueno es que va a ser Peli con una historia nueva

tumblr_mvg0g55MK61s92c53o7_500.gifv

• Me encanta
Reacciones: Wtf
Visual de la S2 de Uzaki-chan. Estreno en otoño.
FV7QgwKVUAA69Na

Y trailer:

Volver