A mi que me den de una vez un puñetero remake entero de ZatchBell con el final del manga :hey:
Y un remake de Magi también por aquí xD o ni eso, me conformo con que continúen por donde el anime de 2012 se quedó, es un crimen que semejante joya se haya quedado inconclusa.
Y un remake de Yū Yū Hakusho ya que estamos.
El arco de los Shimon es muy bueno, hablo de KHR, el final con el bicho raro y el secreto de los arcobalenos es muy meh .... La verdad el anime en general es muy bueno así que no le veo razones para hacerlo todo de nuevo...
Los que sí necesitan Remakes son Flame of Recca y Rave Master.
Se esta comentando en Twitter por filtraciones del leaker Spanku que Katekyo Hitmam Reborn tendra un nuevo proyecto de Anime
Entre los regresos de HxH, Berserk y el nuevo anime de Bleach que saldra en un par de meses, el 2022 fue el año de los grandes regresos
Entre los regresos de HxH, Berserk y el nuevo anime de Bleach que saldra en un par de meses, el 2022 fue el año de los grandes regresos
Ojocuidado!
![]()
Katekyo Hitman Reborn! podría tener una nueva adaptación al anime
El popular leaker Spanku aseguró que el manga escrito e ilustrado por Akira Amano, Katekyo Hitman Reborn!, tendrá una nueva adaptación al anime. Por supuesto,...somoskudasai.com
Viendo últimamente el panorama de readaptar viejas glorias ya acabadas hace tiempo no me sorprendería.
Ojalá sea un remake de cero. El anime original esta bastante bien, o aceptable por lo menos, pero no caería mal uno con mejor animación, sobretodo para los arcos que quedaron sin adaptar que tiene peleas muy buenas.
En primavera de 2023, más concretamente.The Legendary Hero is Dead tendrá anime en 2023.
![]()
Otro trailer y confirmamos fecha de estreno el 5 de JulioTrailer de la S4 de Overlord, estreno en Julio.
Le tengo bastantes ganas, aunque tendré que hacer un pequeño revisionado para refrescar la memoria.
¿No hay tema para el anime? Por crearle uno.
Edit ilustración por el 10º aniversario:
Última edición:
No lo se xD ... pero si algun anime de esta temporada merece tema, es este ... el buen Ainz...
Espero que el primero capi sea un recopilatorio de las 3 tempos anteriores, que recuerdo poco xD y me da lata verme todo de nuevo...
PD: Ese es el OP lo que suena de fondo? no le llega ni a las talones a Voracity :/
Espero que el primero capi sea un recopilatorio de las 3 tempos anteriores, que recuerdo poco xD y me da lata verme todo de nuevo...
PD: Ese es el OP lo que suena de fondo? no le llega ni a las talones a Voracity :/
Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy Trailer 2:Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy Trailer:
- Sugoi! sugoi! :boing:
SE VIENE:
www.animenewsnetwork.com
EDIT: Confirmado!
somoskudasai.com
'$$6,000,000 Bounty' Twitter Account Teases Friday Announcement
A new Twitter account named "@6MillionBounty" is teasing a new announcement on Friday with an image. The image depicts a torn Wild West-style wanted poster...
EDIT: Confirmado!
El anime Trigun tendrá un remake producido por Studio Orange
Un comunicado de prensa anunció oficialmente la producción de una nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow, Trigun, que se...
Última edición:
Habrá nueva animación de Astroboy
Será coproducción entre Shibuya Productions, Method Animation y Tezuka Productions
Será dirigido por Thomas Astruc(Creador de Miraculous Ladybug)
Parece que Astroboy seguirá en un enorme limbo
Será coproducción entre Shibuya Productions, Method Animation y Tezuka Productions
Será dirigido por Thomas Astruc(Creador de Miraculous Ladybug)
Parece que Astroboy seguirá en un enorme limbo
Recuerdo haberme visto el anime de Mononoke hace añisimos, y me gustó bastante, sobretodo en el aspecto visual.
SEEEEEEEEEEEEEEEEEE, joder que bueno Mononoke es tocho anime. Lo bueno es que va a ser Peli con una historia nueva
Pufffff entrará en el grupo selecto de NL que fueron adaptadas en su totalidad *_*
Esta y otra temporadita para que sea completado.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.