Isekai Meikyuu de Harem wo Scheduled for July 2022.
Isekai y Harem en la misma frase........
"Biba la horijinalidad"
Y trailer del anime de Spooky Scary Skelingtan Knight
Eso si se puede ver.
"Biba la horijinalidad"
Eso si se puede ver.
Última edición:
Isekai Meikyuu de Harem wo Scheduled for July 2022.
![]()
![]()
"Biba la horijinalidad"
![]()
Eso si se puede ver.
Y personaje femenino con pechonalidad, ahí es nada
Primer Teaser:Visual de la pelicula de Karakai Jōzu no Takagi-san
![]()
Lo cual me recuerda que solo me vi la S1, a ver si un día me pongo y me veo las otras.
Se confirma adaptación al anime del juego Legend of Mana: The Teardrop Crystal
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel The Northern War (Key Visual):
Black Summoner: A Combat Maniac’s Ascension (Key visual):
Trailer:
Trailer:
Magical Girl Magical Destroyer (key visual):
Trailer:
The Prince of Tennis II: U-17 World Cup (Key visual):
Trailer:
Kantai Collection (Key Visual):
- La producción corre a cargo de los estudios Graphinica y Yokohama Animation Lab.
- Verano del 2022 por los estudios A-1 Pictures.
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel The Northern War (Key Visual):
- Por los estudios Tatsunoko Production para el año 2023.
- Sinopsis: La historia se desarrolla en un mundo en el que se ha extendido el "arte de la percepción", un nuevo campo de la pintura en el que "artistas" y "calificadores" trabajan en pareja para crear obras de arte. La serie seguirá el camino de dos amigos de la infancia.
- Producida por los estudios C-Station para el 2023.
Trailer:RWBY: Ice Queendom
![]()
- Anime para este 2022 por los estudios SHAFT.
- Sinopsis: En Remnant, la magia y la ciencia conviven. Cuatro chicas (Ruby, Weiss, Blake y Yao) aspiran a convertirse en Cazadoras de Grimm, bestias que aquejan a la humanidad. Para lograrlo, se reúnen en la Academia Beacon para prepararse como equipo.
Black Summoner: A Combat Maniac’s Ascension (Key visual):
Trailer:
- Sinopsis: Perdiendo sus recuerdos después de ser invocado, comienza la historia de Kelvin. Mientras se hace más fuerte va añadiendo más subordinados para poder invocar a la Diosa que lo trajo al mundo y de la cual se ha enamorado. Aunque quizás ya se hizo demasiado fuerte.
- Producida por los estudios Statelight.
- Sinopsis: Amane vive solo y la chica más guapa de la escuela, Mahiru, vive justo al lado. Casi nunca han hablado, hasta que él le presta su paraguas en un día de lluvia. Para devolverle el favor, ella le ofrece ayuda en la casa, y una relación empieza a florecer.
- Producida por los estudios Project NO.9.
Trailer:
Trailer:
The Prince of Tennis II: U-17 World Cup (Key visual):
Trailer:
Kantai Collection (Key Visual):
- Por los estudios ENGI y se estrenará en Noviembre.
Última edición:
Se confirma adaptación al anime del juego Legend of Mana: The Teardrop Crystal
![]()
Pop Team Epic Season 2 (Key visual):
![]()
Lo único que de momento me interesa de lo visto, sobretodo Pop Team Epic, que fueron los jajas máximos la primera temporada, el resto o hay poca info a respecto, o no me interesan porque son isekais hechos con molde para flanes, o romances pedorros, o ikemens mirándose intensamente o lolis cancerosas.
Visual y Trailer de Reincarnated as a Sword
Ya no saben que coño sacar con los isekais joder
Me sorprende que no exista uno titulado Me reencarno como lencería femenina en otro mundo lleno de tías buenas y yo disfruto como un marrano cada vez que me llevan puesto o un nombre parecido que traducido al cristiano me produzca sida diarreico y en japones me trague la lengua si intento pronunciarlo.
Ya no saben que coño sacar con los isekais joder
Me sorprende que no exista uno titulado Me reencarno como lencería femenina en otro mundo lleno de tías buenas y yo disfruto como un marrano cada vez que me llevan puesto o un nombre parecido que traducido al cristiano me produzca sida diarreico y en japones me trague la lengua si intento pronunciarlo.Recuerdo de uno que renace como vagina, es lo más cercano que puedo ofrecerte.Me sorprende que no exista uno titulado Me reencarno como lencería femenina en otro mundo lleno de tías buenas y yo disfruto como un marrano cada vez que me llevan puesto o un nombre parecido que traducido al cristiano me produzca sida diarreico y en japones me trague la lengua si intento pronunciarlo.
Recuerdo de uno que renace como vagina, es lo más cercano que puedo ofrecerte.
En ocasiones creo que pocos nukes le cayeron a Japón en el 45.
Shadow House Season 2 (PV Trailer):
I'm Quitting Heroing (Trailer 3):
Reincarnated as a Sword (Key Visual):
Trailer:
Uncle From Another World (Key Visual):
Trailer:
Jashin-chan Dropkick X Season 3 (Key Visual):
I'm Quitting Heroing (Trailer 3):
- 5 de Abril por los estudios EMT Squared ;
- Sinopsis: La historia comienza 15 años después de la derrota del Rey Demonio, lo que trajo la paz mundial. Kotone, graduada como hechicera en la academia, trabajará en el "RPG Real Estate", una organización de bienes raíces, ayudando a las personas a escoger su hogar perfecto.
- 6 de abril por los estudios Doga Kobo.
Reincarnated as a Sword (Key Visual):
Trailer:
Uncle From Another World (Key Visual):
Trailer:
- Sinopsis: Tras diecisiete años en coma, el tío de Takafumi ha despertado. ¡Pero parece que se ha vuelto loco! Hablando un extraño idioma y asegurando que estuvo en otro mundo, nadie parece creerle. Pero todo cambia cuando muestra las habilidades mágicas que aprendió allí...
- Julio de este año por los estudios Atelier Pontdarc;
Shikimori's Not Just a Cutie Trailer 2:Shikimori's Not Just a Cutie
![]()
PV Trailer:
- 9 de abril de este año
Jashin-chan Dropkick X Season 3 (Key Visual):
- Julio de este año por el estudio Nomad.
Última edición:
I'm Quitting Heroing
Creo que es lo único medio tragable que he visto (y ni aún así la seguiré semanalmente, si eso cuando acabe) junto con lo del tío en coma (y siempre que las lolis se queden al margen). Lo demás, o isekais sin enjundia alguna, o lolis, o isekais de lolis (Jesús bendito.......) o romances pedorros. No, si al final Hayao Miyazaki tenía razón.....
La historia comienza 15 años después de la derrota del Rey Demonio, lo que trajo la paz mundial. Kotone, graduada como hechicera en la academia, trabajará en el "RPG Real Estate", una organización de bienes raíces, ayudando a las personas a escoger su hogar perfecto.
What?
What?
Luego vas y lees noticia sobra la temporada de anime de primavera más grande la historia, claro si está llena de mierda ....
Ya está temporada seguí poco o nada y no habían tantas cosas malas ... O que será de nosotros...
Ya está temporada seguí poco o nada y no habían tantas cosas malas ... O que será de nosotros...
Cierto, muy cierto. Yo de este temporada de primavera creo que voy a seguir como mucho 5 series(las 5 que menos mala pinta me dan), y más por "ver algo" que porque tenga un "gran y genuino interés."Luego vas y lees noticia sobra la temporada de anime de primavera más grande la historia, claro si está llena de mierda ....
Y hablando de las pocas series que voy a seguir:
Visual y trailer de Summer Time Rendering
![]()
Justamente estaba pensando leerme el manga de esto.... Bueno toca verlo en anime antes....
Necesito separarme de las historias románticas de chicas abusonas xD
Necesito separarme de las historias románticas de chicas abusonas xD
Teaser trailer:Hanma Baki: Son of Ogre (Season 2):
![]()
Imágenes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay una obsesión en Japón y China con el Rey Demonio.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.