Noticias generales

Justo cuando se anunció el estreno de la nueva adaptación de Tokyo Mew Mew, una de sus autoras desgraciadamente falleció producto de una Hemorragia Subaracnoidea.

Komi Can't Communicate Season 2 (trailer):
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

6 de abril.

Welcome to Demon School! Iruma-kun Season 3 (New key visual)
FN-PRmEXwAYzsBS

• Octubre 2022.

• Me encanta
Reacciones: Wtf
La temporada que inicia en octubre se esta convirtiendo en un autentico y epico paraiso....

:yay: Iruma es el unico anime al cual le tengo tanto cariño que no me he pasado al manga para que no pierda la sensacion de sorpresa, verlo con esas pintas y diseño de esa loli es indescriptible. :yay:

Van a sacar dos temporadas nuevas de FLCL llamadas FLCL: Grunge and FLCL: Shoegaze

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Visual de la pelicula de Karakai Jōzu no Takagi-san

teaser.jpg

Lo cual me recuerda que solo me vi la S1, a ver si un día me pongo y me veo las otras.

Isekai Quartet the Movie: Another World
E5nlXFUWEAYJfIq

Película para el 2022.

Póster (con los nuevos personajes) Trailer y fecha de estreno el 10 de Junio

isekaiquartet_key.jpg

La verdad es que IQ se me hizo muy amena y simpática en su momento, pero no me imagino una versión película de esta serie que parece más una lista de sketches cómicos que otra cosa. A ver que tal.

"I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss" TV anime new visual
FOg6V_-acAA4JEp

• Octubre del este año;
  • Por el estudio Maho Film;
- Dead Dead Demon's Dededede Destruction tendrá una adaptación al anime
FOg6t2XaIAQpcYT

• Por el estudio Production h+;

"Bastard! Heavy Metal, Dark Fantasy" key visual
FKmv7qKVUAEUmCp
La primera mitad (13 episodios) saldrán el 30 de Junio en todo el mundo, y la segunda mitad (11 episodios) más tarde el mismo año.

Por si a alguien le interesa, dejo también la noticia original, que además también presentan miembros del cast:

Y también dejo esto pro aquí:

FOiFEmKXwAMzo4Z

Última edición:

Hace poco me volví a ver la serie (apenas me acordaba de nada xD) y la verdad es que me gusto muy mucho, con un buen giro del guión al final que me dejo el culo torcido. A ver que añadidos trae la película.

Edit: Trailer y Visual de Bucchigire! Tiene bastante buena pinta

fomahmeacaadcxs.jpeg

Si el diseño de los personajes os suena es porque corren a cargo de Hiroyuki Takei, mangaka de Shaman King.

Última edición:
Hace poco me volví a ver la serie (apenas me acordaba de nada xD) y la verdad es que me gusto muy mucho, con un buen giro del guión al final que me dejo el culo torcido. A ver que añadidos trae la película.
Si se estrena en Japón la semana que viene, ¿en qué fechas la podríamos estar viendo por aquí? Yo tengo la serie lo bastante reciente como para poder ver la película en breves, pero no lo suficiente como para tener que esperar mucho. Aunque creo parte del metreje iba a ser recap.

Si se estrena en Japón la semana que viene, ¿en qué fechas la podríamos estar viendo por aquí?
Así a ojo de buen cubero, diría que de cara a verano (o finales) quizás esté por ahí, pero tampoco sabría decir con exactitud ^^U

Aunque creo parte del metreje iba a ser recap.
Si, en realidad lo único nuevo 100% son añadidos para el final y un epilogo nuevo.

Si, en realidad lo único nuevo 100% son añadidos para el final y un epilogo nuevo.
No jodas, yo tenía leído que
si bien ocuparía un rato en repasar los eventos de la serie, principalmente se centraría en el tema de la asesina y Odokawa y seguiría a partir de ahí. Que por cierto ya es un cliffhanger que no me moló nada en su momento, pero que entendí que tenía su sentido en hacer de enlace con la película. Pero si en ésta va a constituir también el final, aunque sea con modificaciones y/o añadidos, para mí le resta bastante interés.

Y gracias por la estimación xd

No jodas, yo tenía leído que
si bien ocuparía un rato en repasar los eventos de la serie, principalmente se centraría en el tema de la asesina y Odokawa y seguiría a partir de ahí. Que por cierto ya es un cliffhanger que no me moló nada en su momento, pero que entendí que tenía su sentido en hacer de enlace con la película. Pero si en ésta va a constituir también el final, aunque sea con modificaciones y/o añadidos, para mí le resta bastante interés.
Yo lo que he leído es que va a ser una "reconstrucción" de lo visto en la serie (osease los episodios recortados para que quepa todo en una cinta de dos horas supongo) pero que también mostrará lo que sucede tras el final de la versión TV. ¿Cuanto durará ese final extendido / epilogo? ¯\_(ツ)_/¯

Volver