A mi es que esto de los premios al igual que en los videojuegos siempre me ha parecido una tontería.
No sé si "Mejor Fantasia" es la mejor serie con elementos fantásticos, o la serie que mejor usa esos elementos.Ya quisiera Yaoinitas no bishonen o Niño repelente huelebragas compararse con la S2 de TenSura que ha sido una completa montaña rusa de emociones de principio a fin. Cuando puedas, hazte un favor y pégale un vistazo a Slime, anda.
Si de Mushoku habláramos de la S2 aún podría darle el beneficio de la duda porque mejora bastante en comparación con su S1, que no deja de ser un preludio.
Si es la que mejor los usa diría que Slime se lo lleva contra cualquier temporada de Mushoku por la variedad de razas y diseños, y por que la trama se centra más en los elementos fantásticos de momento. Mushoku mostró tambien variedad guapa de diseños para ha sido más conflictos internos del prota o entre humanos/humanoides.
Si es la mejor serie con elementos fantásticos, Slime S2 parte 1> Mushoku Parte 1 > Slime 2 parte 2. Los caps de discusión en la cabañita esa me mataron el pacing.
A mi es que esto de los premios al igual que en los videojuegos siempre me ha parecido una tontería.
Sí Óbito, es normal que haya gente que se la pela con estas cosas, pero para quien trabaja trás esos animes y, en este caso, para 17 millones de votaciones en total, no les parece una tontería.
Lo premios son el resultado en premio - valga la redundancia - de un reconocimiento a una labor. Y en cima premiaciones populares que son el reflejo de lo que la gente le está gustado y está consumiendo, aún más.
Todo es una cadena. Así como el ToC (que también son por votaciones)y las ventas sirven para la continuidad de dicho manga o no, hay premios y votaciones que sirven exactamente para lo mismo.
Algunos one-shots que han ganado por votaciones, tendrán mangas. Algunos mangas que han ganado ciertos premios, por ello tendrán adaptación al anime, y los que tengan ambas cosas, tendrán aún más reconocimiento tanto por la industria como por el fandom.
Si estos premios fueran una tontería, los directores, mangakas, productores, etc, no dejarían sus mensajes de agradecimiento gravados a Crunchyroll para que los emitieran en su directo o mensajes en su Twitter para el fandom.
Que haya gente que le dé igual, es normal. Pero para quien está tras el trabajo es lo mejor que le puede ocurrir. Y para los fans de dichas obras que ganan, también.
Última edición:
No me malinterpretes, a mi no me va a gustar más o menos o voy a apreciar mas o menos Yaiba si se lleva 27 premios o no se lleva ninguno. Disfruto su anime cada domingo y agradezco a Ufo por existir y adaptar ellos la serie.QUOTE="obito-sempay, post: 828662, member: 60"]
Sí Óbito, hay gente que se la pela con estas cosas, pero a mí y en este caso a 17 millones de votaciones en total, no.
Lo premios son el resultado en premio - valga la redundancia - de un reconocimiento a una labor. Y en cima premiaciones populares que son el reflejo de lo que la gente le está gustado y está consumiendo, aún más.
Todo es una cadena. Así como el ToC (que también son por votaciones)y las ventas sirven para la continuidad de dicho manga o no, hay premios y votaciones que sirven exactamente para lo mismo.
Algunos one-shots que han ganado por votaciones, tendrán mangas. Algunos mangas que han ganado ciertos premios, por ello tendrán adaptación, y los que tengas ambas cosas, tendrán aún más reconocimiento tanto por la industria como por el fandom.
Si estos premios fueran una tontería, los directores, mangakas, productores, etc, no dejarían sus mensajes de agradecimiento gravados a Crunchyroll para que los emitieran en su directo o mensajes en su Twitter para el fandom.
Que haya gente que le dé igual, es normal. Pero para quien está tras el trabajo es lo mejor que le puede ocurrir. Y para los fans de dichas obras que ganan, también.
Pero que si en vez de 8 no se hubiese llevado ninguno no haría que fuese peor anime.
Eh, evidentemente. Eso sería no tener criterio.No me malinterpretes, a mi no me va a gustar más o menos o voy a apreciar mas o menos Yaiba si se lleva 27 premios o no se lleva ninguno. Disfruto su anime cada domingo y agradezco a Ufo por existir y adaptar ellos la serie.
Pero que si en vez de 8 no se hubiese llevado ninguno no haría que fuese peor anime.
Vanitas no Cartes es de los animes más grandiosos para mí de esta temporada, lo estoy disfrutando como a pocos y tuvo 0 premios. Y qué pasa? Voy a dejar de verlo? Claro que no.
Sí yo puse los tantos de premios que han ganado los animes que he posteado, lo hice porque estoy enalteciendo animes que a mí me encantan y por los que yo he votado.Que son Kimetsu y Jujutsu. Y si no estuvieran votaría por AoT. Así que si yo voto por ellos y cada uno recoge 8 y 5 premios, como no voy a enaltecer dicha vitória personal? De la misma forma que tambien dejé la puya al anime de OP. Ahora cada quien se queda del mensaje con lo que quiera. Hay varios parámetros y resultados, el número de los premios es un comentario personal. Quien quiera algo informal solo tiene que mirar los resultados y no la opinión de dichos resultados.
Última edición:
Yo lo que no entiendo es qué hace tanto Wonder Egg Priority ahí xD ¿Crunchy lo auspició o algo?
El problema de Mushoku es que la parte que ha entrado en votación es la S1 que es literalmente el preludio de la historia. La historia, la aventura como tal empieza en la S2 (la cual está genial), y si esta parte fuera la que hubiera entrado a las votaciones habría sido un candidato más que serio a llevarse el título.Mushoku mostró tambien variedad guapa de diseños para ha sido más conflictos internos del prota o entre humanos/humanoides.
Si es la mejor serie con elementos fantásticos, Slime S2 parte 1> Mushoku Parte 1 > Slime 2 parte 2. Los caps de discusión en la cabañita esa me mataron el pacing.
Premios en anime, el chiste se cuenta solo.
Tranquilo Marcoka, algún día Flop Animation tendrá un reconocimiento futuro y no solo apenas el reconocimiento de lo que fue.
Gracias por traernos los prestigiosos premios Crunchyroll, no nos enterariamos ni de su existencia siquiera pero gracias.
Descuida el hecho de que estés aquí y en cima comentándolo, significa que a parte de informar la labor fue bien sucedida.
No te olvides del episodio del domingo, son 45 minutos y en cima es el último. No faltes!
Un seppun (beso en japonés)
No te olvides del episodio del domingo, son 45 minutos y en cima es el último. No faltes!
Un seppun (beso en japonés)
Pronto tambien lanzarán los premios anime Netflix, los autoproclamados mejores productores de anime.
The Rising of the Shield Hero Season 2 Key Visual
Trailer:
Trailer:
Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy Trailer:"Bastard! Heavy Metal, Dark Fantasy" key visual, :boing: .
![]()
- Se ha anunciado un remake de dicho anime.
- Sugoi! sugoi! :boing:
Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy Trailer:
Si no hay giga teturcias apretujables esto no tiene gracia.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin joder!!!!!!!
Un nuevo universo de películas al estilo Marvel reunirá a Godzilla, Evangelion, Ultraman y Kamen Rider
Un proyecto a gran escala.
Ein?
No sabía si ponerlo aquí, en noticias de manga, o en películas xDD así que lo dejo aquí y punto.
¿Nuevo Live action?
¿Nuevo Live action?
"Black Summoners" TV anime announced
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.