Un nuevo nyaapocalipsis se asoma...
www.animenewsnetwork.com
Japan's CODA, Companies From 12 Other Countries to Form International Anti-Piracy Organization Focusing on Manga, Anime
New organization including U.S.'s Motion Picture Association to launch in April
Sabikui Bisco visual Key:
Trailer:
Trailer:
- Se estrena hoy, :boing: .
- Tendrá 12 episodios.
De lo poco que tenía pensado seguir de esta temporada.Sabikui Bisco visual Key:
![]()
Trailer:
- Se estrena hoy, :boing: .
Love After World Domination
Trailer:
Trailer:
- De verdad?
.
Visual y trailer de Skeleton Knight in Another World
Se estrena en Abril, y la veré porque Spooky Scary Skeletons.
Se estrena en Abril, y la veré porque Spooky Scary Skeletons.
El manga Hoshi no Samidare tendrá una adaptación al anime este año
El autor Satoshi Mizukami anunció que el manga Hoshi no Samidare (Lucifer and the Biscuit Hammer) tendrá una adaptación al anime que se estrenará durante...
Mientras la Jump deja podrir potenciales proyectos.
Pero que buena noticia!!!![]()
El manga Hoshi no Samidare tendrá una adaptación al anime este año
El autor Satoshi Mizukami anunció que el manga Hoshi no Samidare (Lucifer and the Biscuit Hammer) tendrá una adaptación al anime que se estrenará durante...somoskudasai.com
Mientras la Jump deja podrir potenciales proyectos.
El manga es casi perfecto!!! Hay que darle un Nobel al que pensó la idea de adaptarlo 12 años después de que se terminó la publicación
Tengo miedo...
Visual de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story Final Season.
"ODDTAXI: In The Woods" movie new visual
- Abril del 2022.
Odd Taxi recuerdo que se me hizo simpática y bastante entretenida, aunque ni por asomo pensaba que iba a ser de esos animes que le acabarían dando una película xDDD, qué significa que la serie gustó bastante en Japón, habrá que ver la película cuando salga qué tal está.
Según entiendo es un recap del anime, pero dijeron que agregarían lo que pasa tras el cap final.Odd Taxi recuerdo que se me hizo simpática y bastante entretenida, aunque ni por asomo pensaba que iba a ser de esos animes que le acabarían dando una película xDDD, qué significa que la serie gustó bastante en Japón, habrá que ver la película cuando salga qué tal está.
"ODDTAXI: In The Woods" movie new visual
![]()
- Abril del 2022.
Y el trailer, por si a alguien le interesa
Vaya por Dios, bueno algo es algo xDDDD. Seguramente me la vea cuando esté por los sitios habituales, porque no me acuerdo demasiado de la serie xDDDD, y eso que me pareció entretenida cuando la vi. Grax por la info.Según entiendo es un recap del anime, pero dijeron que agregarían lo que pasa tras el cap final.
De estrena hoy FreakAngels.
- Una adaptación del webcómic creado por el guionista Warren Ellis y el dibujante Paul Duffield que se estaba esperando con bastante expectación.
- Otro que suma mi extensa lista de series/anime por ver.
Toei Animation se j*dió por primera vez,
.
somoskudasai.com
Para quien no esté dentro del asunto, el pasado 11 de Diciembre el YouTuber TotallyNotMark sufrió por reclamos de Toei Animation la eliminación de 150 videos que los hacía más de 8 años por supuestos derechos de autor ya que este youtuber comentaba y compartía noticias animes de One Piece y Dragon Ball.
En un desesperado pero firme video (que ahora es privado) Mark hizo una brutal crítica a Toei porque no inflingía ningún derecho autoral y a YouTube por ser cúmplice de ese fake y no proteger a sus youtubers.
El video "Toei Stop" sin que el youtuber lo esperara se hizo rápidamente y mundialmente viral y en pocas horas llegó al millón de visualizaciones. Varios importantes youtubers como PewDiePie, hicieron un vídeo hablando de ello.
Ayer descubrimos que al final no fue el YouTube que apagó los vídeo de Mark sino Toei con métodos sucios, como dice este blog, rompiendo ellos las reglas de YouTube. Al final Mark ganó el caso y lo único que Toei Animation puede hacer a partir de ahora es bloquear los vídeos en Japón, fuera de él, no. Y todo esto se logró gracias a la gran indignación de la gente que hizo que finalmente YouTube cambiará recientemente las reglas de supuestos derecho autorales. Ojalá no sea algo momentáneo y sí implementado definitivamente para que se proteja a los youtubers.
Termino diciéndo: no solo animan y adaptan mal sus actuales trabajos sino que demuestran lo rastreros e hipócritas que son.
No pensé ver nunca que un youtuber ganara contra semejante compañía. Viví para verlo,
.
.
Totally Not Mark gana el caso de derechos de autor en YouTube contra Toei Animation
El YouTuber y crítico de anime Totally Not Mark informó el pasado 26 de enero que los 150 reclamos de derechos de autor presentados por...
Para quien no esté dentro del asunto, el pasado 11 de Diciembre el YouTuber TotallyNotMark sufrió por reclamos de Toei Animation la eliminación de 150 videos que los hacía más de 8 años por supuestos derechos de autor ya que este youtuber comentaba y compartía noticias animes de One Piece y Dragon Ball.
En un desesperado pero firme video (que ahora es privado) Mark hizo una brutal crítica a Toei porque no inflingía ningún derecho autoral y a YouTube por ser cúmplice de ese fake y no proteger a sus youtubers.
El video "Toei Stop" sin que el youtuber lo esperara se hizo rápidamente y mundialmente viral y en pocas horas llegó al millón de visualizaciones. Varios importantes youtubers como PewDiePie, hicieron un vídeo hablando de ello.
Ayer descubrimos que al final no fue el YouTube que apagó los vídeo de Mark sino Toei con métodos sucios, como dice este blog, rompiendo ellos las reglas de YouTube. Al final Mark ganó el caso y lo único que Toei Animation puede hacer a partir de ahora es bloquear los vídeos en Japón, fuera de él, no. Y todo esto se logró gracias a la gran indignación de la gente que hizo que finalmente YouTube cambiará recientemente las reglas de supuestos derecho autorales. Ojalá no sea algo momentáneo y sí implementado definitivamente para que se proteja a los youtubers.
Termino diciéndo: no solo animan y adaptan mal sus actuales trabajos sino que demuestran lo rastreros e hipócritas que son.
No pensé ver nunca que un youtuber ganara contra semejante compañía. Viví para verlo,
.
Última edición:
Visual y Trailer del nuevo anime de Black Rock Shooter.
Madre mía recuerdo haberme visto el anime de BRS lo que ahora me parecen eones, que recuerdos xDDDD. Este nuevo anime no pinta nada mal la verdad, quizás me lo vea.
Madre mía recuerdo haberme visto el anime de BRS lo que ahora me parecen eones, que recuerdos xDDDD. Este nuevo anime no pinta nada mal la verdad, quizás me lo vea.
Hoy cumple años (es 29 de Enero en Japón) una seiyuu muy versátil, Ayane Sakura, más conocida como Ayaneru.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.