Noticias generales

La adaptación al anime de "Orient" de Shinobu Ohtaka estará a cargo del estúdio A.C.G.T. - conocido por adaptar el anime de "Freezing" - y saldrá al aire en 2022.
E72tnt5VcAscaOk
Primera imagen promocional de la adaptación al anime del manga Orient.
E8DbG4vVIAAR-O-

E8ClIFXXIAYzF-c

Actores de voz:
  • Yuuma Uchida de Musashi (Kyo de Fruits Basket, Megumi de Jujutsu Kaisen, etc.)
  • Soma Saito de Kojiro (Yamaguchi de Haikyuu, Vitel de Sinbad no Bouken, etc.)

Última edición:
Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios comenzarán a producir animes.
  • Jason DeMarco fue elegido para liderar estos proyectos. De hecho ya ha supervisado los animes de Fena: Pirate Princess y Blade Runner: Black Lotus.
Como se nota que el mundo del anime/manga, sobretodo el primero, está dominando el mundo de forma inigualable y sin competidor como nunca antes visto.

Justo me vi la primera temporada hace un par de semanas. Le di drop de lo duerme culos que me pareció.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2 Trailer:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Me encanta
Reacciones: Wtf
Que buena se ve, me preguntó si llegarán a la parte donde Elis trauma a Rudeus xD...

con eso que ya anunciaron la otra temporada de Mi rodilla ya como que mejor pierdo toda esperanza de que Bones haga la tercera temporada de Kekkai Sensen

"Banished from the Hero's Party I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside" TV anime adaptation is based on the Zappon (story) and Yasumo's (illustration) light novel series (Shin no Nakama janai to Yusha no Party o Oidasareta node, Henkyo de Slow Life Suru Koto ni Shimashita) serialized on the user-generated novel publishing website Shosetsuka ni Naro and it was later acquired by Kadokawa Shoten. The second trailer reveals three new cast members and the opening theme song "Iki o Su Koko de Su Ikiteku" by Yui Nishio. The anime series will premiere this October 6 2021!

【STAFF】
・Original : Zappon/Yasumo (published by ・KADOKAWA,Kadokawa Sneaker Bunko)
・Director : Makoto Hoshino
・Script Writer : Megumi Shimizu
・Character Designer : Ruriko Watanabe
・Music : Yukari Hashimoto
・Music Production : Nippon Columbia
・Animation Production : Wolfsbane x Studio Flad

【CAST】
・Red : Ryouta Suzuki
・Rit : Kanon Takao
・Ruti : Naomi Oozora
・Yarandrala : Sora Amamiya
・Ares : Taku Yashiro
・Theodora : Aya Uchida
・Danan : Kenta Miyake
・Tisse : Rie Kugimiya
・Albert : Kohei Amasaki
・Gonz : Masahiro Yamanaka
・Tanta : Yu Serizawa
・Nao : Sora Tokui
・Mido : Takeru Mishina
・Megria : Nao Toyama
・Dir : Kentaro Tone
・Newman : Ken Ou
・Storm Thunder : Yoji Ueda

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Trailer de la Temporada 3 de World Trigger:

El nuevo anime de los creadores de DanganRonpa para enero del 2022

Va de.........peleas de bandas.......en un japón tecnofuturista mediante..........baseball pero turboflipado.

Sea como fuere solo con el diseño de personajes ya me tienen atento, y si encima la historia viene de mano de Kodaka, pues mejor que mejor.

Solo espero que sea mejor que Akudama Drive, que no estuvo mal, pero en términos generales me apreció bastante plof.

Volver