Primera imagen promocional de la adaptación al anime del manga Orient.La adaptación al anime de "Orient" de Shinobu Ohtaka estará a cargo del estúdio A.C.G.T. - conocido por adaptar el anime de "Freezing" - y saldrá al aire en 2022.
![]()
Actores de voz:
- Yuuma Uchida de Musashi (Kyo de Fruits Basket, Megumi de Jujutsu Kaisen, etc.)
- Soma Saito de Kojiro (Yamaguchi de Haikyuu, Vitel de Sinbad no Bouken, etc.)
Última edición:
Funimation Global concreta la compra de Crunchyroll
Sony Pictures Entertainment y AT&T anunciaron que el grupo Funimation Global de Sony ha completado la adquisición de Crunchyroll a AT&T. El precio de compra...
Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios comenzarán a producir animes.
deadline.com
Jason DeMarco Named SVP Anime & Action Series/Longform For Warner Bros Animation & Cartoon Network Studios
Jason DeMarco has been named as SVP Anime & Action Series/Longform for Warner Bros Animation and Cartoon Network Studios.
- Jason DeMarco fue elegido para liderar estos proyectos. De hecho ya ha supervisado los animes de Fena: Pirate Princess y Blade Runner: Black Lotus.
Trailer del anime de Blue Lock:
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2 (Key Visual) :boing:
- 03.10.2021
Justo me vi la primera temporada hace un par de semanas. Le di drop de lo duerme culos que me pareció.
Visual Key de World's End Harem, que se estrena en octubre.
Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation TV anime Part 2 PV
86: Eighty Six Part 2 Key Visual
Trailer 2:
Trailer 2:
02.10.2021
Orient para Enero:
somoskudasai.com
El anime Orient confirma su estreno en enero de 2022 en un nuevo avance — Kudasai
La adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka, Orient, publicó un nuevo video promocional para el proyecto.
somoskudasai.com
El presidente de Ufotable admitió los cargos de evasión de impuestos — Kudasai
El fundador, director representante y presidente de los estudios de animación Ufotable, Hikaru Kondo, admitió la acusación de evasión fiscal.
somoskudasai.com
Veremos si esto afecta a animes como Kimetsu o la franquicia de Fate.
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2 Trailer:
Que buena se ve, me preguntó si llegarán a la parte donde Elis trauma a Rudeus xD...
Eso sería en la tercera si vuelven a ser 12.Que buena se ve, me preguntó si llegarán a la parte donde Elis trauma a Rudeus xD...
con eso que ya anunciaron la otra temporada de Mi rodilla ya como que mejor pierdo toda esperanza de que Bones haga la tercera temporada de Kekkai Sensen
"Banished from the Hero's Party I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside" TV anime adaptation is based on the Zappon (story) and Yasumo's (illustration) light novel series (Shin no Nakama janai to Yusha no Party o Oidasareta node, Henkyo de Slow Life Suru Koto ni Shimashita) serialized on the user-generated novel publishing website Shosetsuka ni Naro and it was later acquired by Kadokawa Shoten. The second trailer reveals three new cast members and the opening theme song "Iki o Su Koko de Su Ikiteku" by Yui Nishio. The anime series will premiere this October 6 2021!
【STAFF】
・Original : Zappon/Yasumo (published by ・KADOKAWA,Kadokawa Sneaker Bunko)
・Director : Makoto Hoshino
・Script Writer : Megumi Shimizu
・Character Designer : Ruriko Watanabe
・Music : Yukari Hashimoto
・Music Production : Nippon Columbia
・Animation Production : Wolfsbane x Studio Flad
【CAST】
・Red : Ryouta Suzuki
・Rit : Kanon Takao
・Ruti : Naomi Oozora
・Yarandrala : Sora Amamiya
・Ares : Taku Yashiro
・Theodora : Aya Uchida
・Danan : Kenta Miyake
・Tisse : Rie Kugimiya
・Albert : Kohei Amasaki
・Gonz : Masahiro Yamanaka
・Tanta : Yu Serizawa
・Nao : Sora Tokui
・Mido : Takeru Mishina
・Megria : Nao Toyama
・Dir : Kentaro Tone
・Newman : Ken Ou
・Storm Thunder : Yoji Ueda
【STAFF】
・Original : Zappon/Yasumo (published by ・KADOKAWA,Kadokawa Sneaker Bunko)
・Director : Makoto Hoshino
・Script Writer : Megumi Shimizu
・Character Designer : Ruriko Watanabe
・Music : Yukari Hashimoto
・Music Production : Nippon Columbia
・Animation Production : Wolfsbane x Studio Flad
【CAST】
・Red : Ryouta Suzuki
・Rit : Kanon Takao
・Ruti : Naomi Oozora
・Yarandrala : Sora Amamiya
・Ares : Taku Yashiro
・Theodora : Aya Uchida
・Danan : Kenta Miyake
・Tisse : Rie Kugimiya
・Albert : Kohei Amasaki
・Gonz : Masahiro Yamanaka
・Tanta : Yu Serizawa
・Nao : Sora Tokui
・Mido : Takeru Mishina
・Megria : Nao Toyama
・Dir : Kentaro Tone
・Newman : Ken Ou
・Storm Thunder : Yoji Ueda
Trailer de la Temporada 3 de World Trigger:
El nuevo anime de los creadores de DanganRonpa para enero del 2022
somoskudasai.com
Va de.........peleas de bandas.......en un japón tecnofuturista mediante..........baseball pero turboflipado.
Sea como fuere solo con el diseño de personajes ya me tienen atento, y si encima la historia viene de mano de Kodaka, pues mejor que mejor.
Solo espero que sea mejor que Akudama Drive, que no estuvo mal, pero en términos generales me apreció bastante plof.
El equipo detrás de Danganronpa anuncia el proyecto de anime Tribe Nine — Kudasai
Se anunció el nuevo proyecto de Akatsuki y Too Kyo Games, Tribe Nine, incluirá un anime, un videojuego para smartphones y un webtoon.
somoskudasai.com
Va de.........peleas de bandas.......en un japón tecnofuturista mediante..........baseball pero turboflipado.
Sea como fuere solo con el diseño de personajes ya me tienen atento, y si encima la historia viene de mano de Kodaka, pues mejor que mejor.
Solo espero que sea mejor que Akudama Drive, que no estuvo mal, pero en términos generales me apreció bastante plof.
Saber Marionette J cumple 25 años de su estreno en televisión.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.