Noticias generales

La segunda temporada de Osomatsu-san anuncia fecha de estreno: 3 de octubre

Acompañando a este anuncio, la página también ha presentado una nueva imagen promocional:

osomatsu-san-segunda-temporada.jpg

https://www.koi-nya.net/2017/09/06/la-s ... a-estreno/

Una web japonesa filtra el anuncio de una tercera temporada de Toaru Majutsu no Index:

Son muchos los fans que llevan bastante tiempo esperando una tercera temporada. Pese a que en muchas ocasiones el autor y el equipo del anime han pedido paciencia a los fans, dando a entender que tarde o temprano llegaría la ansiada noticia, hasta la fecha no ha habido ninguna confirmación para la misma.

Hoy la web del programa Anime Culture Club (Aniculbu!)de Animax revelaba que la serie tendrá finalmente una tercera temporada para televisión, pero el anuncio se eliminaba poco después de la web como bien se han hecho eco algunas conocidas webs japonesas.

El texto de la web rezaba:

¡Se ha dado la luz verde a la producción de la tercera temporada de Toaru Majutsu no Index!

A falta de comprobar si se anuncia oficialmente y esto ha sido una filtración o si ha sido un simple error, esto arroja algo más de esperanza a los fans de Index, Touma y el resto de personajes de la franquicia.

http://www.blogiswar.net/2017/09/25/una ... -no-index/

Hasta que no lo confirmen, no me lo creo. Ya son 6 años de esperar Index 3.

La segunda temporada de One-Punch Man anuncia equipo de producción con cambios:

La web oficial del anime ha anunciado su reparto principal y equipo de producción para su segunda temporada. Cabe destacar que su equipo de producción sufrirá cambios muy destacables:

Producción: J.C. Staff en lugar de Madhouse.
Dirección: Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director de episodios Naruto Shippuuden) en sustitución de Shingo Natsume.
Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami (Girls und Panzer, JoJo’s Bizarre Adventure) en sustitución de Shoji Hata.
Diseño de personajes: Chikashi Kubota (Corpse Princess: Aka, FLCL 2).
Composición: Tomohiro Suzuki (ACCA: 13-Territory Inspection Dept.).
Música: Makoto Miyazaki (Triage X, Dragon Crisis!).

Sus voces repetirán de la primera temporada de la serie.

https://www.koi-nya.net/2017/09/25/la-s ... roduccion/

Me preocupa mas el cambio de director, tengo entendido que muchísimos animadores que trabajaron en la S1 eran freelancers.

La bomba del dia, de la semana y del mes: Kadokawa echa al director de Kemono friends, el backlash fue tan brutal que sus acciones en bolsa bajaron un 6% y solo bajaron eso porque el la jornada casi estaba terminada.

https://www.animenewsnetwork.com/ne...atsuki-no-longer-working-on-the-anime/.121827

pobre dolape, j.c staff es tremenda caca, ahora sera un dibujito regular como cualquier otro escolar.

ivanxi-kun":36buo3pq dijo:
Dirección: Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director de episodios Naruto Shippuuden) en sustitución de Shingo Natsume.

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Pues pinta muy mal. No soy fan de este manga para nada, pero la calidad del anime era tan brutal que sólo por eso merecía la pena verlo, por muy ridícula y simplona que fuera la historia. Habrá que ver también que episodios de shippuden dirigió el pavo este, porque hay cada uno que es para echarse a llorar...

Confiar en JC es como confiar en las promesas de un politico

Si no es Mad OPM no será ni la decima parte de lo que fue en la primera temporada y lo otro, hasta que no aparezca un puto trailer de Index 3 no me creo esa mierda, ya ha pasado el tiempo suficiente como para de verdad no creer cualquier paja que diga Kamachi o la gente de JC

2da y ultima temporada, igual OPM no fue mas que tu tipico dibujito chino que se vuelve moda por 6 meses.

Weeb":2ua21b7f dijo:
Me preocupa mas el cambio de director, tengo entendido que muchísimos animadores que trabajaron en la S1 eran freelancers.

La bomba del dia, de la semana y del mes: Kadokawa echa al director de Kemono friends, el backlash fue tan brutal que sus acciones en bolsa bajaron un 6% y solo bajaron eso porque el la jornada casi estaba terminada.

https://www.animenewsnetwork.com/ne...atsuki-no-longer-working-on-the-anime/.121827

No puede ser peor que lo de kokoro connect eso se cargo la 2ª temporada de la serie :cafe:

Harvey":2gg7gkhu dijo:
ivanxi-kun":2gg7gkhu dijo:

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Pues pinta muy mal. No soy fan de este manga para nada, pero la calidad del anime era tan brutal que sólo por eso merecía la pena verlo, por muy ridícula y simplona que fuera la historia. Habrá que ver también que episodios de shippuden dirigió el pavo este, porque hay cada uno que es para echarse a llorar...
Dirigió los episodios 249 y 291 y nada más, el que traía la calidad del OPM original era el director Shingo Natsume, que es uno de los directores con más poder en la industria, capaz de movilizar a una armada entera de animadores excelentes para trabajar para él, incluso pudiendo convocar a Yutaka Nakamura y Norio Matsumoto con una llamada de teléfono, este tiene un poder convocatorio mucho menor, y si llega a ocurrir la S3 de Inex, nadie estaría para trabajar en OPM S2 siendo que Sakurai fue director asistente de Railgun, y se quedaría sin nadie porque el staff de Railgun iría para Index S3 y no OPM S2.

RonSnow":l6n4asni dijo:
y si llega a ocurrir la S3 de Inex, nadie estaría para trabajar en OPM S2 siendo que Sakurai fue director asistente de Railgun, y se quedaría sin nadie porque el staff de Railgun iría para Index S3 y no OPM S2.

Ojalá, el staff de Railgun 2 fue muy bueno, la adaptación del arco de las Sisters les quedó perfecta.

Esta misma semana se sabrá si lo de Index 3 es cierto o no en el Festival de Dengeki (que confirmen SAO 3 para que el 2018 se vuelva el mejor año posible xD). También he leido que OPM S2 no tendrá el mismo staff como la mayoría está saturada con otros trabajos y supongo que la gente de producción no quiere esperar más para que le no le pase lo mismo que SnK.

donquixotedelamancha":2w0b4f9x dijo:
Weeb":2w0b4f9x dijo:

No puede ser peor que lo de kokoro connect eso se cargo la 2ª temporada de la serie :cafe:
Pues es mucho peor, las acciones de Kadokawa se están desplomando y la industria entera les está tirando mierda de izquierda y derecha, incluso staff, el escritor de Girlish Number dijo que no podía creer que una empresa de verdad hiciera algo más horrible que lo que él escribió en su serie (!) y animadores tirandole mierda a Kadokawa por intentar comercializar en un producto hecho por pasión despidiendo a aquel que hizo posible que existiera en primer lugar, es increíble, pero, se metieron con Kemono Friends y se fue todo al carajo.

Volver